Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

nills

Cita de: spaskys en Diciembre 28, 2016, 23:07:38 pm
Hola!!!!! Chicos.  A los que la teneis hace algun tiempo, quiero preguntaros si el porton lateral cuando lo abriis encaja suavemente como al principio. No se si me explico. Yo cuando lo abro tengo que darle fuerte para que encaje y se aguante abierto. De nueva iva fina filipina, abria y encajaba suave y fina y ahora le tengo que dar fuerte y va dura.  os pasa a alguien- ???

Si que va peor con el tiempo... pero con un poco de grasa vuelve a ir como el primer dia



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

kanzerbero78

Una pregunta a los veteranos... Lo pregunté en el conce y me dijeron que sin problema...pero viendo lo que instala la peña..

la segunda batería creo que es de 68ah (había una opción de superior, que no la cogí por lo comentado arriba) ahora ya no tiene remedio. A ver yo llevo una nevera waeco de 26l y las luces de camper de la furgo + calefa.

Esa batería será suficiente??? Se puede saber lo que durará?? un fin de semana?

Gracias compañeros

sanjuan13

 La batería secundaria es de 75 amperios, la principal es la que es de 68ah y al pedirla más grande te la ponen como la secundaria de 75Ah.

kanzerbero78

Cita de: sanjuan13 en Diciembre 29, 2016, 09:23:08 am
La batería secundaria es de 75 amperios, la principal es la que es de 68ah y al pedirla más grande te la ponen como la secundaria de 75Ah.


Ya puedes ver qué idea tiene uno  .meparto .meparto .meparto

Crees que irá justa?

corvara

Qué calefa llevas? La original? Si es así, yo creo que con 75Ah irás justo

sanjuan13

Yo es lo que llevo y calefacción encendida toda la noche, la película que ves antes de dormirte, los teléfonos en carga y he aguantado día y medio, no sé si hubiese aguantado más porque somos de culo inquieto jaja

kanzerbero78

Sí, es la original de VW

YA VEREMOS


Gracias compañeros

Tricilindrico

Y me han cambiado el sensor del filtro de partículas y me han metido la actualización esa que hay para optimizar las baterías o yo qué sé. Le hice una regeneración y ahora va fina.  Hasta el consumo en ralentí ha disminuido

AlberT6

Cita de: corvara en Diciembre 29, 2016, 09:47:00 am
Qué calefa llevas? La original? Si es así, yo creo que con 75Ah irás justo


La peli con TV de 12 voltios o TV 220V + inversor?

Gracias  ;)

AlberT6

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 29, 2016, 13:55:48 pm
Y me han cambiado el sensor del filtro de partículas y me han metido la actualización esa que hay para optimizar las baterías o yo qué sé. Le hice una regeneración y ahora va fina.  Hasta el consumo en ralentí ha disminuido


Sabes si te han anotado alguna campaña con respecto a la actualización de software?

sanjuan13

 yo pregunté hace 2 días y no sabían nada de ninguna actualización en Volkswagen Sabadell

nills

De la actualizacion sobre la dichosa luz aun no se sabe nada, lo que hay es una campaña de no se que de las baterias desde principios de año, a la mia tambien se la hicieron. Se supone que vw tiene que ponerse en contacto con los propietarios que deban llevar su furgo a actualizar.... a mi no me avisaron y al llevarla al taller por otra cosa, vieron que a la mia le tocaba....



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

spaskys

Gracias chicos ;),pues a engrasar el porton  :)aunque con 7 meses de uso, vaya palo.

spaskys

FELIZ AÑO!!!!!! A TODOS. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE FORO.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
SEGUIMOS EN 2017 .bien .navidad

escancier

Desde aquí quería agradecer a todos los participantes por la información tan valiosa que habéis ido publicando, y que nos ha ayudado muchísimo en la elección de los extras que le hemos puestos a nuestra cali.
La nuestra la encargamos a primeros de noviembre con fecha prevista de entrega a primeros de abril, pero aunque parece que se van a adelantar cuatro semanas, la espera se me está haciendo cada vez peor. ¿Qué hacéis vosotros para no sufrir durante este tiempo? (esto podría dar para un post entero, jeje).
Si algo tiene de especial este vehículo (y creo que es por lo que estamos todos aquí) es la libertad que te da donde quiera vayas. Y esto independientemente de los extras que uno le ponga. Desde la más pelada a la más equipada todas nos darán satisfacciones (siempre que no se ponga a regenerar el filtro de partículas, jaja).
¡¡Os deseo un 2017 cargado de aventuras en vuestras flamantes Californias!!