Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

PAUL17

Cita de: Ruborca en Diciembre 23, 2016, 11:57:47 am
Paul buenos dias!! coincido contigo, mi propuesta de financiación es similar en cuanto a cuentas económicas. No obstante, el tema de la comisión de apertura, no la he podido sacar porque ya les saque la matriculación y preentrega. Aun asi te queria preguntar dos cosas:

1.- El tema del seguro y el mantenimiento te lo especifican en el contrato de compraventa o se considera incluido en la financiación y te viene como tal, especificado en el contrato final de Financiera de VW? te lo digo porque estoy a la espera de este último contrato para terminar.

2.- Con el tema del seguro de vida, ¿como hicistes para quitarlo? No sabía que tenía un seguro de vida para este préstamo.

Gracias

1- SI, seguro y mantenimientos en contrato financiacion, antes de firmar que te lo explique y lo ves todo y le pides copia de todo para tener el numero de operación.
2- Para quitar seguro de vida asociado, al día siguiente me di de alta en VW finance online, con el numero de referencia de la operación financiera accedes a todos los datos de la financiación. Te aparece el seguro de vida en productos asociados. Míralo bien no metan seguro de perdida de carnet o alguna otra sorpresa, que hace tiempo también lo metían.
En este mismo hilo, no recuerdo en que pagina exactamente hay un modelo del escrito que tienes que mandar:
"yo... fulano de tal, con DNI.... MAS DATOS personales.... solicito cancelar el seguro o seguros asociados a la operación financiera Nº......"
imprimes, lo firmas, ESCANEAS DNI, lo firmas escaneas y lo envié por correo electrónico.
en dos días me contestaron, que lo habían quitado y nueva tabla de amortización.
Antes de hacerlo llame a la financiera a ver que decían: me dijeron... lo que te e contado.
En cuanto a lo de sacar la comision de apertura de la financiacion, que no te cuente milongas el comercial, si has negociado bajar lo de matriculación, perfect, eso ya lo tienes, sacar la comisión, no es cuestion de negociacion, lo tiene que quitar y ya, es cambiar una casilla en el ordenador, y es un dinero en intereses.

txuli8

La comision de apertura te la pueden sacar perfectamente en mi caso la sacaron

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


kanzerbero78

Una pregunta para los ya (cabrones :P) poseedores de la Kalifornia Beach:

Medidas de la cama de abajo? banqueta 3 + multiflex


Gracias.....ya queda menos .palmas .palmas .palmas

tanka06

Cita de: PAUL17 en Diciembre 23, 2016, 11:31:11 am
Cuento mi caso de la financiacion.
financiando 12.000€, a 36 cuotas. que al final pagaria 2.220€ de mas de furgo.
de primeras te quitan 1.000€. pagaria 1.220€ de mas.
seguro todo riesgo con franquicia 300€ primer año. unos 850€
los dos mantenimientos. unos 560€.
1220-850-560: -190€ menos que me cuesta la furgo del precio inicial.
A eso hay que sumarle que si sacas la comision de apertura de la financiacion de la propia financiacion que te meten a lo puta, te ahorras otros 140€+- en intereses.
ya vamos por 330€ menos que pago de furgo por financiar.
Si a eso le sumas que despues de firmar la financiacion envias correo a financiera para que te quiten el seguro de vida que te meten a lo puta...
otros 400 y pico menos..




TOTAL: al financiar 12.000 a 36 cuotas y andando listo: sobre unos 800 y pico de ahorro sobre el precio.

o sea que sin decírtelo la financiera de VW, tiene apertura 140 y 400 de seguro de vida, el seguro 400 al año o 400 una vez?
a mi la caixa me pone 4,95 de interes y apertura 120€ y seguro vida 8´5 al mes.
Gracias.

pibur

Cita de: AlberT6 en Diciembre 23, 2016, 14:44:08 pm
Tienes toda la razón, mi prestamo es de 3 años.

Preguntalo porque seguramente estés en lo cierto, en mi caso el mínimo coincide con la duración total.

Si es así, disculpa por haber alarmado. Ni se me ha pasado por la cabeza que en mi caso coincidiera el periodo mínimo con la duración total del contrato.


Nada, al contrario, más vale prevenir que curar!!
Lo.miraremos bien de bien!!!

