Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

Dak

El start&stop con DSG es un dolor. Hay veces que haciendo un ceda el paso se me para!  :o
Al no tener embrague, a la mínima se para la muy jodia.

Tricilindrico

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 21, 2016, 21:19:26 pm
Oye peña una pregunta,yo esta es mi primera furgoneta... y tiene 1200km pero no os suena un poco el Motor a "tractor" ? entre 1200rpm y 1800rpm... cuando caen las revoluciones y esta recuperando el Motor suena muy chungo y vibra un poco y todo ... no os pasa ??? Es normal ?


La verdad es que si. Dentro no se percibe tengo pero si la
Escuchas desde fuera tela

tanka06

Diciembre 22, 2016, 11:34:02 am #8237 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 12:15:06 pm por tanka06

Que os parece este presupuesto???????
Precio final 45200 € y lunas tintadas en el concesionario.

ReToVaToR

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 22, 2016, 10:34:59 am
La verdad es que si. Dentro no se percibe tengo pero si la
Escuchas desde fuera tela

No tio y desde dentro también sin la radio puesta suena a "Fragoneta" ... vamos a ya se que no es un coche y que no sonaria asi de fino... pero asi de "tractoraco" siendo nueva tampoco me lo imaginé,me defrauda un poco la verdad

AlberT6

Cita de: tanka06 en Diciembre 22, 2016, 11:34:02 am

Que os parece este presupuesto???????
Precio final 45200 € y lunas tintadas en el concesionario.


Necesitamos más info compañero, por ese precio una Beach 102 Cv pelada es carísima y una Ocean 204 DSG es un regalo del señor  .meparto

Supongo que acompañabas de una foto que no ha subido.

Cuando la puedas subir lo miramos y te damos opinión.

pasku_r

acabo de llamar al concesionario para consultar semana de fabricación y me han dicho que le aparece semana 11 provisional, en enero ya me confirmarán ya que la semana que viene cierran fabrica.

la reserva la hice el 30/11

Tricilindrico

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 22, 2016, 12:44:05 pm
No tio y desde dentro también sin la radio puesta suena a "Fragoneta" ... vamos a ya se que no es un coche y que no sonaria asi de fino... pero asi de "tractoraco" siendo nueva tampoco me lo imaginé,me defrauda un poco la verdad


Siemprw llevó la música alta, por
Eso no me habré dado cuenta

Piu piu

Diciembre 22, 2016, 13:38:57 pm #8242 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 13:40:49 pm por Piu piu
Cita de: tanka06 en Diciembre 22, 2016, 11:34:02 am

Que os parece este presupuesto???????
Precio final 45200 € y lunas tintadas en el concesionario.

Si no puedes subir la foto pon por escrito las características de la Furgo extras así como descuentos etc
Parece el precio de una beach bien equipada ( 150cv , leds, baca , toldo , climatronic, pac confort, llantas,,,
Navegador ... Vamos completita completita

txuli8

Buenas a mi en principio si todo va bien llega mañana a Santander y luego la tienen que mandar al conce asi que pa reyes justito me viene

Duendebeach

Cita de: txuli8 en Diciembre 22, 2016, 14:28:59 pm
Buenas a mi en principio si todo va bien llega mañana a Santander y luego la tienen que mandar al conce asi que pa reyes justito me viene

Hola txuki8.
Cuando la pediste si no te importa?
Es que yo estoy también sobre esas fechas.


Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


txuli8

29 de setiembre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Duendebeach

Muchas gracias por contestar. Estamos en las mismas fechas.


Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


AlberT6

La mía pedida el 13/9 llegó el martes a Santander y mañana o el Lunes estará ya en el conce.

El día 03/01 la matriculan y a por ella  .palmas

ReToVaToR

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 22, 2016, 13:30:51 pm
Siemprw llevó la música alta, por
Eso no me habré dado cuenta

Pues no la quites tio!! Porque vamos... suena que da pena.
Ademas está como rara la distribución de marchas ,llegas en 3a a 2200 rpm y ya te pide el motor que cambies a 4a .....pero segun cambias cae rapidisimo a 1200rpm y de ahí hasta que recupera y sube a las 1800-2000 suena a tractor viejo

desmojm

Cita de: AlberT6 en Diciembre 22, 2016, 16:05:16 pm
La mía pedida el 13/9 llegó el martes a Santander y mañana o el Lunes estará ya en el conce.

El día 03/01 la matriculan y a por ella  .palmas

Pues la mía pedida la primera semana de septiembre lleva más de dos semanas en Santander...