Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 16, 2016, 15:27:43 pm
que es eso de BULLI?????????


Ahora en serio, es un sobrenombre (desde hace mil años) de la VW Transporter  ;)

Duendebeach

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 16, 2016, 15:31:26 pm
Es una edición especial dedicada a Ferrán Adriá, por su restaurante

.meparto .meparto .meparto

Enserio??

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


balsamo

Diciembre 16, 2016, 18:38:16 pm #8102 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 18:50:32 pm por balsamo
Cita de: KAMPERIZADO


Básicamente un extra de 80€ + iva + matriculación
Que me hacía gracia porque tengo una t2, y se las conocía así  .meparto .meparto

CB

Hola!

Recientemente he comprado y colocado unos derivabrisas de la marca ClimAir para nuestra Cali, ya que no llegué a tiempo a la última CC.

Me decidí por Recambios Aranda. En el proceso y gestión de la CC, fué el comercio que mejor se posicionó para nuestro foro. Desde aquí agradezco a sus organizadores la información facilitada ya que ha sido de utilidad para decidirme.

http://www.recambiosaranda.es/volkswagen-transporter-v-vi-t5-t6-0403-1109-actual_p1989024.htm

¿El precio? Es caro!
Como ya se ha comentado 79,95€, pero tienen un trato especial de descuento por ser miembro del foro de un -5%.

Condiciones de envío y embalaje.
Atención al precio del envío, en mi caso considero excesivo ya que lo solicité urgente (8,50€) y el plazo de entrega previsto no se cumplió. En cuanto al paquete y su protección, se debe de mejorar, la caja llego con aspecto claro de haber sido aplastada por pesos y envuelta con una simple lámina de plástico de burbuja transparentando claramente su contenido. No había ninguna etiqueta de frágil en el exterior. En el interior la pareja de derivabrisas, estaban ambos en una misma bolsa y en contacto el uno con el otro, sin ninguna película plástica de protección ante posibles ralladuras.

¿La instalación es fácil? Sí!
Hay información escrita con las instrucciones y videos en su página web. En mi caso no he usado el juego de 2 tornillos y 2 gomas inferiores para su fijación en la parte inferior al lado del retrovisor. No creo de momento necesario, hacer ninguna perforación y si es preciso, se puede recurrir a cinta adhesiva de doble cara. A tener en cuenta que se colocan con las manos con una simple flexión, y durante las primeras 24 horas una vez instalados, es mejor no bajar ni subir los cristales de las ventanas.

En las primeras ocasiones hasta que las gomas-guías se adapten, el cristal puede notar un obstáculo al cerrar y interrumpe el recorrido del mismo. Quizás es un punto débil en el diseño y hasta que se consigue el espacio dilatado en las gomas-guía, hay que prestar atención.

¿Hay colores para elegir? Sí! pero...

Transparente (en ocasiones, pueden producir algún destello por el Sol)
Ahumado (mi elección y es el más habitual)
Negro (no homologados en España, según informan)

kanzerbero hacía una pregunta hace un par de días y ya que una imagen vale más que mil palabras, pues os paso un par de fotos y esta es mi aportación por si hay alguien interesado y con ganas de organizar otra CC, decir que la atención al cliente ha sido francamente muy buena y cordial.

Lástima de las condiciones de envío ya que pueden dar en alguna ocasión algún motivo de insatisfacción. Ya me llamó la atención, cuando el comercial de R. Aranda me indicó que, a la llegada del paquete, hiciera constar en la entrega un "pendiente de revisión". Por algo será...

Saludos!




kanzerbero78

Cita de: CB en Diciembre 16, 2016, 19:14:00 pm
Hola!

Recientemente he comprado y colocado unos derivabrisas de la marca ClimAir para nuestra Cali, ya que no llegué a tiempo a la última CC.

Me decidí por Recambios Aranda. En el proceso y gestión de la CC, fué el comercio que mejor se posicionó para nuestro foro. Desde aquí agradezco a sus organizadores la información facilitada ya que ha sido de utilidad para decidirme.

http://www.recambiosaranda.es/volkswagen-transporter-v-vi-t5-t6-0403-1109-actual_p1989024.htm

¿El precio? Es caro!

Muchas gracias !!! .palmas .palmas
Como ya se ha comentado 79,95€, pero tienen un trato especial de descuento por ser miembro del foro de un -5%.

