Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ReToVaToR

Cita de: nills en Diciembre 23, 2016, 09:41:03 am
Pues que quieres que te diga.... Sonar a tractor????? Suena a furgo, que es lo que hemos comprado, aunque valgan 50.000€ no dejan de ser furgos y suenan y se comportan como tal... Has tenido otras furgos? Las Trafic, vivaro y demas suenan mas, las Ford suenan mas, las ducato jumper y demas suenan mas... y segun que modelos tambien valen 50.000€....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Nills ,si lees mi primer mensaje es lo primero que pongo... que no he tenido otras furgos !!
Por eso me llama la atención que suene tan a "tractor" comparado con todos los otros vehiculos diesel que he tenido,sobre todo cuando recupera rpm desde las 1000 a las 1800, despues ya tiene un sonido aceptable pero hasta que llega a 1800 suena super ronco y incluso tiembla !!  Y es que el Motor te lo pide porque en cuanto llegas a 2200-2800rpm te "grita" cambia marcha !! y cuando lo haces cae a 1200rpm y vuelta a empezar

nills

Al indicador de cambio de marcha ni caso.... es el tercer vehiculo que tengo que lo lleva y nunca le hago caso... prefiero cambiar de oidas. Los motoores si los llevamos bien alegres dan menos problemas y suenan mejor .meparto .meparto
No te comas la cabeza con el ruido a tractor.... ES UNA FURGO...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Serg22

Cita de: Serg22 en Diciembre 23, 2016, 07:24:26 am
No, aún no la tengo, para marzo quizás....
bueno, rectifico, para mayo quizás, me equivoqué.....
Cita de: ReToVaToR en Diciembre 23, 2016, 09:59:06 am
Nills ,si lees mi primer mensaje es lo primero que pongo... que no he tenido otras furgos !!
Por eso me llama la atención que suene tan a "tractor" comparado con todos los otros vehiculos diesel que he tenido,sobre todo cuando recupera rpm desde las 1000 a las 1800, despues ya tiene un sonido aceptable pero hasta que llega a 1800 suena super ronco y incluso tiembla !!  Y es que el Motor te lo pide porque en cuanto llegas a 2200-2800rpm te "grita" cambia marcha !! y cuando lo haces cae a 1200rpm y vuelta a empezar
Pues prove una caravelle y el sonido del motor me gustó y la respuesta también, y era la 102 cv

ReToVaToR

Cita de: nills en Diciembre 23, 2016, 10:08:28 am
Al indicador de cambio de marcha ni caso.... es el tercer vehiculo que tengo que lo lleva y nunca le hago caso... prefiero cambiar de oidas. Los motoores si los llevamos bien alegres dan menos problemas y suenan mejor .meparto .meparto
No te comas la cabeza con el ruido a tractor.... ES UNA FURGO...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Pues sera eso Nills

FernandoB

Hola de nuevo.
En nuestra experiencia (que no es mucha desde luego) nos está resultando poco gratificante el proceso de compra de la furgoneta.
Gracias Tricilíndrico por ser tan explícito en tu comentario (nosotros también creemos que nos la están clavando pero bien).
Seguimos haciendo números, pero lo que esta claro es que la financiación hay que mirarla con lupa (pedimos precio de financiación a nuestro banco hace una semana, pero se ve que están muy "liados" porque aún no han contestado).
Las condiciones a priori parecen ventajosas con la financiación del concesionario pero haciendo números... Y lo del seguro de vida que piden ya es para mear y no echar gota!!.
Os seguiré informando.
Muchas gracias.

sos4l

La financiación hay que hacer números, cada caso es un mundo.
Por ejemplo a mi me sale a cuenta financiar el minimo para tener el seguro todo riesgo incluido... en mi caso un ahorro de 1400€ el primer año.
Pero cada caso es diferente.

albertcp

Buenos dias y felices fiestas a todos!  .loco2 ;D

Me llamo Albert soy de Reus (Tarragona) y hace muucho tiempo que tengo la idea de comprar una california. Llevo tiempo entrando en el foro y viendo los presupuestos que estáis consiguiendo por aqui, me decidí a ir a preguntar a ver como estaba el tema... Os dejo la foto del mio. En este caso el que adjunto es del Concesionario Sarsa de Castellà del Valles. Evidentemente creo que se puede apretar más.. pero mis dotes de negociador... no es lo mio .  .loco1


Saludos!!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Pacoolivetti

La mía es muy suave en cuanto a ruido, para ello pedí el pack de lunas aislantes, suena tan poco que el otro día pinché la rueda trasera derecha y ni me enterė hasta que se quedó sin aire. El detector no me avisó, aún espero a los de VW que me digan algo. Miedo me dá si algún día tengo un problema gordo.

sos4l

En las T6 el "aviso de pinchazo" no mide la presión en el neumatico sino que funciona mediante los sensores de ABS (si detectan que una rueda va "mas rápido" que las otras, es que está deshinchada).
Es más bien un gadjet que otra cosa, no funciona muy bien.

