Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

BoniWP

Cita de: balsamo en Diciembre 16, 2016, 11:52:33 am
Bueno... bueno...
Pongamos alguna alegría en el hilo...

Al menos para mí  .meparto .meparto

Acaban de descargar mi furgo en el concesionario y me han enviado fotos  .palmas .palmas
Se me va a hacer duro esperar a 15 días para matricular en 2017  .meparto .meparto






Me ha gustado el detalle de la insignia de bulli, te he copiado y me he hecho mi versión particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

balsamo

Cita de: BoniWP
Me ha gustado el detalle de la insignia de bulli, te he copiado y me he hecho mi versión particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.palmas .palmas .palmas

BoniWP

Cita de: BoniWP en Diciembre 07, 2016, 16:13:57 pm
A mi me están haciendo unos iguales, cuando los tenga, colgaré foto, precio y contacto. Por si le interesa a alguien.
Me refiero a los colchones. He citado el mensaje que no era.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues como dije, ya tengo los colchones. Han quedado perfectos. La chica ya había hecho unos, pero de 140x60x7, pero los míos los hemos mejorado. Me pedía 180€.
Ahora, tras entregarle el trozo de colchón que viene de serie con el multiflex, me hizo la primera pieza con la misma forma y las otras dos, que me pusiera unas piezas con velcro para poder unirlas y no estar separadas como hizo la otra vez. El resultado es bueno y me han salido por 220€ en loneta negra, con los velcros y con cremalleras, totalmente desmontables para poder lavar.
La espuma es de 7cm y 25kg.
Si alguien quiere el contacto, se lo paso por privado. Está en la zona del Penedes (bcn)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordit6

Cita de: BoniWP en Diciembre 17, 2016, 12:22:27 pm
Bueno, pues como dije, ya tengo los colchones. Han quedado perfectos. La chica ya había hecho unos, pero de 140x60x7, pero los míos los hemos mejorado. Me pedía 180€.
Ahora, tras entregarle el trozo de colchón que viene de serie con el multiflex, me hizo la primera pieza con la misma forma y las otras dos, que me pusiera unas piezas con velcro para poder unirlas y no estar separadas como hizo la otra vez. El resultado es bueno y me han salido por 220€ en loneta negra, con los velcros y con cremalleras, totalmente desmontables para poder lavar.
La espuma es de 7cm y 25kg.
Si alguien quiere el contacto, se lo paso por privado. Está en la zona del Penedes (bcn)


buen trabajo felicidades .baba .baba .baba .baba .baba .baba



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Diciembre 17, 2016, 12:03:00 pm
Hombre en vehiculos modernos y en garantía yo lo prefiero. Ws una aro mas por el que pasar por lo menos las primeras veces. Luego ya... dependerá del precio y del servicio.
Pero en mi anterior subaru que vendí a particular fue clave los recibos de todas las facturas en conce oficial. Habia gente que sinó no queria ni venir a verlo.
Me da que todos iremos pasando por el sensor dichoso...
Una pregunta:todos ponéis gasoil microfiltrado plus caro de la leche o soy el único primo? Según dicen es clave para el filtro de partículas


Yo le estoy poniendo del caro también

KAMPERIZADO


derrobi

Cita de: Tapa en Diciembre 17, 2016, 12:03:00 pm
Hombre en vehiculos modernos y en garantía yo lo prefiero. Ws una aro mas por el que pasar por lo menos las primeras veces. Luego ya... dependerá del precio y del servicio.
Pero en mi anterior subaru que vendí a particular fue clave los recibos de todas las facturas en conce oficial. Habia gente que sinó no queria ni venir a verlo.
Me da que todos iremos pasando por el sensor dichoso...
Una pregunta:todos ponéis gasoil microfiltrado plus caro de la leche o soy el único primo? Según dicen es clave para el filtro de partículas


Yo casi siempre del normal. 22000km y nada de luces del motor. Pero trayectos largos, autovia y suave 100-130 km/h. A mi al recogerla hace casi un año es de lo único que me advirtieron en cuanto al motor, así que algo ya sabían. Me dijeron que si se encendía dicha luz, me la marcaron bien con boli en el manual, que saliera a la autovía y la exprimiera. Que si continuaba con dicha luz la avería podía ser gorda. Esto alguna amigo también me ha dicho que le pasa en el suyo y no es vw.

