Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO




RECONOCERLO, ha llegado a más casas que la mía!!

aquaman

Muy bueno, y a proposito, Kamperizado !!!

Enviado desde Tapatalk


tanka06

Cita de: Damai en Noviembre 30, 2016, 12:35:55 pm
Ahora ya ya he hecho 3000km puedo dar mis primeras impresiones. De los extras elegidos
La furgoneta perfecta, he notado que a media pasan los km tiene más potencia, consume menos y va mas fina, el balanceó en curvas es notable, pero no compromete la estabilidad, ya sabemos lo que tenemos entre manos, el 4 motion en lluvia por curvas se nota muchísimo, más de lo que me imaginaba, en campo barro y nieve todavía no lo he probado.
En cuanto a los extras que he incluido.

Bloqueo. Todavía no lo he probado

GPS. Muy práctico, aparte incluye wifi, crea una red con el móvil y puedes ver la previsión meteorológica den la ruta, él radar meteorológico, buscar con Google destinos y navegar directamente, para mi gusto muy recomendable.

Calefacción en asientos. Para mí el extra más prescindible, pero es confortable.

Iluminación camper. Imprescindible, tener luz en la cámara de arriba independiente derecho e izquierdo con regulación de intensidad es una pasada, pero la iluminación del portón la usas a diario, cuándo cargas la compra etc...

Pack confort. Creo que ya está todo dicho, si no quieres que parezca un vehículo de hace 15años.

Pack pilot. Aun estando acostumbrado a mi anterior t5 es muy práctico y recomendable, aunque si quieres meterte en un aparcamiento realmente justo no sirve de nada, ya que debido al margen que tiene se queda fijo.

Cámara trasera. Prescindible totalmente, solo me ha resultado práctica en el típico aparcamiento en batería que no ves si viene un coche por la calzada, sacas un poco el culo y divisas toda la carretera.

Luneta delantera doble y térmica. De momento no la he probado con hielo que es con la idea que elegí este extra, se notan un poco las líneas térmicas, sólo si te fijas, de momento totalmente prescindible, espero que no lo sea.

Alarma con detector de movimiento. Muy recomendable, desconocía que con este extra viene el doble cierre centralizado, muchísimo más útil que la alarma, pero que en combinación es perfecto, cuando conectas la alarma con los sensores de movimiento se activa el doble cierre centralizado, aunque rompas el cristal ninguna puerta abre desde dentro, obligando al chorizo a entrar y salir por la ventana mientras suena la alarma y parpadeo de intermitentes, lo que para un caco era una actuación de 30segundos pasa a incrementar muchísimo el riesgo.

Iluminación led. Es caro, pero si conduces por la noche con normalidad es una auténtica pasada, no hay color ni con el xenón que tengo en otro vehículo, y mas con alógenos curtes como le han puesto de serie (que vergüenza)

Lavafaros térmicos. Todavía no lo he probado, no sé que va a pasar cuando una noche tenga que hacer km con una fuerte nevada (los leds no desprenden calor y la nieve igual los tapa)

Light asistir. Es muy cómodo, funciona correctamente, es prescindible para mí gusto, pero como es económico no está de mas.

Gancho de remolque fijó. Decidí poner este en vez del desmontable para poder llevarlo siempre legalmente y así proteger el parachoques, pero esta muy expuesto golpearte en la espinilla, la desmontable es mas práctica.

Tintado lunas. El original es muy claro, lo hicieron en el concesionario con el mas oscuro, perfecto

2 plazas extra 2 fila. Indispensable en mi vida, y queda muy amplio, es muy fácil ir distribuyendo con las guías según necesidad.

Llantas y neumáticos de invierno. Los que ofrece vw no me convencen, así que opte por llevar yo las llantas y los neumáticos a mi gusto, no hay color, tengo justo lo que quiero no lo que me da vw, perfecto.

Pintura blanco nacar. La verdad que es un capricho, pero espectacular, en ocasiones se ve azulona, perla, gris, blanco mate, blancos brillante, una pasada. Totalmente prescindible, pero yo no me arrepiento, lo volvería a coger.

Colchón confort cama inferior. Muy recomendable , con la banqueta de tres no se puede dormir directamente, te lo clavas todo, y hacer un colchón con una buena funda no es barato precisamente, y este se adapta perfectamente tanto montado cómo plegado.

Toldo. En principio pensaba desmontarlo en invierno, pero no molesta y casi no hace ruido aerodinámico, asi que de momento lo dejo puesto

Deposito 80l. Cómodo, y es un extra que por el precio merece la pena.









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 25, 2016, 11:37:39 am


RECONOCERLO, ha llegado a más casas que la mía!!


