Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Eso es una Ocean, ahí si se podía. Ilógicamente solo no se podía en la Beach. No me pudieron dar una razón, a ellos tampoco le parecía normal

Serg22

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 22, 2016, 16:05:41 pm
Pues no la quites tio!! Porque vamos... suena que da pena.
Ademas está como rara la distribución de marchas ,llegas en 3a a 2200 rpm y ya te pide el motor que cambies a 4a .....pero segun cambias cae rapidisimo a 1200rpm y de ahí hasta que recupera y sube a las 1800-2000 suena a tractor viejo
pero te lo pide el motor, la electronica o es que conduces de manera muy eficiente y no subes mucho de vueltas? y a que velocidad cambias a cuarta, porque no has escuchado mi mazda 1600 diesel de 1ª a 2ª sin pisar el gas....
esta claro que a turismo no puede sonar, pero tanto como a tractor viejo???  :o :o :o
Estamos muy criticones últimamente....  .nono

txuli8


Capeal74

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 22, 2016, 19:41:35 pm
Yo dudaba entre marrón y BLACKBERRY.........al finalMORAUUUUUUUUUUU


Siiiiiiii, morauuuuuuuuu. Reconozco que lo eligió la jefa, porque a mi me gustaban marrón, beige, gris oscuro, .... y el violeta también

desmojm

Alguien conoce un motor diésel de 4 cilindros que suene bien?, a mi me parecen todos iguales, la percepción del exterior varía en función del aislante que lleven, pero el sonido es muy similar en todas las marcas

desmojm

Que estamos comprando furgonetas diésel no V8 italianos

Capeal74

Cita de: Serg22 en Diciembre 22, 2016, 20:02:25 pm
pero te lo pide el motor, la electronica o es que conduces de manera muy eficiente y no subes mucho de vueltas? y a que velocidad cambias a cuarta, porque no has escuchado mi mazda 1600 diesel de 1ª a 2ª sin pisar el gas....
esta claro que a turismo no puede sonar, pero tanto como a tractor viejo???  :o :o :o
Estamos muy criticones últimamente....  .nono


Yo he tenido 3 coches diésel, ya os diré cuando me llegue la furgo.... meten mucho ruido

Serg22

Cita de: desmojm en Diciembre 22, 2016, 20:17:12 pm
Que estamos comprando furgonetas diésel no V8 italianos
SI, eso pienso yo...
el otro día hice yo una prueba de una caravelle y sonaba mucho mejor que mi coche, sin hablar de la agilidad que tiene para ser una ballena de 2500kg...

tanka06

Diciembre 22, 2016, 21:16:25 pm #8273 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 21:40:12 pm por tanka06
Al fin he conseguido subir la foto.








lacasadeloscolores

Cita de: omonne en Diciembre 21, 2016, 08:08:01 am
Por cierto, mi furgo con solo 250km ya me han empezado los dichosos tirones.
Ya que de momento solo la he utilizado en tramos cortos y por ciudad :-(


La mía con 18.600km y a veces hace lo de los tirones..... menos mal que os leo, porque ya pensaba que era solo cosa mía.....
Me suele pasar si va por debajo de 2.0 revoluciones aunque vaya en la marcha que indica la furgo......

Alguna solución o manera de minimizarlo????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

txuli8

Cita de: tanka06 en Diciembre 22, 2016, 21:16:25 pm
Al fin he conseguido subir la foto.








1% inflacion??? Y eso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: txuli8 en Diciembre 22, 2016, 21:56:42 pm
1% inflacion??? Y eso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
eso debe ser la subida de precio de la que se hablaba hace una semanas  ¿no?
Que alguien me corrija si no es así....

pazcim

Cita de: Serg22 en Diciembre 22, 2016, 22:05:41 pm
eso debe ser la subida de precio de la que se hablaba hace una semanas  ¿no?
Que alguien me corrija si no es así....


T6 2017. Pues sí, tiene toda la pinta de que se refiera a la subida. Además, dijeron que sería de 1%

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Diciembre 22, 2016, 20:14:25 pm
Siiiiiiii, morauuuuuuuuu. Reconozco que lo eligió la jefa, porque a mi me gustaban marrón, beige, gris oscuro, .... y el violeta también


Mi primera opción era amarillo, la jefa dijo ke no, ella keria mohave, asi que mire todas las opciones y fuimos a la desconocida violeta oscura......y estoy encantado con el color

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Diciembre 22, 2016, 22:53:31 pm
T6 2017. Pues sí, tiene toda la pinta de que se refiera a la subida. Además, dijeron que sería de 1%


Modelo 2017 consideran desde hace unos 6 meses, la mía indica MY17 y me la entregaron el 9 de Octubre......