A mi ya me actualizaron la centralita y ninguna diferencia. Ya me dijeron que lo único que solucionaba era que al estar parada algún sensor consumiera menos. Que habían detectado que alguna furgo se quedaba sin batería. Que si no vas a reparar otra cosas no te llaman para actualizarlo, a ellos les salta la alarma al meter el bastidor en la hoja de reparaciones.

nills

Cita de: derrobi en Diciembre 17, 2016, 14:56:56 pm
Yo casi siempre del normal. 22000km y nada de luces del motor. Pero trayectos largos, autovia y suave 100-130 km/h. A mi al recogerla hace casi un año es de lo único que me advirtieron en cuanto al motor, así que algo ya sabían. Me dijeron que si se encendía dicha luz, me la marcaron bien con boli en el manual, que saliera a la autovía y la exprimiera. Que si continuaba con dicha luz la avería podía ser gorda. Esto alguna amigo también me ha dicho que le pasa en el suyo y no es vw.

A mi ya me actualizaron la centralita y ninguna diferencia. Ya me dijeron que lo único que solucionaba era que al estar parada algún sensor consumiera menos. Que habían detectado que alguna furgo se quedaba sin batería. Que si no vas a reparar otra cosas no te llaman para actualizarlo, a ellos les salta la alarma al meter el bastidor en la hoja de reparaciones.

A ver... la mia con 21500km, el 95% hecho por autovia y autopista, de 110-150 km/h
El sensor falla si o si, hagas ciudad, autopista, conduzcas suave o agressivo... la actualizacion de la centralita a mi me hicieron una en una campaña de VW, y no es la que se esta esperando... hablando con el jefe de taller estuvo en curso sobre esta averia y me comento que es unmproblema de apertura retardada de la valvula EGR... cuando da fallo, se enciende la luz y hay que actualizar... me dijo que llamarian a actualizar a casi todas las t6 seguramente ,pero que todavia no hay actualizacion...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tricilindrico

Ah, también me
Comentó que la válvula AGR esa se termina jodiendo sin remedio

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 17, 2016, 16:00:49 pm
Ah, también me
Comentó que la válvula AGR esa se termina jodiendo sin remedio


Antes se podía eliminar esta válvula, de hecho se llena de carbonilla en todos los diesel

jordit6

Diciembre 17, 2016, 17:20:29 pm #8125 Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 17:25:08 pm por jordit6
Cita de: jordit6 en Noviembre 22, 2016, 21:00:29 pm
Si a alguien le puede  interesra un portabicis REFERENCIA : 7E0071104 me han regalado uno (esta nuevo en la caja) y lo podría dejar a un precio 549€ , teniendo en cuenta que en el concesionario están sobre 785,15€ aprox. Soy de BCN.   ;D ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328987.msg4131617#msg4131617



MP contestados .ereselmejor .ereselmejor

nills

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 17, 2016, 16:00:49 pm
Ah, también me
Comentó que la válvula AGR esa se termina jodiendo sin remedio

La  valvula EGR y el FILTRO ANTIPARTICULAS, son el gran negocio de las marcas... cuando se obstruyen a passar por caja... y NO son baratos...
Por eso recomiendan circular de vez en cuando a revoluciones altas durante un buen rato para expulsar carbonillas...
Pero el fallo en las t6 ( por el que  se espera una solucion) es que a veces hay un conflicto entre la electronica y la EGR (se ve que se abre mas tarde de lo debido) y automaticamente se enciende la luz de fallo motor... Segun dicen en VW no hay peligro alguno al circular con la luz encendida SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PERDIDAS DE POTENCIA O TIRONES en nuestras furgos...
El problema es bastante generalizado y aseguran que nos llamaran a revision cuando salga dicha actualizacion... el tema es que ya vamos por un año esperando a que salga...
Todo esto explicado por el jefe de taller del conce de mi city...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Piu piu

Cita de: nills en Diciembre 17, 2016, 19:11:04 pm
La  valvula EGR y el FILTRO ANTIPARTICULAS, son el gran negocio de las marcas... cuando se obstruyen a passar por caja... y NO son baratos...
Por eso recomiendan circular de vez en cuando a revoluciones altas durante un buen rato para expulsar carbonillas...
Pero el fallo en las t6 ( por el que  se espera una solucion) es que a veces hay un conflicto entre la electronica y la EGR (se ve que se abre mas tarde de lo debido) y automaticamente se enciende la luz de fallo motor... Segun dicen en VW no hay peligro alguno al circular con la luz encendida SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PERDIDAS DE POTENCIA O TIRONES en nuestras furgos...
El problema es bastante generalizado y aseguran que nos llamaran a revision cuando salga dicha actualizacion... el tema es que ya vamos por un año esperando a que salga...
Todo esto explicado por el jefe de taller del conce de mi city...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


No puedo creuer que estén vendiendo californianas t6 con ese tipo de error por corregir
No me lo puedo creer

nills

Pues si... las venden..... no parece ser un problema grave ni mucho menos, pero es una jodienda....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

kanzerbero78

Y nos preocupan los LEDS..... a mi ahorita mismo, no me dan ganas mas que de meterle fuego a la VW....y verás como ilumina .sombrero