Tapa

Cita de: kanzerbero78 en Diciembre 23, 2016, 16:26:16 pm
Una pregunta para los ya (cabrones :P) poseedores de la Kalifornia Beach:

Medidas de la cama de abajo? banqueta 3 + multiflex


Gracias.....ya queda menos .palmas .palmas .palmas


150 de ancho x 185 largo. Yo hice el colchon a 187 de largo y vuela un pelin pero  bien.
En la parte del portón es algo mas estrecha por las columnas. Si buscas un colchon por Internet veras que lleva dos encajes

Ruborca

Diciembre 23, 2016, 18:12:55 pm #8331 Ultima modificación: Diciembre 23, 2016, 18:15:06 pm por Ruborca
Pero creéis que a estas alturas será fácil? Es decir, pendiente de la formalización de la financiacion y habiendo dado la señal? Creo que el momento hubiera sido antes, pero claro, no puedo caer en todos los detalles!! Todo oidos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

KAMPERIZADO

mi préstamo en LA CAUXA, 4%de interés, hacer números con el de VW y negociar con el banco igual que con los concesionarios kohone.

KAMPERIZADO

Cita de: Ruborca en Diciembre 23, 2016, 18:12:55 pm
Pero creéis que a estas alturas será fácil? Es decir, pendiente de la formalización de la financiacion y habiendo dado la señal? Creo que el momento hubiera sido antes, pero claro, no puedo caer en todos los detalles!! Todo oidos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Siempre antes de pagar.......no debe haber problema.


txuli8

Tienen muy buena pinta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: Tapa en Diciembre 23, 2016, 18:08:48 pm
150 de ancho x 185 largo. Yo hice el colchon a 187 de largo y vuela un pelin pero  bien.
En la parte del portón es algo mas estrecha por las columnas. Si buscas un colchon por Internet veras que lleva dos encajes


No tengo claro lo del colchón, intentaré dormir arriba como norma general. Probaré como se duerme primero abajo y decidiré.... El tema es que cuando decidí saltar a la kalifornia y encargarla, y después de haber pasado desde tienda de campaña, dormir en el coche, ford tourneo, y ocasionalmente una transporter (de la familia) me dije, iluso de mí, que intentaría viajar ligero, no quisiera una furgo llena de accesorios para "por si acaso". Es una máxima (viajar ligero) que he intentado y sigo intentándolo cuando corro por el monte o haciendo otras actividades de montaña. 
Es decir, no me gustaría llevar en la furgo más que lo imprescindible (para mí ehhhh, no empecemos a tirar del hilo que no quiero abrir ninguna polémica), si llevo los colchones, extintor, pala, mochilas, cuerdas, material, skis, la parrilla, la plancha, 3 sartenes, camping gas, agua, cervezas, la nevera, el vino (esto no se negocia, viene si o si).....
Me gusta esta furgo por la autonomía, la capacidad de moverse y transportarte sin mucho pensar ni organizar, de momento ni he pedido el toldo porque cuando ocasionalmente me he llevado la transporter no lo he usado nunca, aunque seguramente....lo pondré....no sé.


PD. Los colchones tienen muy buena pinta....probaremos, si me da por prepararlos te preguntaré. Gracias por tu respuesta

Capeal74

Cita de: kanzerbero78 en Diciembre 23, 2016, 18:33:49 pm
No tengo claro lo del colchón, intentaré dormir arriba como norma general. Probaré como se duerme primero abajo y decidiré.... El tema es que cuando decidí saltar a la kalifornia y encargarla, y después de haber pasado desde tienda de campaña, dormir en el coche, ford tourneo, y ocasionalmente una transporter (de la familia) me dije, iluso de mí, que intentaría viajar ligero, no quisiera una furgo llena de accesorios para "por si acaso". Es una máxima (viajar ligero) que he intentado y sigo intentándolo cuando corro por el monte o haciendo otras actividades de montaña. 
Es decir, no me gustaría llevar en la furgo más que lo imprescindible (para mí ehhhh, no empecemos a tirar del hilo que no quiero abrir ninguna polémica), si llevo los colchones, extintor, pala, mochilas, cuerdas, material, skis, la parrilla, la plancha, 3 sartenes, camping gas, agua, cervezas, la nevera, el vino (esto no se negocia, viene si o si).....
Me gusta esta furgo por la autonomía, la capacidad de moverse y transportarte sin mucho pensar ni organizar, de momento ni he pedido el toldo porque cuando ocasionalmente me he llevado la transporter no lo he usado nunca, aunque seguramente....lo pondré....no sé.


PD. Los colchones tienen muy buena pinta....probaremos, si me da por prepararlos te preguntaré. Gracias por tu respuesta


Hola

Esta es la eterna "discusión". Si viajara solo o en pareja dormiria arriba y llevaría de todo. Como somos 4 no queda otra que dormir arriba y abajo, por lo tanto colchón, que mi espalda está mayor. Por supuesto, también llevo de todo pero en menor cantidad porque somos más.

Es que no le veo el problema, cada uno según lo que necesite, porque las necesidades son diferentes para cada uno. Amén.

Saludos

kanzerbero78

Amén, hermano. No puedo estar más de acuerdo.  Nosotros vamos 2.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Qué quede claro que para mí no hay problema, sino que si puedo evitar llevar colchones mejor. No era con ánimo de polemizar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk