Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 19, 2016, 17:59:00 pm
Pues ya ves que si se están dando


DALE GARRUFA  TRICI que se te amuerma, lkena de carbonilla la tienes......un paseo a 200 o te subes el puerto de montaña más cercano en modo WRC y arreglauuuuuuu

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 19, 2016, 19:04:07 pm
DALE GARRUFA  TRICI que se te amuerma, lkena de carbonilla la tienes......un paseo a 200 o te subes el puerto de montaña más cercano en modo WRC y arreglauuuuuuu


Te aseguro que conduzco así, por
Eso no es seguro, je je

ReToVaToR

Cita de: kanzerbero78 en Diciembre 19, 2016, 18:58:52 pm

Condensación???

Kanzerbero Tuvimos gotas en los cristales delanteros,teniamos puesto la tela esa que viene con la furgo,no se si mejorará poniendole aislantes de esos

kanzerbero78

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 19, 2016, 19:51:53 pm
Kanzerbero Tuvimos gotas en los cristales delanteros,teniamos puesto la tela esa que viene con la furgo,no se si mejorará poniendole aislantes de esos


abriste un poco las ventanas...esa debe ser la madre del cordero

kodrum

Una cuestión muy extraña...

Pedí mi Cali Beach 150HP a finales de septiembre. Semana de fabricación 48 (última de Noviembre - primera de Diciembre). Llamo a atención al cliente el día 5 de diciembre y me dice VW que está fabricada a la espera de montar en el barquito camino a Santander. Fecha estimada de llegada a Santander 22-23 de Diciembre (dos semanas largas después de fabricación). Llamo de seguido al comercial y me comenta que llega a Santander la primera de Enero!. Le digo que VW me dice otra cosa y se pone a titubear y que ya me dirá.

¿Puede ser posible que me intenten retrasar a 2017 la entrega por cuestiones fiscales para ellos? ¿Por qué esta diferencia?.

Zoco2013

Hola he estado en el conce viendo la furgo y entre las cosas que vienen en bolsas como las lamparitas led, viene una tarjeta sd de mapas. ¿Alguien sabe que es?

Tricilindrico

La tarjeta para meter en el navegador

AlberT6

Cita de: kodrum en Diciembre 19, 2016, 21:33:37 pm
Una cuestión muy extraña...

Pedí mi Cali Beach 150HP a finales de septiembre. Semana de fabricación 48 (última de Noviembre - primera de Diciembre). Llamo a atención al cliente el día 5 de diciembre y me dice VW que está fabricada a la espera de montar en el barquito camino a Santander. Fecha estimada de llegada a Santander 22-23 de Diciembre (dos semanas largas después de fabricación). Llamo de seguido al comercial y me comenta que llega a Santander la primera de Enero!. Le digo que VW me dice otra cosa y se pone a titubear y que ya me dirá.

¿Puede ser posible que me intenten retrasar a 2017 la entrega por cuestiones fiscales para ellos? ¿Por qué esta diferencia?.


Más que por temas fiscales, si lo hace seguramente sea porque tengan el cupo de ventas hecho con VW y les interese más facturarla y matricularla para el cupo de 2017 que entrarla en 2016.

Si tienen algún interés "oscuro" será más con la marca y el rápel de descuento que con el fisco.

La mia se fabricó la 47 y ya tengo acordado con el comercial que iré a por ella la segunda de Enero, en mi caso me tengo que desplazar de Barcelona a Madrid y me viene bien hacerlo así ya que en esta época del año estoy a tope de trabajo y por mucho que la fuera a recoger no podría más que contemplarla por las noches en el garaje. Evidentemente, hasta entonces estará guardada en el concesionario.

Te doy otro punto de vista que igual te hace un poco más amena la espera: si matriculas antes del 31/12 el año que viene pagas el impuesto de circulación, en mi ciudad son unos 185 euros.

Si matriculas después del 01/01, no pagas dicho impuesto hasta 2018, es decir, te ahorras 185 euros por quizá literalmente uno o dos días.

De hecho, muchas veces los comerciales que no han llegado a la cifra le "venden la moto" a los clientes de matricular in extremis antes del 31/12 con el pretexto de ir a la cena de fin de año con el coche nuevo o chorradas similares que la gente interpreta hasta como un favor.

Un conce que matricule un coche el 31/12 paga mucho menos de impuesto de circulación que uno que lo matricule el 05/01. El primero sólo paga el cuarto trimestre y el segundo paga el año entero. Ya que este impuesto no se repercute al cliente y va incluido en la venta (salvo a gente que se le meten doblada y se lo cobran el dia que va a por el coche) el conce pone más dinero matriculando a principio de año.

Eso sí, no quepa duda de que si lo hacen, es porque el objetivo a cumplir de volumen con el fabricante justifica sobradamente la inversión.

Zoco2013

Hace falta algo mas para el navegador? Yo solo pedí el appconnect y me ha extrañado que venga una sd tan bien presentada

Furgomontaña

Cita de: Zoco2013 en Diciembre 19, 2016, 21:56:01 pm
Hace falta algo mas para el navegador? Yo solo pedí el appconnect y me ha extrañado que venga una sd tan bien presentada
La mía tiene el navegador y la tarjeta SD venia en una caja del tipo de los DVD.

Zoco2013

Así viene en una caja de dvd y la radio tiene una ranura de sd, no creo que vw me esté regalando el navegador no?

Serg22

Cita de: Zoco2013 en Diciembre 19, 2016, 22:15:32 pm
no creo que vw me esté regalando el navegador no?
hombre, sería un gran detalle .meparto .meparto .meparto

Iñaki1986

Cita de: Zoco2013 en Diciembre 19, 2016, 22:15:32 pm
Así viene en una caja de dvd y la radio tiene una ranura de sd, no creo que vw me esté regalando el navegador no?

No estas de suerte no, la rádio con navegador viene con dos ranuras para SD  :-\

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Diciembre 19, 2016, 21:09:19 pm
abriste un poco las ventanas...esa debe ser la madre del cordero


Por eso pille yo los derivabrisas, pero se perderá calor??

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 19, 2016, 22:50:10 pm
Por eso pille yo los derivabrisas, pero se perderá calor??


Al parecer y según los foreros expertos, es lo suyo y no se debe perder mucho calor. Y tienes calefa .palmas.
En cuanto llegue mi chikilla, la saco a dormir y te cuento  ;) ;)