Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: sergeyrag en Enero 02, 2017, 09:57:52 am
Y pillaste solo los delanteros o toda la furgo? Es que ya que me pongo...
[/quo
Solo los delanteros pues llevamos lunas tintadas y  persianas de serie.No recuerdo el precio pero en  C.C. salen bastante bien de precio.

Tapa

Cita de: sergeyrag en Enero 02, 2017, 01:31:53 am

- la banqueta de 3, realmente es bastante incomoda. Me agenciaré un colchón si o si. Estoy pendiente de una colchonería y si no me lo pillaré en la CC de Thais que se está montando.



Yo duermo con colchon en banqueta de tres y ojo al dato: si duermes con la cabeza en el lado del porton es mucho mas incomodo que si duermes con la cabeza en el lado de los asientos. El cambio es importante incluso con colchon. Y sobre todo teniendo en cuenta que el lado de la cabeza este mas alto que el de los pies. Importante a la hora de escoger como aparcas segun la pendiente

kanzerbero78

Cita de: Tapa en Enero 02, 2017, 11:38:26 am
Yo duermo con colchon en banqueta de tres y ojo al dato: si duermes con la cabeza en el lado del porton es mucho mas incomodo que si duermes con la cabeza en el lado de los asientos. El cambio es importante incluso con colchon. Y sobre todo teniendo en cuenta que el lado de la cabeza este mas alto que el de los pies. Importante a la hora de escoger como aparcas segun la pendiente


tomo nota

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Enero 02, 2017, 09:00:07 am
Es preciosa  .baba   

VIVA EL VINO



Para gustos los colores, desde luego es personal,  y este que tengo yo, en Inglaterra o Alemania se venden un huevo pero aki no se ven, mejor peor..... A mi me encanta y lo pille sin yaber visto en vivo ninguna,  Mr salió bien, podía estar kagandome en to lo kagable

sergeyrag

Cita de: spaskys en Enero 02, 2017, 11:14:21 am
Solo los delanteros pues llevamos lunas tintadas y  persianas de serie.No recuerdo el precio pero en  C.C. salen bastante bien de precio.

En la CC valen lo mismo que en el web. Solo hay descuento en los aislantes de toda la furgo...

sergeyrag

Cita de: Tapa en Enero 02, 2017, 11:38:26 am
Yo duermo con colchon en banqueta de tres y ojo al dato: si duermes con la cabeza en el lado del porton es mucho mas incomodo que si duermes con la cabeza en el lado de los asientos. El cambio es importante incluso con colchon. Y sobre todo teniendo en cuenta que el lado de la cabeza este mas alto que el de los pies. Importante a la hora de escoger como aparcas segun la pendiente
a mi también me lo pareció y se lo dije a mi mujer para que probara ambos sentidos, ya que yo dormía arriba con mi hija mayor. Pero ella prefirió hacerlo al revés, con. La cabeza en el portón...

meisonT6

yo cuando tenia la T5 siempre dormí con la cabeza donde el porton, no se porque la verdad, y siempre dormí cojonudamente. Por cierto llevo un mes y medio de espera y me esta dando algo...hay dios hasta que me llegue en mayo! espero que llegue antes, jeje, aunque lo dudo, mandar fotos los que ya la tengais! un saludo y feliz año a todos.

Manugonma

Buenas!! Tras mucho leer e informarme gracias a vuestras experiencias ya tengo pedida desde el 24 de diciembre
Una beach de 150 color blanca.
Novedad del 2017, parece ser que la app-conect viene de serie, aunq el comercial no lo tenía claro, pero hoy me he metido en el configurador de vw y pone como que viene de serie si no me equivoco...
Bueno feliz año a todos y gracias por vuestras enriquecedoras experiencias.

KAMPERIZADO

Llámalo serie,  llámalo el puto 1% jijiji esta claro que van mejorando el equilibrio de equipamiento

KAMPERIZADO

Enero 02, 2017, 22:28:18 pm #8454 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 23:36:17 pm por KAMPERIZADO
No he dicho nada, pero yo sigo a vueltas con el segundo _uto USB ese famoso.......me han garantizado que lo ponen, pero sigue sin estar puesto

danny_78

Enero 03, 2017, 00:32:43 am #8455 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 00:34:32 am por danny_78
Buenas, alguno encontró un kit de fijacion para la Waeco cfx40?

Cascanueces

Alguien sabe de alguna oferta actualmente para la compra de este modelo Waeco cfx 40 ?

Tapa

Cita de: danny_78 en Enero 03, 2017, 00:32:43 am
Buenas, alguno encontró un kit de fijacion para la Waeco cfx40?


Esta es para la cf40 pero seguramente puede valer.
Yo me haré una similar para otra nevera siguiendo el concepto

http://www.maxxcamp.de/en/shop/products/197_refrigerator-floor-fitting-system.php

spaskys

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 02, 2017, 22:28:18 pm
No he dicho nada, pero yo sigo a vueltas con el segundo _uto USB ese famoso.......me han garantizado que lo ponen, pero sigue sin estar puesto


Hola!!! Esto del segundo USB a mi tambien me tiene mosca y aunque no le he dado importancia hasta ahora, creo que ahora se la voy a dar. Pues solo tengo uno y en el contrato pone dos ???

spaskys

Cita de: spaskys en Enero 03, 2017, 09:05:11 am
Hola!!! Esto del segundo USB a mi tambien me tiene mosca y aunque no le he dado importancia hasta ahora, creo que ahora se la voy a dar. Pues solo tengo uno y en el contrato pone dos ???

RECTIFICO!!!! EN EL CONTRATO SOLO PONE UNO COMPATIBLE  :-X