Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

jordit6

Cita de: pazcim en Diciembre 18, 2016, 19:08:49 pm
Hay algo que (no me preguntéis por qué) di por supuesto en la Ocean a pesar de no haberlo leído en ningún lado: agua caliente. No lleva, ¿verdad? Decidme que sí  :'(


NO, si quieres agua caliente tienes que ponerla tu con un calentador electrico 6L 12v 200W .loco2 .loco2 .loco2

KAMPERIZADO

Diciembre 18, 2016, 23:35:18 pm #8146 Ultima modificación: Diciembre 18, 2016, 23:37:06 pm por KAMPERIZADO
Cita de: sanjuan13 en Diciembre 18, 2016, 23:11:53 pm
Jaja cierto,
a pesar de que no sean unos faros de LED ahora cuando circulas de noche por la ciudad ves que tienes luz delante de la furgoneta, antes incluso dudaba de si los llevaba encendidos, tampoco es una luz escandalosa que distorsione mucho con la antiniebla cuando giras el volante y se ilumina.
Y no soy familia de kamperizado .meparto
Es un buen compañero que me ha echado una mano porque no tenía c****** a desmontar los originales.
Un abrazo fuerte


Quizás a alguien le venga bien esos trukitos para desmontar las de serie, si no las hubiera probado yo mismo, no se las recomendaría a nadie, me alegro de haberte podido ayudar, aunque sea un pokito poco casi nada
  .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

KAMPERIZADO

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 18, 2016, 23:35:18 pm
Quizás a alguien le venga bien esos trukitos para desmontar las de serie, si no las hubiera probado yo mismo, no se las recomendaría a nadie, me alegro de haberte podido ayudar, aunque sea un pokito poco, casi nada
  .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

Edu5007

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 18, 2016, 23:35:18 pm
Quizás a alguien le venga bien esos trukitos para desmontar las de serie, si no las hubiera probado yo mismo, no se las recomendaría a nadie, me alegro de haberte podido ayudar, aunque sea un pokito poco casi nada
  .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

Se pueden cambiar los faros de la Beach por los de la Ocean sin más? Comprar e instalar?

KAMPERIZADO


Tapa

Cita de: Edu5007 en Diciembre 19, 2016, 05:45:03 am
Se pueden cambiar los faros de la Beach por los de la Ocean sin más? Comprar e instalar?


Las bombillas H4 tienen 3 patas y las H7 tienen dos (cada bombilla). Por lo menos los conectores hay que cambiarlos fijo. Pero tampoco creo que haya que cambiar mucho mas... sin haber visto ninguna eh... estos coches modernos...

Edu5007

Cita de: Tapa en Diciembre 19, 2016, 06:51:19 am
Las bombillas H4 tienen 3 patas y las H7 tienen dos (cada bombilla). Por lo menos los conectores hay que cambiarlos fijo. Pero tampoco creo que haya que cambiar mucho mas... sin haber visto ninguna eh... estos coches modernos...

Me refiero a cambiar el faro entero no sólo los conectores..se puede sin más?

KAMPERIZADO

Cita de: Tapa en Diciembre 19, 2016, 06:51:19 am
Las bombillas H4 tienen 3 patas y las H7 tienen dos (cada bombilla). Por lo menos los conectores hay que cambiarlos fijo. Pero tampoco creo que haya que cambiar mucho mas... sin haber visto ninguna eh... estos coches modernos...


Dos cada una si, pero el negativo puede unirse, es común a ambas.

Jork22

¿Alguien ha intentado hacer un cálculo de lo que consume la calefacción? Está claro que dependerá del nivel al que la pongas pero por tener una idea de si me voy a levantar con medio depósito de combustible o sin nada...

Este fin de semana intenté hacer algo de eso y me he vuelto loco porque supongo que el ordenador no da los consumos reales de la furgoneta, así que a ver si algún otro se ha intentado pelear con eso.

copter08

Cita de: Jork22 en Diciembre 19, 2016, 09:59:30 am
¿Alguien ha intentado hacer un cálculo de lo que consume la calefacción? Está claro que dependerá del nivel al que la pongas pero por tener una idea de si me voy a levantar con medio depósito de combustible o sin nada...

Este fin de semana intenté hacer algo de eso y me he vuelto loco porque supongo que el ordenador no da los consumos reales de la furgoneta, así que a ver si algún otro se ha intentado pelear con eso.


Hola Jork22, a mi lo único que se me ocurre es repostar a tope la furgoneta y sin moverla usar la calefacción y luego después de su uso volverla a llenar a tope. Yo creo que será la manera mas fiable de averiguar los consumos. Teniendo en cuenta que el consumo que da el ordenador de abordo yo siempre lo he tomado como "orientativo"

Jork22

Cita de: copter08 en Diciembre 19, 2016, 10:09:22 am
Hola Jork22, a mi lo único que se me ocurre es repostar a tope la furgoneta y sin moverla usar la calefacción y luego después de su uso volverla a llenar a tope. Yo creo que será la manera mas fiable de averiguar los consumos. Teniendo en cuenta que el consumo que da el ordenador de abordo yo siempre lo he tomado como "orientativo"



Era por no tener que quedarme a dormir en la gasolinera!!!  .meparto

Al final lo intenté hacer llenando el depósito pero entre medias hice 130km por lo que no conseguí sacar mucho en claro... Cuantos menos kms se hagan será más sencillo sacar el consumo real de la calefacción...

GORINKAI

A mi me tuvieron que cambiar la calefaccion, venia mal de fabrica y se apagaba sola, en talleres me preguntaron si tenia mas de un cuarto de deposito, que con menos se apaga sola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tapa

Yo la he tenido una noche entera sin parar al 5 con -1 o -2 fuera con el techo levantado y durmiendo dos adultos y un peque abajo todos. Con un nordico,  yo casi en pelotillas y la parienta y la peque en pijama.
La aguja del deposito ni se ha movido y hemos dormido de fábula

Tricilindrico


Serg22

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 19, 2016, 15:03:39 pm
La Luz de avería se ha ido sola
Llamaremos a Iker Jiménez...
igual sabe algo más que los de vw