Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: GORINKAI en Enero 03, 2017, 18:11:13 pm
Es de medida 150 x 190

Es el colchoncillo mas fino

90€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


GRACIAS,  buscaré por allí,

Manuquito

Yo también tengo puesto ese colchón de Ikea. Lo utilizo para dormir en la parte de abajo en banqueta de tres y a veces en la parte de arriba porque para mi mujer el colchón de arriba es muy duro, sobra un poco de ancho arriba pero se pliega un poco porque es fino .



GORINKAI




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vufi

Cita de: GORINKAI en Enero 03, 2017, 22:09:04 pm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal vez este valga pata la Ocean, aunque sobraria de ancho (la ocean mide 120 de ancho)
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/20272325/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanzerbero78







Ya está akí!!!! Casi una vida esperando y  .baba tras de ellas en los campings,playas y montañas.

Bueno os cuento, muy contento con lo pedido,pero si me gustaría daros una apreciación inicial que con el uso os iré contando más:

Es la 150cv, como extras sólo lleva las ruedas de invierno, derivabrisas y el park pilot. El toldo no lo pusimos y sigo sin tenerlo claro si lo pondré o no, usábamos una furgo con toldo y no lo sacábamos nunca (somos como chinchillas, nunca quietos), pero bueno se puedo poner después.
Este fin de semana le montan el portabicis los de THULE.

Ayer me di una vuelta por el pueblos de noche.....si chicos...tema LEDS .meparto .meparto... Para mi es suficiente con los que tiene donde yo vivo hay poca contaminación lumínica está negro negro jaj, pero se tiene que ver la hostia con los LEDS, a ese precio a mí no me compensan. Aunque si los cogiera yo pillaría con el light asist que me parece un complemento full. Por cierto el comercial me comentó que las bombillas de la Beach (las halógenas) son H7.

La cama de abajo (banqueta de 3) totalmente de acuerdo con los compañeros...COLCHON. Más que por la dureza, por  la propia ergonomía del asiento. Dicho esto y gracias a este foro que he visto todo tipo de ideas yo me voy a decantar por una esterilla doble autohinchable (tipo las que usamos en la montaña) con una funda de colchón (bajera) hecha adhoc para el asunto. Buscando que una vez guardado, no ocupe más que un saco de dormir.
Nosotros somos dos y la idea es dormir arriba siempre o casi jajaj.

Ya teníamos nevera de la otra furgo, he pedido los aislantes de luluka gracias a un forero, tenemos el bullock antirrobo, a la espera de la funda exterior THAIS, pala, extintor y muchas ganas de sacarla a pasear jajaj

Qué mas deciros, para nosotros es la hostia, casi 20 años guardando un poquito en cada viaje para tener una, que era nuestro sueño. Hemos pasado por todas las fases: Nuestra primera Canadiense (prestada) aquella noche que casi termina en Burdeos  .meparto .meparto del aire que hacia en las Landas, tienda ligera, Astra Caravan con colchón (el pase al lujo), Ford Tourneo Connect (la última y querida) esta ya era tope jaja, camperizada. Y Ocasionalmente un par de semanas al año nos movíamos con una Eurovan equipada.
Hemos viajado mucho, adoramos el mundo camper, montaña, carreras, btt, ski ahora a continuar, pero más cómodos .palmas NEVER STOP EXPLORING.

Yo no le puedo ver ninguna pega a la kali, que queréis que os diga jajajaj

Bueno que me estoy emocionado y hay que trabajar. SALUD









jpt79

Fum-fum-fum!

jpt79

Hola

Cositas que me dan vueltas por la cabeza:

Llevo LED y ya hacia tiempo que me daba la sensación que hay coches que iluminan mucho mas: ayer iba conduciendo de noche y se me puso detras un Ford Kuga con LED. Enfrente de mi, en el asfalto pude ver el perfil de la furgoneta perfectamente marcado por la luz de detrás. VAYA PAR DE FAROS! .panico

Otra cosa...

Voice Control y APP Connect (Yo no pedi, ni uno ni otro, por el momento recomiendo el segundo)

Voice Control
Si quiero llamar por teléfono mientras conduzco: puedo recibir llamadas y hacerlas a través del panel central (poco cómodo si conduces). Si quiero llamar yo y no soltar el volante, usando del volante multifuncional solo puedo llegar a ver las ultimas llamadas a través de la pantalla pequeñita del cuentakm.

Pues si quiero hacer esto 220€ mas...

En la T5 apretaba el botón para llamar decía el nombre y a llamar...

AppConnect

Tarde o temprano lo acabare pidiendo... a menos que en VW se vuelvan buenos samaritanos y suelten el código de activación de gratis... y el unicornio lila que aún estoy esperando...

Si lo pago, pues otros 200€ mas...

Fum-fum-fum!

Pedrito82pera

Cita de: kanzerbero78 en Enero 04, 2017, 09:02:30 am





Ya está akí!!!! Casi una vida esperando y  .baba tras de ellas en los campings,playas y montañas.

