Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Enero 01, 2017, 00:33:35 am
Feliz año nuevo a tod@s
Bon any nouuuu


De momento solo la tiene kamperizado!!! Q sepamos, pero anda por el vasco.
en febrero me llega la mia, si tienes paciencia jejejee la podras ver.



URTE BERRI ON!!!!!!! Es un color muy feo, no pilleis, si solo estoy yo, será por algo  .meparto .meparto .meparto .meparto

bcndavids

Merci por el ofrecimiento de febrero...pero sera demasiado tarde para hacer cambios de color ya que me llega entre marzo y abril.
Kamperizado si finalmente puedes subir alguna foto...
Creo que te he pasado mail por privado.
Gracias

CheZTijuanA

Cita de: bcndavids en Enero 01, 2017, 12:31:45 pm
Merci por el ofrecimiento de febrero...pero sera demasiado tarde para hacer cambios de color ya que me llega entre marzo y abril.
Kamperizado si finalmente puedes subir alguna foto...
Creo que te he pasado mail por privado.
Gracias


Si buscas los post de mediados de setiembre de este hilo lo encntraras, que es cuando le llego al cabroncete, aunque hay q verla en vivo!!! Para apreciar los tonos al 100%


bcndavids

Mira que soy de los qye me he empapado las 563 paginas y no la he visto...
Merci igualmente

CheZTijuanA

Cita de: bcndavids en Enero 01, 2017, 15:18:40 pm
Mira que soy de los qye me he empapado las 563 paginas y no la he visto...
Merci igualmente


Esta esta te lo aseguro!!!! Con su permiso te digo q me enviaba a mi las fotos primero para hacerme babear  jajajajaajajajaja



KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Enero 01, 2017, 16:48:54 pm
Esta esta te lo aseguro!!!! Con su permiso te digo q me enviaba a mi las fotos primero para hacerme babear  jajajajaajajajaja


Y cuando la veas en vivo verás!!!!!!

Capeal74

Cita de: bcndavids en Enero 01, 2017, 15:18:40 pm
Mira que soy de los qye me he empapado las 563 paginas y no la he visto...
Merci igualmente


Yo tampoco las vi, pero no dije nada por si era problema de mi PC. Por cierto, yo también la he pedido en ese color, pero hasta marzo nada de nada...

Saludos
Carlos

CheZTijuanA

Cita de: Capeal74 en Enero 01, 2017, 22:04:24 pm
Yo tampoco las vi, pero no dije nada por si era problema de mi PC. Por cierto, yo también la he pedido en ese color, pero hasta marzo nada de nada...

Saludos
Carlos


Es cierto eh ido a ellas para postearlas de nuevo pero no se cargan
Eso es lo que tiene el color berenjena
Hay q esperar la sorpresa de lo maravillosa q es en vivo

KAMPERIZADO

es muy wapo, pero como cualquier color oscuro tiene sus pegas en cuanto a suciedad y a temperatura, estos días de frío no hay problema, pero en días de calor, la siesta a las 15:00 mejor debajo del toldo.......

KAMPERIZADO

Enero 01, 2017, 23:51:31 pm #8439 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 00:10:46 am por KAMPERIZADO



hay que verla de día y con sol.....

sergeyrag

Buenas a todos!

Por fin hemos pasado la primera noche en la furgo, con su viajecito de dos horas, y os pongo mis valoraciones, por si le sirven a alguien:

- climatizador trizona imprescindible. Había diferencia de temperaturas notables entre delante y detrás. Cogimos la furgo que estaba helada por fuera de la noche y costo bastante calentar la zona trasera.

- las luces de serie iluminan bien. Supongo que los leds serán fantásticos, pero no hay que rasgarse las vestiduras si no los tenemos...

- con calefacción al 5 en modo infinito (y un buen edredon) se duerme perfecto con el techo abierto y en la parte de arriba. Esa noche hizo bastante frío. A las 10 de la mañana, y al sol, marcaba 5,5ºC. Supongo que estaríamos a 2-3 grados por la noche.

- condensación mínima, solo ligeramente en la luna delantera.

- la banqueta de 3, realmente es bastante incomoda. Me agenciaré un colchón si o si. Estoy pendiente de una colchonería y si no me lo pillaré en la CC de Thais que se está montando.

- las cortinillas laterales y del portón perfectas, así como las de las ventanas delanteras. Pero la de la luna delantera deja bastante que desear. Entraba mucha luz. A lo mejor no la supe poner bien, no lo sé. Alguien puede comentar algo sobre su experiencia? Alguna solución? Si no, lo único que se me ocurre es pilarme un aislante de los que venden en luluka...

- También me pillaré una funda para el techo para intentar aislar un poco más del frio y si se puede, de la luz...

Dicho esto, os dejo el link del que creo es un buen nuevo furgoperfecto, por si le quereis echar un ojo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329801.0

Feliz año a tod@s!
Bon any nou!!!

kanzerbero78


Capeal74


spaskys

Cita de: sergeyrag en Enero 02, 2017, 01:31:53 am
Buenas a todos!

Por fin hemos pasado la primera noche en la furgo, con su viajecito de dos horas, y os pongo mis valoraciones, por si le sirven a alguien:

- climatizador trizona imprescindible. Había diferencia de temperaturas notables entre delante y detrás. Cogimos la furgo que estaba helada por fuera de la noche y costo bastante calentar la zona trasera.

- las luces de serie iluminan bien. Supongo que los leds serán fantásticos, pero no hay que rasgarse las vestiduras si no los tenemos...

- con calefacción al 5 en modo infinito (y un buen edredon) se duerme perfecto con el techo abierto y en la parte de arriba. Esa noche hizo bastante frío. A las 10 de la mañana, y al sol, marcaba 5,5ºC. Supongo que estaríamos a 2-3 grados por la noche.

- condensación mínima, solo ligeramente en la luna delantera.

- la banqueta de 3, realmente es bastante incomoda. Me agenciaré un colchón si o si. Estoy pendiente de una colchonería y si no me lo pillaré en la CC de Thais que se está montando.

- las cortinillas laterales y del portón perfectas, así como las de las ventanas delanteras. Pero la de la luna delantera deja bastante que desear. Entraba mucha luz. A lo mejor no la supe poner bien, no lo sé. Alguien puede comentar algo sobre su experiencia? Alguna solución? Si no, lo único que se me ocurre es pilarme un aislante de los que venden en luluka...

- También me pillaré una funda para el techo para intentar aislar un poco más del frio y si se puede, de la luz...

Dicho esto, os dejo el link del que creo es un buen nuevo furgoperfecto, por si le quereis echar un ojo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329801.0

Feliz año a tod@s!
Bon any nou!!!

Hola!!! Nosotros cojimos los aislantes de luluka, pues como bien dices con las cortinillas entra mucha luz. Y los aislantes en verano van de lujo. Te los recomiendo ;)

sergeyrag

Cita de: spaskys en Enero 02, 2017, 09:47:58 am
Hola!!! Nosotros cojimos los aislantes de luluka, pues como bien dices con las cortinillas entra mucha luz. Y los aislantes en verano van de lujo. Te los recomiendo ;)

Y pillaste solo los delanteros o toda la furgo? Es que ya que me pongo...