Tapa

En cuanto al ruido: la mía hace ruido de furgo diesel... yo lo veo normal vamos... y mi colega que tiene un jumper flipa con lo fina que va en comparación a la suya. Es mi primer diesel y mi primer furgo y no me sorprende para nada. Anda que no echo de menos mi subaru gasolina... bueno solo al conducir, cuando aparco y me pongo a dormir calentito ya no tanto jejeje...
En cuanto a la financiación: yo no la financie,  pero hace tiempo alguien comentó aquí en el foro que de las revisiones solo entraba el material o la mano de obra (no recuerdo cual de los dos). Preguntadlo si no habéis firmado todavía porque puede ser determinante de cara a escoger banco o vw. Ala,  mas trabajo a negociar  .loco1

pibur

Hola de nuevo:
Nosotros lo de la financiación lo hemos valorado de la siguiente manera:
-1700€ menos que tengo que pedir de primeras, así como el ahorro del seguro a todo riesgo que igualmente aunque encuentres un seguro buenon sigue siendo mucha pasta, y cuando acabas de fundirte todos tus ahorros es una gran ayuda.
Hemos pedido 6 años para tener una cuota más cómoda xo la idea es al tercer año cancelar el préstamo.
Está claro que en vw no van a salir perdiendo y que no es ningún chollo, xo en mi situación actual me sale más cómodo pedirlo con vw, y tampoco me parece que lo que andan ofrecuendo los bancos sea mucho mejor, al final pedir pasta es lo que tiene. Aún así, aunque ya conozco las condiciones que ofrece mi banco me pasaré x ahí a ver qué cuentan.
El sonido del motor... A mi personalmente cualquier diésel me suena más a tractor que un gasolina, y mås un motor grande... Xo nada que deba preocuparnos, yo estoy segura de que la cali va a ser un cañonaco  ;D.
Un saludo a todos!!

PAUL17

Cuento mi caso de la financiacion.
financiando 12.000€, a 36 cuotas. que al final pagaria 2.220€ de mas de furgo.
de primeras te quitan 1.000€. pagaria 1.220€ de mas.
seguro todo riesgo con franquicia 300€ primer año. unos 850€
los dos mantenimientos. unos 560€.
1220-850-560: -190€ menos que me cuesta la furgo del precio inicial.
A eso hay que sumarle que si sacas la comision de apertura de la financiacion de la propia financiacion que te meten a lo puta, te ahorras otros 140€+- en intereses.
ya vamos por 330€ menos que pago de furgo por financiar.
Si a eso le sumas que despues de firmar la financiacion envias correo a financiera para que te quiten el seguro de vida que te meten a lo puta...
otros 400 y pico menos..
TOTAL: al financiar 12.000 a 36 cuotas y andando listo: sobre unos 800 y pico de ahorro sobre el precio.


desmojm

En el tema de los ruidos del diésel, hasta ahora tenía una Multivan T5 2.5 y hacía bastante más ruido del que hace la T6 que probé con el 2.0 de 150 cv, a no ser de que exista algún problema el ruido es bastante comedido tratándose de una furgoneta.


KARAMBONY

Cita de: sos4l en Diciembre 23, 2016, 10:58:25 am
En las T6 el "aviso de pinchazo" no mide la presión en el neumatico sino que funciona mediante los sensores de ABS (si detectan que una rueda va "mas rápido" que las otras, es que está deshinchada).
Es más bien un gadjet que otra cosa, no funciona muy bien.


Perdona que discrepe en cuanto a que no "funciona muy bién", hace unos días se clavó un tornillo en una de las ruedas delanteras de mi T6, yo ni me enteré, pero al poner de nuevo en marcha la furgo se me encendió el aviso de revisión de presiones, las revisé en una gasolinera y la delantera derecha tenía como 1.5 bares menos , la puse la misma presión y a los 100km otra vez, cambié la rueda y vi que tenía un tornillo clavado.

Con esto evité que la rueda se pudiera destrozar al conducir con ella a menor presión y darte cuenta cuando ya es tarde.

Por tanto para mi este gadjet funciona razonablemente bien, aunque seguro que se podría mejorar.

SAludos