Bueno os cuento, muy contento con lo pedido,pero si me gustaría daros una apreciación inicial que con el uso os iré contando más:

Es la 150cv, como extras sólo lleva las ruedas de invierno, derivabrisas y el park pilot. El toldo no lo pusimos y sigo sin tenerlo claro si lo pondré o no, usábamos una furgo con toldo y no lo sacábamos nunca (somos como chinchillas, nunca quietos), pero bueno se puedo poner después.
Este fin de semana le montan el portabicis los de THULE.

Ayer me di una vuelta por el pueblos de noche.....si chicos...tema LEDS .meparto .meparto... Para mi es suficiente con los que tiene donde yo vivo hay poca contaminación lumínica está negro negro jaj, pero se tiene que ver la hostia con los LEDS, a ese precio a mí no me compensan. Aunque si los cogiera yo pillaría con el light asist que me parece un complemento full. Por cierto el comercial me comentó que las bombillas de la Beach (las halógenas) son H7.

La cama de abajo (banqueta de 3) totalmente de acuerdo con los compañeros...COLCHON. Más que por la dureza, por  la propia ergonomía del asiento. Dicho esto y gracias a este foro que he visto todo tipo de ideas yo me voy a decantar por una esterilla doble autohinchable (tipo las que usamos en la montaña) con una funda de colchón (bajera) hecha adhoc para el asunto. Buscando que una vez guardado, no ocupe más que un saco de dormir.
Nosotros somos dos y la idea es dormir arriba siempre o casi jajaj.

Ya teníamos nevera de la otra furgo, he pedido los aislantes de luluka gracias a un forero, tenemos el bullock antirrobo, a la espera de la funda exterior THAIS, pala, extintor y muchas ganas de sacarla a pasear jajaj

Qué mas deciros, para nosotros es la hostia, casi 20 años guardando un poquito en cada viaje para tener una, que era nuestro sueño. Hemos pasado por todas las fases: Nuestra primera Canadiense (prestada) aquella noche que casi termina en Burdeos  .meparto .meparto del aire que hacia en las Landas, tienda ligera, Astra Caravan con colchón (el pase al lujo), Ford Tourneo Connect (la última y querida) esta ya era tope jaja, camperizada. Y Ocasionalmente un par de semanas al año nos movíamos con una Eurovan equipada.
Hemos viajado mucho, adoramos el mundo camper, montaña, carreras, btt, ski ahora a continuar, pero más cómodos .palmas NEVER STOP EXPLORING.

Yo no le puedo ver ninguna pega a la kali, que queréis que os diga jajajaj

Bueno que me estoy emocionado y hay que trabajar. SALUD










Guauu!! A disfrutarla!!
Un par de preguntillas....la mia esta al caer..la pedi sin el climatizador ..la pedi con el que viene de serie "climatic"y no se como son los mandos en el salpicadero ..alguna foto si es tu caso tambien please! Y que cosillas ye trae al entregartela o hay que pedir...alfombras ,triangulos y cosas asi?
Gracias y a disfrutarla!!

GORINKAI

Cita de: vufi en Enero 04, 2017, 01:57:46 am
Tal vez este valga pata la Ocean, aunque sobraria de ancho (la ocean mide 120 de ancho)
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/20272325/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con 10 cm de alto no lo vas a poder doblar y no te va a caber, tienes en esa medida el que llevamos nosotros, la cama de la ocean es mas cómoda, no creo que necesites mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capeal74

Cita de: kanzerbero78 en Enero 04, 2017, 09:02:30 am





Es la 150cv, como extras sólo lleva las ruedas de invierno, derivabrisas y el park pilot. El toldo no lo pusimos y sigo sin tenerlo claro si lo pondré o no, usábamos una furgo con toldo y no lo sacábamos nunca (somos como chinchillas, nunca quietos), pero bueno se puedo poner después.
Este fin de semana le montan el portabicis los de THULE.





Hola.

¿Podrías dar mas detalles del portabicis Thule? referencia/modelo, dónde lo has comprado, quién te lo monta...

Muchas gracias

meisonT6

BUAFFF,,,,guapisima, asi es la mia! pero con llantas y toldo, etc...pero blanca! madre mia me voy a morir hasta que me llegue por dios....muero fijo

Vinu

Cita de: Capeal74 en Enero 04, 2017, 11:51:05 am
Hola.

¿Podrías dar mas detalles del portabicis Thule? referencia/modelo, dónde lo has comprado, quién te lo monta...

Muchas gracias


Yo tengo el thule desde que me entregaron la Beach en octubre. Modelo BackPac 973. Hay que añadir el kit 973-18 para la Vw T6. Es muy fácil de montar, compradlo por internet que es mucho más barato!!! Viene preparado para dos bicicletes y si quieres dos más hay que adquirir los accesorios 973-23 y 973-24 respectívamente.

kanzerbero78

Cita de: Vinu en Enero 04, 2017, 15:05:47 pm
Yo tengo el thule desde que me entregaron la Beach en octubre. Modelo BackPac 973. Hay que añadir el kit 973-18 para la Vw T6. Es muy fácil de montar, compradlo por internet que es mucho más barato!!! Viene preparado para dos bicicletes y si quieres dos más hay que adquirir los accesorios 973-23 y 973-24 respectívamente.


Exacto