Condiciones de envío y embalaje.
Atención al precio del envío, en mi caso considero excesivo ya que lo solicité urgente (8,50€) y el plazo de entrega previsto no se cumplió. En cuanto al paquete y su protección, se debe de mejorar, la caja llego con aspecto claro de haber sido aplastada por pesos y envuelta con una simple lámina de plástico de burbuja transparentando claramente su contenido. No había ninguna etiqueta de frágil en el exterior. En el interior la pareja de derivabrisas, estaban ambos en una misma bolsa y en contacto el uno con el otro, sin ninguna película plástica de protección ante posibles ralladuras.

¿La instalación es fácil? Sí!
Hay información escrita con las instrucciones y videos en su página web. En mi caso no he usado el juego de 2 tornillos y 2 gomas inferiores para su fijación en la parte inferior al lado del retrovisor. No creo de momento necesario, hacer ninguna perforación y si es preciso, se puede recurrir a cinta adhesiva de doble cara. A tener en cuenta que se colocan con las manos con una simple flexión, y durante las primeras 24 horas una vez instalados, es mejor no bajar ni subir los cristales de las ventanas.

En las primeras ocasiones hasta que las gomas-guías se adapten, el cristal puede notar un obstáculo al cerrar y interrumpe el recorrido del mismo. Quizás es un punto débil en el diseño y hasta que se consigue el espacio dilatado en las gomas-guía, hay que prestar atención.

¿Hay colores para elegir? Sí! pero...

Transparente (en ocasiones, pueden producir algún destello por el Sol)
Ahumado (mi elección y es el más habitual)
Negro (no homologados en España, según informan)

kanzerbero hacía una pregunta hace un par de días y ya que una imagen vale más que mil palabras, pues os paso un par de fotos y esta es mi aportación por si hay alguien interesado y con ganas de organizar otra CC, decir que la atención al cliente ha sido francamente muy buena y cordial.

Lástima de las condiciones de envío ya que pueden dar en alguna ocasión algún motivo de insatisfacción. Ya me llamó la atención, cuando el comercial de R. Aranda me indicó que, a la llegada del paquete, hiciera constar en la entrega un "pendiente de revisión". Por algo será...

Saludos!





nills

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 16, 2016, 12:36:55 pm
Tengo
Que cambiar un sensor del sistema de limpieza del filtro de partículas. En dos semanas estará por aquí. Ya sabía yo que este sistema iba a dar problemas

A la mia ayer le cambiaron el dichoso sensor...Se me encendio la luz de averia, la lleve al taller y daba 2 fallos, el sensor y una movida de la EGR ( es el fallo por el cual se esta esperando una actualizacion de software desde Alemania). Al dia siguiente ya tenia el sensor cambiado y parece ser que el otro fallo tambien se ha arreglado...
El concesionario un 10!! Me han arreglado el tema en un dia poniendo facilidades para llevarme a casa y entregarme la furgo a tiempo...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

sanjuan13

Cita de: CB en Diciembre 16, 2016, 19:14:00 pm
Hola!

Recientemente he comprado y colocado unos derivabrisas de la marca ClimAir para nuestra Cali, ya que no llegué a tiempo a la última CC.

Me decidí por Recambios Aranda. En el proceso y gestión de la CC, fué el comercio que mejor se posicionó para nuestro foro. Desde aquí agradezco a sus organizadores la información facilitada ya que ha sido de utilidad para decidirme.

http://www.recambiosaranda.es/volkswagen-transporter-v-vi-t5-t6-0403-1109-actual_p1989024.htm

¿El precio? Es caro!
Como ya se ha comentado 79,95€, pero tienen un trato especial de descuento por ser miembro del foro de un -5%.

Condiciones de envío y embalaje.
Atención al precio del envío, en mi caso considero excesivo ya que lo solicité urgente (8,50€) y el plazo de entrega previsto no se cumplió. En cuanto al paquete y su protección, se debe de mejorar, la caja llego con aspecto claro de haber sido aplastada por pesos y envuelta con una simple lámina de plástico de burbuja transparentando claramente su contenido. No había ninguna etiqueta de frágil en el exterior. En el interior la pareja de derivabrisas, estaban ambos en una misma bolsa y en contacto el uno con el otro, sin ninguna película plástica de protección ante posibles ralladuras.

