Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

juanmat6

FELIZ AÑO A TOD@S,el otro dia volvi a llamar a atencion al cliente para preguntar x mi pedido de la california y tengo semana de produccion assignada en semana 2 de enero y me dijeron q para mediados de febrero la tendria seguramente,yo hice el pedido aquí en barcelona el 3 de agosto osea q esto se va a ir a los 6 meses como ya me suponia y q sigo sin entender q algunas se entreguen con menos tiempo,pero Bueno la cojere con mas ganas,jijiji

schumi-spt

Diciembre 31, 2016, 09:52:58 am #8416 Ultima modificación: Diciembre 31, 2016, 12:44:46 pm por schumi-spt
Buenos dias!! Uno mas que se une a las california beach t6, con la suerte que el pasado martes llego en stock una cali roja como la que yo queria y me puedo pagar (por ganas pondria mas extras) hos pongo mi presupuesto, encontre un comercial muy amable y atento.
Espero poder recogerla a finales de la setmana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Si no pillas tu esa cali la pillara otro al minutos porque a mi me parece bastante equipada y a muy buen precio.

schumi-spt

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 31, 2016, 09:57:05 am
Si no pillas tu esa cali la pillara otro al minutos porque a mi me parece bastante equipada y a muy buen precio.

Si, ya solo falta matricularla i recogerla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

 El ese presupuesto esta descontado el golf de 5200€ que da a cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

 El ese presupuesto esta descontado el golf de 5200€ que da a cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvercar

Cita de: schumi-spt en Diciembre 31, 2016, 09:52:58 am
Buenos dias!! Uno mas que se une a las california beach t6, con la suerte que el pasado martes llego en stock una cali roja como la que yo queria y me puedo pagar (por ganas pondria mas extras) hos pongo mi presupuesto, encontre un comercial muy amable y atento.
Espero poder recogerla a finales de la setmana que viene



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


14% de descuento.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

schumi-spt

Cita de: Damai en Diciembre 31, 2016, 11:48:12 am
El ese presupuesto esta descontado el golf de 5200€ que da a cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me lo vendo todo, mi querido golf v gt tsi y la transporter del 2014 todo por la cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

 El ese presupuesto esta descontado el golf de 5200€ que da a cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grito

Cita de: schumi-spt en Diciembre 31, 2016, 12:50:52 pm
Si, me lo vendo todo, mi querido golf v gt tsi y la transporter del 2014 todo por la cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presupuesto ese no es nada del otro mundo, te recomiendo que sigas buscando, intenta llegar al 17%, con 350 de matriculación y preentrega, se ha dicho muchas veces. Todo lo que sea cerca de ahí perfecto pero un 14 y 500 con un lazo y se la regale a su primo pa reyes, eso es lo que le diría. Un saludo

KAMPERIZADO

Cita de: Damai en Diciembre 31, 2016, 13:20:26 pm
El ese presupuesto esta descontado el golf de 5200€ que da a cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si descontamos lo ke sacamos por los anteriores coches también parecen unos precios de la jostia, para tener un descuento del 100% en el impuesto de matriculación y los 4extras que lleva me resulta incluso cara!!!!!

schumi-spt

Gracias por las aportaciones. En el precio no esta incluido el tintado de los cristales y el portabicis  original que pacte con el chico que me hara instalar gratis, no es un chollo pero no tengo que esperar 6 meses y pagar el incremento del precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Eso desde luego que si, valora si tiene lo que necesitas i kerias y pide un presupuesto de "la tuya" y compara, lo mismo te sorprendes y lo mismo le estas haciendo un favor tu sl concesionario, hay veces que leemos descuento y vamos como borregos, yo deje una beige delante mio por que al configurar la mía había realmente 300€ de diferencia, preferí esperar y no llevarme y pagar cosas que no keria y esperar lo que si keria realmente yo.

bcndavids

Alguno tiene la vw california t6 color violeta?
Me gustaria ver fotos o si sois de Barcelona poder verla en directo.
Gracias a todos por este foro de gran ayuda.
Un abrazo
Feliz 2017 y feliz libertad.
La vida es como la bicicleta.nobdejes de pedalear para no perder el equilibrio.

CheZTijuanA

Feliz año nuevo a tod@s
Bon any nouuuu


Cita de: bcndavids en Enero 01, 2017, 00:15:44 am
Alguno tiene la vw california t6 color violeta?
Me gustaria ver fotos o si sois de Barcelona poder verla en directo.
Gracias a todos por este foro de gran ayuda.
Un abrazo
Feliz 2017 y feliz libertad.
La vida es como la bicicleta.nobdejes de pedalear para no perder el equilibrio.


De momento solo la tiene kamperizado!!! Q sepamos, pero anda por el vasco.
en febrero me llega la mia, si tienes paciencia jejejee la podras ver.