Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

piumen

Cita de: lacasadeloscolores en Diciembre 22, 2016, 21:22:11 pm
La mía con 18.600km y a veces hace lo de los tirones..... menos mal que os leo, porque ya pensaba que era solo cosa mía.....
Me suele pasar si va por debajo de 2.0 revoluciones aunque vaya en la marcha que indica la furgo......

Alguna solución o manera de minimizarlo????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La mía es una T6 multivan de 150cv.

Va para los 18.000 kms, y sólo me hizo dos veces lo de los tirones...la primera con 5000 kms, pq iba con el miedo de que era nueva...no le pises,no aceleres mucho,no la pases de 2500 rpm...y otra a los 6500 kms. Después de eso empecé a cambiar de marcha  siempre entre 2500-3000, y en autovía a la hora de acelerar al incorporarme le subo hasta 3200 rpm.

Desde entonces, ni un tirón,ni ruidos,ni nada...como un avión y sin un problema.

ReToVaToR

Cita de: Marinero78 en Diciembre 22, 2016, 18:54:23 pm
Totalmente de acuerdo.... yo intento cambiar llegando casi a las 3000...

Vale Marinero ,gracies , pense que estaba loco.

ReToVaToR

Cita de: Serg22 en Diciembre 22, 2016, 20:02:25 pm
pero te lo pide el motor, la electronica o es que conduces de manera muy eficiente y no subes mucho de vueltas? y a que velocidad cambias a cuarta, porque no has escuchado mi mazda 1600 diesel de 1ª a 2ª sin pisar el gas....
esta claro que a turismo no puede sonar, pero tanto como a tractor viejo???  :o :o :o
Estamos muy criticones últimamente....  .nono

No tienes la Cali todavia no ????

ReToVaToR

Cita de: desmojm en Diciembre 22, 2016, 20:17:12 pm
Que estamos comprando furgonetas diésel no V8 italianos

Tienes la Cali ya ??

Ruborca

Buenas noches!
próximamente quisiera adquirir un Multivan T6 Outdoor de 150 CV. El tema es que el presupuesto ronda los por aquí existentes, pero hay un detalle que no me acaba de cuadrar, a ver si podeis ayudarme.
En el contrato de compra venta, el descuento por financiación es de 1000 €. El comercial me dice que el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 € está incluido, ademas del mantenimiento de 4 años u 80.000 km, pero lo cierto es que no aparece como tal en el contrato. El dice, que ahora con el contrato definitivo (ya aprobado) de la financiación, vendrá reflejado en éste el mismo, es decir, el seguro más el mantenimiento.
La verdad es que ando escaldado, porque hace ya tres años compramos un coche para mi mujer, y intentaron "tomarnos" el pelo con la picaresca.
Por aquí veo, que en casi todas las ofertas, vienen reflejados todos los detalles.
Que me aconsejais? os ha pasado algo parecido? Sabeis si ya en el descuento por financiación esta incluido el seguro + el mantenimiento? Gracias
Me urge saberlo.
Por cierto di de señal/reserva 1000 €

Serg22

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 23, 2016, 01:31:45 am
No tienes la Cali todavia no ????
No, aún no la tengo, para marzo quizás....

txuli8

Cita de: Ruborca en Diciembre 23, 2016, 02:21:39 am
Buenas noches!
próximamente quisiera adquirir un Multivan T6 Outdoor de 150 CV. El tema es que el presupuesto ronda los por aquí existentes, pero hay un detalle que no me acaba de cuadrar, a ver si podeis ayudarme.
En el contrato de compra venta, el descuento por financiación es de 1000 €. El comercial me dice que el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 € está incluido, ademas del mantenimiento de 4 años u 80.000 km, pero lo cierto es que no aparece como tal en el contrato. El dice, que ahora con el contrato definitivo (ya aprobado) de la financiación, vendrá reflejado en éste el mismo, es decir, el seguro más el mantenimiento.
La verdad es que ando escaldado, porque hace ya tres años compramos un coche para mi mujer, y intentaron "tomarnos" el pelo con la picaresca.
Por aquí veo, que en casi todas las ofertas, vienen reflejados todos los detalles.
Que me aconsejais? os ha pasado algo parecido? Sabeis si ya en el descuento por financiación esta incluido el seguro + el mantenimiento? Gracias
Me urge saberlo.
Por cierto di de señal/reserva 1000 €

Buenas en mi experiencia me dijeron que venia incluido al hacer la financiacion con ellos que era una manera de compensar la diferencia del 1% de interes que tenia por encima de la mayoria de bancos y asi mas o menos se igualava la cosa.
La sorpresa fue cuando fui a firmar para la compra  xke despues de hacer numeros el importe a pagar cada mes no me cuadraba con el que habia calculad, el motivo era que me cobraban no recuerdo mal pero creo que eran 500 euros de apertura del prestamo, cuando me lo dijo le dije que si estaba loco que de esta manera me salia mas acuenta financiar en un banco y no con ellos asi que al final sacaron esa comision.
Que todo el mundo que financie con ellos que se aseguren de esa comision antes de firmar sobretodo.

aquaman

Cita de: tanka06 en Diciembre 22, 2016, 21:16:25 pm
Al fin he conseguido subir la foto.



Hola Tanka:

Sin contar el descuento de la promocion "Familycidad" te estan haciendo aproximadamente un 14,3% de descuento. Ademas, los gasto de matriculacion y preentrega parecen un poco altos (500€) aunque luego te hacen un redondeo de casi 225€ a la baja que lo compensaria.
Yo creo que aun se puede apretar un poco mas: aplicando el 17% de descuento, que ya he comentado otras veces que se puede conseguir peleandolo, 350€ de gastos de matriculacion y preentrega, y ademas los 1700€ de la promocion "Familycidad", esa furgo deberia quedar en 43.652€.