¿La instalación es fácil? Sí!
Hay información escrita con las instrucciones y videos en su página web. En mi caso no he usado el juego de 2 tornillos y 2 gomas inferiores para su fijación en la parte inferior al lado del retrovisor. No creo de momento necesario, hacer ninguna perforación y si es preciso, se puede recurrir a cinta adhesiva de doble cara. A tener en cuenta que se colocan con las manos con una simple flexión, y durante las primeras 24 horas una vez instalados, es mejor no bajar ni subir los cristales de las ventanas.

En las primeras ocasiones hasta que las gomas-guías se adapten, el cristal puede notar un obstáculo al cerrar y interrumpe el recorrido del mismo. Quizás es un punto débil en el diseño y hasta que se consigue el espacio dilatado en las gomas-guía, hay que prestar atención.

¿Hay colores para elegir? Sí! pero...

Transparente (en ocasiones, pueden producir algún destello por el Sol)
Ahumado (mi elección y es el más habitual)
Negro (no homologados en España, según informan)

kanzerbero hacía una pregunta hace un par de días y ya que una imagen vale más que mil palabras, pues os paso un par de fotos y esta es mi aportación por si hay alguien interesado y con ganas de organizar otra CC, decir que la atención al cliente ha sido francamente muy buena y cordial.

Lástima de las condiciones de envío ya que pueden dar en alguna ocasión algún motivo de insatisfacción. Ya me llamó la atención, cuando el comercial de R. Aranda me indicó que, a la llegada del paquete, hiciera constar en la entrega un "pendiente de revisión". Por algo será...

Saludos!






La verdad queda de lujo, pero... durante la marcha hace ruido>?

KAMPERIZADO

Yo pillé unos por AMAZON, 50€ y la verdad es que solo había ocurridos, suenan un poco creo, pero en días de lluvia ves el espejo retrovisor al desviar la lluvia y si kieres dejar 1cm bajafa la ventanilla puedes con confianza........

KAMPERIZADO

Diciembre 17, 2016, 09:58:25 am #8108 Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 09:59:59 am por KAMPERIZADO
Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 16, 2016, 22:40:45 pm
Yo pillé unos por AMAZON, 50€ y la verdad es que solo había ocurridos, suenan un poco creo, pero en días de lluvia ves el espejo retrovisor al desviar la lluvia y si kieres dejar 1cm bajafa la ventanilla puedes con confianza........



Heko 31146 Deflectores de viento 2 piezas - las puertas delanteras, Derivabrisas https://www.amazon.es/dp/B01EUZSK84/ref=cm_sw_r_cp_apa_NLpvybM9MD5SD

38€ los han bajado........

Tricilindrico

Cita de: nills en Diciembre 16, 2016, 21:37:10 pm
A la mia ayer le cambiaron el dichoso sensor...Se me encendio la luz de averia, la lleve al taller y daba 2 fallos, el sensor y una movida de la EGR ( es el fallo por el cual se esta esperando una actualizacion de software desde Alemania). Al dia siguiente ya tenia el sensor cambiado y parece ser que el otro fallo tambien se ha arreglado...
El concesionario un 10!! Me han arreglado el tema en un dia poniendo facilidades para llevarme a casa y entregarme la furgo a tiempo...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Aquí en Canarias las cosas van más lentas por lo que se ve. Lo importante es que tengan razón y se solucione cambiando el sensor como te ha ocurrido a ti. También les salto lo de la actualización de software

KAMPERIZADO

Vamos que revisión en el taller VW si o si por lo que veo.....si no aquí no llama ni el tato para meter el software



Tapa

Hombre en vehiculos modernos y en garantía yo lo prefiero. Ws una aro mas por el que pasar por lo menos las primeras veces. Luego ya... dependerá del precio y del servicio.
Pero en mi anterior subaru que vendí a particular fue clave los recibos de todas las facturas en conce oficial. Habia gente que sinó no queria ni venir a verlo.
Me da que todos iremos pasando por el sensor dichoso...
Una pregunta:todos ponéis gasoil microfiltrado plus caro de la leche o soy el único primo? Según dicen es clave para el filtro de partículas

Edu33317

Hola una pregunta, alguien ha probado la calefacción estacionaria toda la noche? Unas 8 horas nivel 5? Q tal al arrancar la furgo??Al día siguiente, gracias!!