Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iñaki1986

Buenos días y feliz 2017  ;) Alguno se ha derivado la alimentación de la rádio para que tire de la segunda batería? Entre hoy y mañana me la entregan, menudo regalito de reyes  .palmas  .palmas
Saludos!!

ocbatusai

Cita de: Manugonma en Enero 02, 2017, 21:26:09 pm
Buenas!! Tras mucho leer e informarme gracias a vuestras experiencias ya tengo pedida desde el 24 de diciembre
Una beach de 150 color blanca.
Novedad del 2017, parece ser que la app-conect viene de serie, aunq el comercial no lo tenía claro, pero hoy me he metido en el configurador de vw y pone como que viene de serie si no me equivoco...
Bueno feliz año a todos y gracias por vuestras enriquecedoras experiencias.

Buen aporte, yo también la pedí por esas fechas... Mi comercial parece que no sabe nada al respecto, a ti te incluyen el app connect aunque sea pedida en diciembre?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Manugonma

Cita de: ocbatusai en Enero 03, 2017, 11:55:50 am
Buen aporte, yo también la pedí por esas fechas... Mi comercial parece que no sabe nada al respecto, a ti te incluyen el app connect aunque sea pedida en diciembre?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


No me lo pone en el pedido porque mi comercial me dijo que no lo pusiera, que para 2017 ya venía de serie, también he visto que incluyen el sistema de iluminación camper en el habitaculo, que antes salía como extra y ahora ya viene de serie.
Se podían haber estirado y con el 1% ese que hemos pagado de inflación nos podían haber metido los faros led...
Saludos!!

desmojm

Enero 03, 2017, 12:48:02 pm #8463 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 14:05:33 pm por desmojm
Cita de: Tapa en Enero 03, 2017, 08:30:32 am
Esta es para la cf40 pero seguramente puede valer.
Yo me haré una similar para otra nevera siguiendo el concepto

http://www.maxxcamp.de/en/shop/products/197_refrigerator-floor-fitting-system.php


Esta no vale para la CFX 40, partiendo se esta he aprovechado los anclajes, pero he tenido que hacer una base nueva.

sos4l

Tema mosquiteras, alguien ha probado el modelo de maxxcamp para las ventanas laterales traseras?
En mi caso para Caravelle, pero por diseño parecen compatibles con cualquier modelo (se encajan dentro de la ventana).

http://maxxcamp.de/en/shop/products/229-3-mosquito-net-sliding-window.php

Gracias!

vwannabe

Cita de: Manugonma en Enero 03, 2017, 12:39:01 pm
No me lo pone en el pedido porque mi comercial me dijo que no lo pusiera, que para 2017 ya venía de serie, también he visto que incluyen el sistema de iluminación camper en el habitaculo, que antes salía como extra y ahora ya viene de serie.



Eso estaría muy bien. Yo le he preguntado al comercial y no me ha sabido decir todavía. Yo no metí esos dos extras y si ahora van incluidos, me llevo una alegría .loco2

KAMPERIZADO

Cita de: spaskys en Enero 03, 2017, 09:19:25 am





A mi me dijo que al poner APP-CONET tenía que poner otro USB, y que venía ahí, como en la foto, escribí a att cliente de VW y me pidieron copia del presupuesto, así que si ellos le han llamado al comercial igual es que o me lo dijo mal y lo pagan ellos (concesionario) o vw reconoce que falta........

GORINKAI

Cita de: Manugonma en Enero 03, 2017, 12:39:01 pm
No me lo pone en el pedido porque mi comercial me dijo que no lo pusiera, que para 2017 ya venía de serie, también he visto que incluyen el sistema de iluminación camper en el habitaculo, que antes salía como extra y ahora ya viene de serie.
Se podían haber estirado y con el 1% ese que hemos pagado de inflación nos podían haber metido los faros led...
Saludos!!

La iluminación camper en el habitáculo ya era de serie, el extra es para el portón y la cama del techo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI



Para los que no sean muy delicados con el colchón, este es el de Ikea mas fino, ocupa poquísimo y se puede doblar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vufi

Muy buena opción, pero IKEA no tiene colchones con las dimensiones de la Ocean...  :'(
Madremía qué maravilla de hilo!!, He pasado una tarde estupenda en la ofi!!  .meparto
Saludos a todos y muchisimas gracias por tantisima información.
Después de tanto leer, ya convencido para poner las fundas aguirrezabal. las pondré claritas con los tonos de mi T6 Ocean y tendré que esperar un mesecito mínimo, no?

Saludos!

KAMPERIZADO

Cita de: GORINKAI en Enero 03, 2017, 16:37:45 pm


Para los que no sean muy delicados con el colchón, este es el de Ikea mas fino, ocupa poquísimo y se puede doblar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es individual?  O doble?  No tendrás la ref?

Capeal74

Cita de: vufi en Enero 03, 2017, 16:45:54 pm
Muy buena opción, pero IKEA no tiene colchones con las dimensiones de la Ocean...  :'(
Madremía qué maravilla de hilo!!, He pasado una tarde estupenda en la ofi!!  .meparto
Saludos a todos y muchisimas gracias por tantisima información.
Después de tanto leer, ya convencido para poner las fundas aguirrezabal. las pondré claritas con los tonos de mi T6 Ocean y tendré que esperar un mesecito mínimo, no?

Saludos!


Hola!

Por favor, ¿podrías poner el las dimensiones que tiene que tener el colchón para la Ocean? solo hago que preguntar lo mismo todo el tiempo pero no he conseguido aún la respuesta.

Saludos

Manugonma

Cita de: GORINKAI en Enero 03, 2017, 16:34:06 pm
La iluminación camper en el habitáculo ya era de serie, el extra es para el portón y la cama del techo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me parecía a mí que tan espléndidos no podían ser...

GORINKAI

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 03, 2017, 16:47:04 pm
Es individual?  O doble?  No tendrás la ref?

Es de medida 150 x 190

Es el colchoncillo mas fino

90€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocbatusai

Cita de: vwannabe en Enero 03, 2017, 16:04:31 pm
Eso estaría muy bien. Yo le he preguntado al comercial y no me ha sabido decir todavía. Yo no metí esos dos extras y si ahora van incluidos, me llevo una alegría .loco2

Estaré al tanto, mi comercial me dijo que sino ponía el app connect ahora, más adelante podría ponerlo previo pago claro. Ahora me dice que lo consultará con la marca, espero que lo incluyan!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk