Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

fdcphotography

Con todo esto que leo, y a un mes de recibirla, mi pregunta es:

Hay alguien con una T6 Californis con 40-50.000km que no haya tenido problemas ni con filtro de partículas, ni con EDGXJK, ni con el HYUTG, ni con el BBBB ni con volkswagen? Estoy acojonado.... me dan ganas de perder la señal y olvidarme de ella después de leer esto.....

jpt79

Cita de: fdcphotography en Diciembre 21, 2016, 16:54:05 pm
Con todo esto que leo, y a un mes de recibirla, mi pregunta es:

Hay alguien con una T6 Californis con 40-50.000km que no haya tenido problemas ni con filtro de partículas, ni con EDGXJK, ni con el HYUTG, ni con el BBBB ni con volkswagen? Estoy acojonado.... me dan ganas de perder la señal y olvidarme de ella después de leer esto.....



Veeenga
Hechale huevos y pillate una MB Activity!


Alguien sabe si con el VAG-COM se puede anular el START & STOP? es un coñaaaazo! Siempre lo quito nada mas arrencar
Fum-fum-fum!

Serg22

Cita de: Damai en Diciembre 21, 2016, 15:47:24 pm
También he notado que la parte trasera de la furgoneta se queda un poco negra como de carbonilla, mi color es blano nácar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que no he visto un diesel que no ensucie el parachoques....
Cita de: fdcphotography en Diciembre 21, 2016, 16:54:05 pm
Con todo esto que leo, y a un mes de recibirla, mi pregunta es:

Hay alguien con una T6 Californis con 40-50.000km que no haya tenido problemas ni con filtro de partículas, ni con EDGXJK, ni con el HYUTG, ni con el BBBB ni con volkswagen? Estoy acojonado.... me dan ganas de perder la señal y olvidarme de ella después de leer esto.....
esto es pasajero, esto es pasajero....

tanka06

hola queria subir unos presupuestos y sabe vuestra
, pero no se como subo la foto. Me ayudas, soy un pardillo mayúsculo.

BoniWP

Cita de: fdcphotography en Diciembre 21, 2016, 16:54:05 pm
Con todo esto que leo, y a un mes de recibirla, mi pregunta es:

Hay alguien con una T6 Californis con 40-50.000km que no haya tenido problemas ni con filtro de partículas, ni con EDGXJK, ni con el HYUTG, ni con el BBBB ni con volkswagen? Estoy acojonado.... me dan ganas de perder la señal y olvidarme de ella después de leer esto.....

Que no se preocupe nadie, de verdad. Para mi no son pegas, son cosas diferentes a las que estaba acostumbrado. No hay mas. Saber lo que se tiene y como cuidarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capeal74

Hola

Tengo un Avensis, diesel, y con el rollo este de la epg estoy un poco harto. Desde el primer día, cuando le toca, echa un humo blanco que asusta. Me dijeron en la Toyota que era normal, se trata de lo mismo que estamos hablando. El tema es que últimamente me lo hace cada vez más seguido y estoy probando lo de darle a 2500 rpm media hora que he leido por ahí. Lo que no me pasa es lo de los tirones.
A poco que pongais en google humo blanco en tal o cual coche diesel vereis las entradas que salen con la misma historia. Me parece que es algo habitual.

Saludos

jstto

Cita de: fdcphotography en Diciembre 21, 2016, 16:54:05 pm
Con todo esto que leo, y a un mes de recibirla, mi pregunta es:

Hay alguien con una T6 Californis con 40-50.000km que no haya tenido problemas ni con filtro de partículas, ni con EDGXJK, ni con el HYUTG, ni con el BBBB ni con volkswagen? Estoy acojonado.... me dan ganas de perder la señal y olvidarme de ella después de leer esto.....


Buenas tardes
La mia 4motion 150 DSG con 35.000 km desde semana santa, ningún problema, va como un tiro y caña le doy !!! y en cuanto la prepare un poco, mas que le voy a dar. Tengo cita en breve con Jon irun jejejeje

salud y buenas fiestas a todos.

Jstto

Jork22

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 21, 2016, 14:14:18 pm
Jork lo sabes porque cuando paras no se activa el Start-Stop y porque en vez de tener el relenti bajo normal lo mantiene a 1000rpm ,tambien cuando llegas a destino y apagas el motor sigue el ventilador zumbando incluso cuando cierras y te vas... mi Audi también lo hacia,yo no noto tirones ni nada de eso pero las regeneraciones si,también es verdad que hago trayectos cortos.



En el ralentí no me he fijado pero si que iba un poco loco con el Start&Stop, que hay muchas veces que paro y no se activa, sobre todo cuando salgo del garaje nada más coger la furgo y voy callejeando hasta salir de la ciudad y pillar carretera. Pensaba que igual era un tema más de temperatura de motor porque los primeros kms nunca suele funcionar.

Lo del ventilador también me lo hizo una vez en un trayecto corto de unos 15kms o menos. Al bajar de la furgo zumbaba el ventilador a todo trapo y ahí se quedó hasta que quiso, o hasta que terminó de hacer esa regeneración.

KAMPERIZADO

Cita de: jpt79 en Diciembre 21, 2016, 17:22:30 pm

Veeenga
Hechale huevos y pillate una MB Activity!


Alguien sabe si con el VAG-COM se puede anular el START & STOP? es un coñaaaazo! Siempre lo quito nada mas arrencar


Tienen un botón para desinfectarlo frente a la palanca de cambios

kodrum

Cita de: AlberT6 en Diciembre 19, 2016, 21:54:05 pm
Más que por temas fiscales, si lo hace seguramente sea porque tengan el cupo de ventas hecho con VW y les interese más facturarla y matricularla para el cupo de 2017 que entrarla en 2016.

Si tienen algún interés "oscuro" será más con la marca y el rápel de descuento que con el fisco.

La mia se fabricó la 47 y ya tengo acordado con el comercial que iré a por ella la segunda de Enero, en mi caso me tengo que desplazar de Barcelona a Madrid y me viene bien hacerlo así ya que en esta época del año estoy a tope de trabajo y por mucho que la fuera a recoger no podría más que contemplarla por las noches en el garaje. Evidentemente, hasta entonces estará guardada en el concesionario.

Te doy otro punto de vista que igual te hace un poco más amena la espera: si matriculas antes del 31/12 el año que viene pagas el impuesto de circulación, en mi ciudad son unos 185 euros.

Si matriculas después del 01/01, no pagas dicho impuesto hasta 2018, es decir, te ahorras 185 euros por quizá literalmente uno o dos días.

De hecho, muchas veces los comerciales que no han llegado a la cifra le "venden la moto" a los clientes de matricular in extremis antes del 31/12 con el pretexto de ir a la cena de fin de año con el coche nuevo o chorradas similares que la gente interpreta hasta como un favor.

Un conce que matricule un coche el 31/12 paga mucho menos de impuesto de circulación que uno que lo matricule el 05/01. El primero sólo paga el cuarto trimestre y el segundo paga el año entero. Ya que este impuesto no se repercute al cliente y va incluido en la venta (salvo a gente que se le meten doblada y se lo cobran el dia que va a por el coche) el conce pone más dinero matriculando a principio de año.

Eso sí, no quepa duda de que si lo hacen, es porque el objetivo a cumplir de volumen con el fabricante justifica sobradamente la inversión.

Mil gracias Alber por la explicación.

Todo tiene sentido. Aún así pediría a cualquier comercial que fuera honesto en vez de ocultar la llegada del vehículo.

A mi me hacen polvo por el IVA del trimestre (la adquiero con mi empresa) y por qué el 5 de Enero estaré trabajando en Bélgica y no tengo ganas de ir con mi Ford agonizante.

Espero poder resolverlo cordialmente con el concesionario madrileño.

Gracias!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Edu5007

Cita de: omonne en Diciembre 21, 2016, 08:08:01 am
Por cierto, mi furgo con solo 250km ya me han empezado los dichosos tirones.
Ya que de momento solo la he utilizado en tramos cortos y por ciudad :-(

Madre mía...hemos comprado una furgo o una mecedora .nono

ReToVaToR

Diciembre 21, 2016, 21:19:26 pm #8231 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 21:28:39 pm por ReToVaToR
Oye peña una pregunta,yo esta es mi primera furgoneta... y tiene 1200km pero no os suena un poco el Motor a "tractor" ? entre 1200rpm y 1800rpm... cuando caen las revoluciones y esta recuperando el Motor suena muy chungo y vibra un poco y todo ... no os pasa ??? Es normal ?

BoniWP

Aquí tenéis una parte de explicación sobre el filtro de partículas y  su mantenimiento. https://www.google.es/amp/m.motorpasion.com/compactos/el-ocaso-del-diesel-los-inconvenientes-del-filtro-de-particulas/amp?client=safari


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capeal74


meisonT6

entiendo entonces que la regeneracion normalmente te la hace cuando vas por autovia? o vas por ciudad y te das cuenta del consumo y del ralenti? y se puede saber cuanto tarda en hacer la regenracion? mas q nada por sinte das cuenta y estas parado pues dejarlo hasta q deje de hacer el ruido q haga o lomq
sea y saber que puedes quitar el contacto y largarte con la regenracion hecha