Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Duendebeach

Espera a sus hermanas!! :-))

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


txuli8

K dices!!!!! Ufff hay atasco o que??? O la reparten los reyes ;-)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


tanka06

Diciembre 22, 2016, 17:29:38 pm #8252 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 21:41:19 pm por tanka06
Cita de: Piu piu en Diciembre 22, 2016, 13:38:57 pm
Si no puedes subir la foto pon por escrito las características de la Furgo extras así como descuentos etc
Parece el precio de una beach bien equipada ( 150cv , leds, baca , toldo , climatronic, pac confort, llantas,,,
Navegador ... Vamos completita completita

Uy como e que no se ve la foto.
- corta 150cv
- iluminación interior camper
- 4 llaves
-app conect
- park pilot y camera
-alfonbrillas.
- carril toldo
- prolongación cama
-llantas clayton
-paquete confort, climatrinic y consola central ancha.
- verde bambusal
y lunas tintadas en el concesionario.








Txabarri

Cita de: desmojm en Diciembre 22, 2016, 16:13:57 pm
Pues la mía pedida la primera semana de septiembre lleva más de dos semanas en Santander...


Yo igual que T6. Pedida el 14 de Septiembre y el lunes llega al concesionario y primera semana de enero matriculada (espero!)...
Pero me parece que lleva 10 días en Santander y el concesionario está a 20kms... en Torrelavega... Casi tres semanas desde que llegó a Santander hasta que me la den en Torrelavega...

desmojm

Cita de: Txabarri en Diciembre 22, 2016, 17:45:57 pm
Yo igual que T6. Pedida el 14 de Septiembre y el lunes llega al concesionario y primera semana de enero matriculada (espero!)...
Pero me parece que lleva 10 días en Santander y el concesionario está a 20kms... en Torrelavega... Casi tres semanas desde que llegó a Santander hasta que me la den en Torrelavega...

Esto es increible!!, y en mi caso aún pretendía que se la pagara sin verla para matricularla este año!

FernandoB

Hola.
Me llamo Fernando y llevo un tiempo siguiendo el foro para tomar ideas y estar informado de las novedades que surgen con las furgonetas.
Al final mi compañera y yo hemos decido dar el paso y comprar una California Beach de 150 CV con (no os pongo foto del presupuesto que nos han dado que lo tenemos lleno de números, sumas, restas... pero grosso modo es como sigue), y me gustaría saber vuestra opinión por favor.
Precio base 36750€
Park Pilot zona delantera y trasera con cámara - 820€
Climat Air Care + Reg. temp 3 zona -  1005€
Depósito combustible 80L -  65€

Precio final después de descuentos, impuestos de matriculación e IVA (9,75% + 21%), gastos de matriculación y pre-entrega, etc.

46639€

Muchas gracias por vuestra ayuda.

KAMPERIZADO

Cita de: tanka06 en Diciembre 22, 2016, 17:29:38 pm
Uy como e que no se ve la foto.
- corta 150cv
- iluminación interior camper
- 4 llaves
-app conect
- park pilot y camera
-alfonbrillas.
- carril toldo
- prolongación cama
-llantas clayton
-paquete confort, climatrinic y consola central ancha.
- verde bambusal
y lunas tintadas en el concesionario.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4134657;topic=307323.8235#
No se por que no se ve la foto. http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4134657;topic=307323.8235#


En la foto del presupuesto no sale el pack confort, solo el clima, miralo por si lo quieres poner y no lo hsn incluido,  verde, falta el marrón y tenemos tooooooodos los colores posibles en el mismo hilo!!!!!!!!

Tricilindrico

Ufffff, ese presupuesto es un clavadon

Tricilindrico


KAMPERIZADO

Cita de: FernandoB en Diciembre 22, 2016, 18:15:33 pm
Hola.
Me llamo Fernando y llevo un tiempo siguiendo el foro para tomar ideas y estar informado de las novedades que surgen con las furgonetas.
Al final mi compañera y yo hemos decido dar el paso y comprar una California Beach de 150 CV con (no os pongo foto del presupuesto que nos han dado que lo tenemos lleno de números, sumas, restas... pero grosso modo es como sigue), y me gustaría saber vuestra opinión por favor.
Precio base 36750€
Park Pilot zona delantera y trasera con cámara - 820€
Climat Air Care + Reg. temp 3 zona -  1005€
Depósito combustible 80L -  65€

Precio final después de descuentos, impuestos de matriculación e IVA (9,75% + 21%), gastos de matriculación y pre-entrega, etc.

46639€

Muchas gracias por vuestra ayuda.


UN DESPROPÓSITO, no kiere venderla.....de verdad, un disparate, si es BEACH y 150cv.......

Marinero78

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 22, 2016, 16:05:41 pm
Ademas está como rara la distribución de marchas ,llegas en 3a a 2200 rpm y ya te pide el motor que cambies a 4a .....pero segun cambias cae rapidisimo a 1200rpm y de ahí hasta que recupera y sube a las 1800-2000 


Totalmente de acuerdo.... yo intento cambiar llegando casi a las 3000...

txuli8

Yo si todo va bien a principios en Marron haver que tal la verdad xke de momento no he visto ninguna y no se como le quedara el color

Tricilindrico

Cita de: txuli8 en Diciembre 22, 2016, 19:29:13 pm
Yo si todo va bien a principios en Marron haver que tal la verdad xke de momento no he visto ninguna y no se como le quedara el color


Ya se puede pedir en marrón? Yo el año pasado no pude, aunque estába en el configuradoe no se podía en fábrica

KAMPERIZADO

Cita de: txuli8 en Diciembre 22, 2016, 19:29:13 pm
Yo si todo va bien a principios en Marron haver que tal la verdad xke de momento no he visto ninguna y no se como le quedara el color





KAMPERIZADO

Yo dudaba entre marrón y BLACKBERRY.........al finalMORAUUUUUUUUUUU