Jajaja a mi casa llego el año pasado, y desde entonces la peque quiere una caravanara como la de la peppa pig.... asi q de camino va, lo q hay q hacer por los niños juas juas juas

Tricilindrico

Cita de: CheZTijuanA en Diciembre 25, 2016, 11:57:30 am
Jajaja a mi casa llego el año pasado, y desde entonces la peque quiere una caravanara como la de la peppa pig.... asi q de camino va, lo q hay q hacer por los niños juas juas juas


En mi casa están esa y la caravana de playmobil, je je

Capeal74

En la mía también está la de Pepa Pig

spaskys

Cita de: otovan en Diciembre 24, 2016, 15:02:47 pm
Los precios que contemplo son con 4.000€ en extras para una Beach 150cv 4M.

Responsabilidad civil de suscripción obligatoria
Responsabilidad civil de suscripción voluntaria: límite 50.000.000 euros
Responsabilidad civil de carga: límite 100.000 euros
Responsabilidad Civil de Peatón y ciclista: limite 60.000 euros
Defensa penal: incluida libre elección de abogado y procurador
Fianzas: incluida libre elección de abogado y procurador
Reclamación de daños
Daños propios del vehículo
Franquicia de daños propios - a elegir de entre las disponibles
Incendio del vehículo
Robo del vehículo
Rotura de lunas
Accidentes:
                Muerte: 60.000€
                Invalidez hasta 60.000€
                Asistencia sanitaria
Asistencia en carretera desde el kilómetro 0, tanto para la persona como para el vehículo
Tramitación de multas
Cobertura de accesorios automática para los incorporados en fabrica
Junto a las coberturas de Incendio y robo se incluyen los daños atmosféricos y colisión con especies cinegéticas

con 90€ de franquicia no supera los 600€.

creo que no esta mal.


Hola!!!! Otovan.
Antes de contratar con Mapfre estuve mirando liberty y alguna mas. Creo recordar que con techo deflector no aseguraban.
Lo podrías confirmar? Gracias.

Cascanueces

Con Beach encargada en octubre me han dado semana 8 de fabricación, así que estoy intentando hacerme con los extras que quisiera disponer. Estoy pendiente de decidirme por un mueble auxiliar desmontable con lavabo y cocina de cartucho : casi decidido entre el de Vanessa y el compact de Maxxcamp por este último. Las llantas las cogere fuera y los cristales tintados en el concesionario al llegar. El colchón para los asientos de abajo, ?los pillo en VW? Creo q podría hacerlo sin demorar el tiempo de entrega.
Me gustaría consejo para nevera waeco, ?que volumen os parece más práctico? ?32 , 42 ? ,Quisiera llevarla en el maletero o detrás del copiloto, y por la noche subirla en el asiento del copiloto girado
Por último estoy perdido de que cobertores de cristales comprar para la cabina, ?recomendaciones?
Muchas gracias compañeros
Y felices fiestas ☃️☃️

Piu piu

Diciembre 26, 2016, 09:07:18 am #8378 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 09:08:56 am por Piu piu
Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 25, 2016, 11:37:39 am


RECONOCERLO, ha llegado a más casas que la mía!!

Desde el año pasado que la tenemos
Lo reconozco
Por algo se empieza!
.sombrero

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Diciembre 25, 2016, 11:57:30 am
Jajaja a mi casa llego el año pasado, y desde entonces la peque quiere una caravanara como la de la peppa pig.... asi q de camino va, lo q hay q hacer por los niños juas juas juas


Si te enteras de dnd pintarla de violeta me dices jijijijijijijijij

diablopery

alguna recomendacion para la de 102cv para hacerla rodaje

Marmupe

Cita de: diablopery en Diciembre 27, 2016, 22:17:35 pm
alguna recomendacion para la de 102cv para hacerla rodaje


Normalmente, durante los primeros 1500km no apretarle, cambios suaves entorno a 2000r.p.m.
Pero eso va en funcion de cada uno. Yo siempre lo he hecho así. Mas q nada por que todo se vaya acoplando
Siempre habra tiempo de apretarle. Esto es bastante personal.

copter08

Yo soy de la opinión de esperar siempre que llegue a la temperatura normal de trabajo, después apretarla desde el primer día (con conocimiento) y mas viendo los problemas que están dando de testigos.... Luego antes de pararla dejarla unos minutos en marcha (el tiempo variarlo en función del tiempo/revoluciones de uso)

Pacoolivetti

Cita de: Marmupe en Diciembre 27, 2016, 22:58:50 pm
Normalmente, durante los primeros 1500km no apretarle, cambios suaves entorno a 2000r.p.m.
Pero eso va en funcion de cada uno. Yo siempre lo he hecho así. Mas q nada por que todo se vaya acoplando
Siempre habra tiempo de apretarle. Esto es bastante personal.

Totalmente de acuerdo y luego ir subiendo de vueltas progresivamente hasta los 3.000 kms

And

Hola.
Una cuestión para los que tienen la 4Motion. El otro día fui a cambiar ruedas y estaba comentando un cliente con el jefe del taller que al haber puesto dos ruedas nuevas en su coche, de tracción a las 4 ruedas (no sé que modelo ni marca), le estaba dando fallos en las ruedas debido a la diferencia de diámetro entre las dos ruedas nuevas y las dos viejas que había dejado puestas.
¿Esto ocurre o puede ocurrir en la cali 4Motion?