¡¡A por ellos!!

sos4l

Cita de: Ruborca en Diciembre 23, 2016, 02:21:39 am
Buenas noches!
próximamente quisiera adquirir un Multivan T6 Outdoor de 150 CV. El tema es que el presupuesto ronda los por aquí existentes, pero hay un detalle que no me acaba de cuadrar, a ver si podeis ayudarme.
En el contrato de compra venta, el descuento por financiación es de 1000 €. El comercial me dice que el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 € está incluido, ademas del mantenimiento de 4 años u 80.000 km, pero lo cierto es que no aparece como tal en el contrato. El dice, que ahora con el contrato definitivo (ya aprobado) de la financiación, vendrá reflejado en éste el mismo, es decir, el seguro más el mantenimiento.
La verdad es que ando escaldado, porque hace ya tres años compramos un coche para mi mujer, y intentaron "tomarnos" el pelo con la picaresca.
Por aquí veo, que en casi todas las ofertas, vienen reflejados todos los detalles.
Que me aconsejais? os ha pasado algo parecido? Sabeis si ya en el descuento por financiación esta incluido el seguro + el mantenimiento? Gracias
Me urge saberlo.
Por cierto di de señal/reserva 1000 €

En mi caso me dijo claramente cuanto era la quota a pagar cada mes (todo incluido, gastos seguro vida etc). Escrito en el documento firmado para la reserva y paga y señal (500€).
El tema de seguro + 2 revisiones también me la ha dicho, pero de momento no me lo han puesto por escrito. Supongo que en el momento de la compra definitiva si que lo indicaran.
Y en todo caso para el seguro todo riesgo no habrá problemas (sera efectivo el mismo dia que recojas la furgo). Quizás lo mas importante son las revisiones, y saber si son validas en cualquier concesionario...

txuli8

Cita de: sos4l en Diciembre 23, 2016, 08:45:59 am
En mi caso me dijo claramente cuanto era la quota a pagar cada mes (todo incluido, gastos seguro vida etc). Escrito en el documento firmado para la reserva y paga y señal (500€).
El tema de seguro + 2 revisiones también me la ha dicho, pero de momento no me lo han puesto por escrito. Supongo que en el momento de la compra definitiva si que lo indicaran.
Y en todo caso para el seguro todo riesgo no habrá problemas (sera efectivo el mismo dia que recojas la furgo). Quizás lo mas importante son las revisiones, y saber si son validas en cualquier concesionario...

Si pero tu calcula el importe que pagarias de la financiacion si financias 12500€ a 6 años con su interes te sale 200 euros por ejemplo no es exacto hablo por poner un ejemplo, pero el la quota me decian que eran 220 no me decian nada de las comisiones xke esraban incluidas en la financiacion.

desmojm

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 23, 2016, 01:33:28 am
Tienes la Cali ya ??

Aún no, está a punto de llegar a Barcelona, lleva casi 3 semanas en santander según el comercial, la matricularé en enero

ReToVaToR

Cita de: desmojm en Diciembre 23, 2016, 09:15:13 am
Aún no, está a punto de llegar a Barcelona, lleva casi 3 semanas en santander según el comercial, la matricularé en enero

Pues cuando la tengas ya nos contarás que opinas del sonido y de las rpm ...

ReToVaToR

Cita de: Serg22 en Diciembre 23, 2016, 07:24:26 am
No, aún no la tengo, para marzo quizás....

Pues cuando la tengas ya nos contarás que opinas del sonido y de las rpm ...

Ruborca

Diciembre 23, 2016, 09:34:49 am #8293 Ultima modificación: Diciembre 23, 2016, 09:37:21 am por Ruborca
Ante todo dar las gracias por vuestros comentarios. A ver, veo que habláis el tema de financiación. Yo he hechado muchos numeros porque los intereses son desorbitados en función del importe solicitado y de los años. Os pongo varios ejemplos.
Pedí simulación de 25000€ y los intereses se aproximaban en 6 años a 11000 €, con todo incluido, algo que me parece una burrada. Pedí simulación de 13000 € a 4 años que en principio era lo k keria (dato de 1000€). Cuando llegue a casa y lo vi tranquilamente, me salían 3600€ de intereses!!!! Evidentemente me puse en contacto con el comercial y le pregunté cómo era posible ese interés tan alto. Analizando el contrato de financiación resulta que los 1000€ que te descuentan ya están incluidos en la financiación, es decir, que basándose en seguros, comisión de apertura y demás, empiezan con un valor nominal de financiación de 1000€ por encima de lo que pides. Vamos, lo que en mi pueblo se llama tomadura de pelo. Al final lo he financiado a 36 meses con 12000€ . Lo mínimo, y aún así se pagan 2200€ de intereses. Pero bueno, si descuentas el seguro y el mantenimiento te quedan aproximadamente ... 1000 €!! Que casualmente....Coincide con lo que te descuentan!! Todo pensado. Claro está que si vas al banco son 1380€ de interés a un 6%,sin comisiones de apertura ni cancelaciones, algo más elevado.

Por eso os pregunto si sabéis que financiando están incluidas los mantenimientos y el seguro. Espero os sirva de algo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

nills

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 23, 2016, 09:33:09 am
Pues cuando la tengas ya nos contarás que opinas del sonido y de las rpm ...

Pues que quieres que te diga.... Sonar a tractor????? Suena a furgo, que es lo que hemos comprado, aunque valgan 50.000€ no dejan de ser furgos y suenan y se comportan como tal... Has tenido otras furgos? Las Trafic, vivaro y demas suenan mas, las Ford suenan mas, las ducato jumper y demas suenan mas... y segun que modelos tambien valen 50.000€....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0