Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Cita de: Pedrito82pera en Enero 04, 2017, 09:39:04 am
Guauu!! A disfrutarla!!
Un par de preguntillas....la mia esta al caer..la pedi sin el climatizador ..la pedi con el que viene de serie "climatic"y no se como son los mandos en el salpicadero ..alguna foto si es tu caso tambien please! Y que cosillas ye trae al entregartela o hay que pedir...alfombras ,triangulos y cosas asi?
Gracias y a disfrutarla!!


Yo tb la llevo con el de serie "climatic" este fin de semana le haré un reportaje fotográfico jajaja interior incluido.  A mi me la han entregado con alfombras, triángulos, un led para la cama de arriba, un posa vasos para el rail de la mesa, oscurecedores cabina, pequeña linterna tipo mechero de coche..
 

kanzerbero78

Cita de: Capeal74 en Enero 04, 2017, 11:51:05 am
Hola.

¿Podrías dar mas detalles del portabicis Thule? referencia/modelo, dónde lo has comprado, quién te lo monta...

Muchas gracias


Es el que ha dicho el compañero BACK PACK 973 CON EL KIT WT6. Me lo montan donde lo he adquirido en Gazteiz, un distribuidor oficial de THULE, le he comprado otras veces, siempre genial y atento.

Saludos

vufi

Pues llevo varios meses intentando aguantar sin colchon, pero al final me voy a pillar uno. No sé si el de la Ocean sea más cómodo, pero es bastante durillo y se notan las uniones de respaldo y colchoneta trasera...
Hay otro hilo con un colchon viscoelástico que tiene muy buena pinta!!

Cita de: GORINKAI en Enero 04, 2017, 10:07:18 am
Con 10 cm de alto no lo vas a poder doblar y no te va a caber, tienes en esa medida el que llevamos nosotros, la cama de la ocean es mas cómoda, no creo que necesites mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vufi

La mía me la entregaron sin alfonbrillas, pero le puse éstas por 60 lereles que están muy guapas!!
http://www.carlux.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=6740&Itemid=679
(aparece la imagen muy pequeña, pero en la web la encuentras)


Cita de: kanzerbero78 en Enero 04, 2017, 15:37:56 pm
Yo tb la llevo con el de serie "climatic" este fin de semana le haré un reportaje fotográfico jajaja interior incluido.  A mi me la han entregado con alfombras, triángulos, un led para la cama de arriba, un posa vasos para el rail de la mesa, oscurecedores cabina, pequeña linterna tipo mechero de coche..


Tricilindrico

Como comente hace tiempo,  nos gastamos una pasta en la furgo y luego escatimamos en algo como un colchón que nos proporcionará confort. No lo tomen a mal pero es para hacérselo mirar

vufi

 .ereselmejor Totalmente de acuerdo!!   .ereselmejor
Cita de: Tricilindrico en Enero 04, 2017, 16:15:37 pm
Como comente hace tiempo,  nos gastamos una pasta en la furgo y luego escatimamos en algo como un colchón que nos proporcionará confort. No lo tomen a mal pero es para hacérselo mirar

PAUL17

Alguien me puede recomendar unos calzos para la T6??? tiro mucho para el monte y cuesta encontrar zonas llanas.

kanzerbero78

Cita de: Tricilindrico en Enero 04, 2017, 16:15:37 pm
Como comente hace tiempo,  nos gastamos una pasta en la furgo y luego escatimamos en algo como un colchón que nos proporcionará confort. No lo tomen a mal pero es para hacérselo mirar


Yo no sé el caso de los demás pero no es por escatimar, tengo un muy buen amigo colchonero que me lo hace casi gratis en las partes, formas y densidades como quiera, como me hizo para la anterior con belcros y todo el copón.

Yo lo que pasa (siendo solo 2 y que la idea es dormir arriba) es que no me gustaría llevar (si no fuera necesario, que veo complicado) el mamotreto de las tres piezas xq x pequeño que sea, ocupa. Yo creo que lo cuadraré con la esterilla si no.... a visitar al colega.

Desde luego lo que puedo confirmar es que si hay que dormir abajo de diario SI PONDRÍA COLCHONES.

PD. Por otro lado, ya que nos gastamos una pasta en este vehículo estaría bien que la marca VW si pone un asiento cama no nos tengamos que transformar en fakires .meparto .meparto 

Tricilindrico

De acuerdo también, imagino que será difícil encontrar el compromiso entre un uso diario con pasajeros y el uso para
Dormir

kanzerbero78

Cita de: Tricilindrico en Enero 04, 2017, 17:15:34 pm
De acuerdo también, imagino que será difícil encontrar el compromiso entre un uso diario con pasajeros y el uso para
Dormir


Totalmente de acuerdo. A falta de compromiso que regalen el colchón .meparto.
Es broma

Tricilindrico

Cita de: kanzerbero78 en Enero 04, 2017, 17:42:20 pm
Totalmente de acuerdo. A falta de compromiso que regalen el colchón .meparto.
Es broma


Broma no, se podrían estirar en realidad

Capeal74

Cita de: kanzerbero78 en Enero 04, 2017, 15:41:00 pm
Es el que ha dicho el compañero BACK PACK 973 CON EL KIT WT6. Me lo montan donde lo he adquirido en Gazteiz, un distribuidor oficial de THULE, le he comprado otras veces, siempre genial y atento.

Saludos


Ok, muchas gracias

desmojm

Por fin ha llegado la Cali al concesionario, he pasado a verla y he hecho unas fotos, espero tenerla a finales de la próxima semana


















Josse

Muy guapa..
.palmas .palmas
Yo estoy esperando una T6 4motion mixta.
A ver si me llaman pronto del concesionario ( la pedí a primeros de Octubre ).

Manugonma

Cita de: desmojm en Enero 04, 2017, 20:35:40 pm
Por fin ha llegado la Cali al concesionario, he pasado a verla y he hecho unas fotos, espero tenerla a finales de la próxima semana


















Muy chula!  Enhorabuena y a disfrutarla! Ya irás comentando cómo va y las primeras impresiones.
Yo estoy en el principio de la larga espera