Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


BAXAJAUN

Cita de: Rebufito en Diciembre 15, 2016, 20:19:50 pm
Buenas Tardes, yo también estoy interesado en esta furgoneta y estoy pidiendo presupuesto de la misma, que extras consideran indispensables para viajar con ella?, me he decantado por la Beach ya que se puede modular hasta en 7 plazas y para el día a día me es mucho mas práctico pero para ir de viaje con la familia, sólo seríamos 4, dos adultos y dos niños.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.0

balsamo

Bueno... este hilo al final se va un poco por todos lados y tocando varios temas...
Os pongo algo interesante para las Beach
Es una noticia (un poco en Aleman  .meparto) donde comentan algunas de las diferentes opciones con precios para añadirle muebles mediante empresas que te lo den ya todo hecho. Hay opciones desde 400€ hasta infinito, y a parte de la opción de comprárselo a ellos, que también es interesante, lo que yo suelo hacer es mirar las webs de este tipo de empresas para coger ideas  ;)

http://www.promobil.de/aktuell/wohnmobil-camper-moebel-modul-pkw-van-ausstattung-zubehoer-8741403.html

Saludos

Tricilindrico

Bueno, aquí estoy en el taller. Está mañana al arrancar se me ha encendido La Luz de avería de motor. La sensación es de tirones como cuando está haciendo la limpieza del filtro de partículas. A ver que me
Dicen

ReToVaToR

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 16, 2016, 10:30:25 am
Bueno, aquí estoy en el taller. Está mañana al arrancar se me ha encendido La Luz de avería de motor. La sensación es de tirones como cuando está haciendo la limpieza del filtro de partículas. A ver que me
Dicen

Joder que dices ... esto es una pandemia ya

balsamo

Bueno... bueno...
Pongamos alguna alegría en el hilo...

Al menos para mí  .meparto .meparto

Acaban de descargar mi furgo en el concesionario y me han enviado fotos  .palmas .palmas
Se me va a hacer duro esperar a 15 días para matricular en 2017  .meparto .meparto









Tricilindrico

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 16, 2016, 10:56:12 am
Joder que dices ... esto es una pandemia ya


Tengo
Que cambiar un sensor del sistema de limpieza del filtro de partículas. En dos semanas estará por aquí. Ya sabía yo que este sistema iba a dar problemas

Katxorro82

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 16, 2016, 12:36:55 pm
Tengo
Que cambiar un sensor del sistema de limpieza del filtro de partículas. En dos semanas estará por aquí. Ya sabía yo que este sistema iba a dar problemas

Joderrrr, cuantos kilometros llevas? Esperemos que sean cosas puntuales...

txuli8

Cita de: balsamo en Diciembre 16, 2016, 11:52:33 am
Bueno... bueno...
Pongamos alguna alegría en el hilo...

Al menos para mí  .meparto .meparto

Acaban de descargar mi furgo en el concesionario y me han enviado fotos  .palmas .palmas
Se me va a hacer duro esperar a 15 días para matricular en 2017  .meparto .meparto






Ufff cuando la pediste??? A mi me tiene que llegar la semana k viene en teoria. Si que se va hacer duro

balsamo

Cita de: txuli8
Ufff cuando la pediste??? A mi me tiene que llegar la semana k viene en teoria. Si que se va hacer duro


La pedi a mitad de septiembre, el 14 creo recordar, aunque aun no es oficial, se que es la mia porque me coinciden fechas, color y extras que se ven en la foto, y tenía a alguien allí compinchado con un movil al cual le pedi que me enviara fotos cuando la viese bajar del camion, yo aun no la he visto en persona  .baba .baba

GEYPERVAN

Cita de: balsamo en Diciembre 16, 2016, 11:52:33 am
Bueno... bueno...
Pongamos alguna alegría en el hilo...

Al menos para mí  .meparto .meparto

Acaban de descargar mi furgo en el concesionario y me han enviado fotos  .palmas .palmas
Se me va a hacer duro esperar a 15 días para matricular en 2017  .meparto .meparto



Enhorabuena!!

¿Has podido comprobar si con la opción Z2C, las lunas del habitáculo (excepto la que lleva ventanilla) siguen siendo con cristal doble tipo Climalit?

Gracias, Saludos

txuli8

Cita de: balsamo en Diciembre 16, 2016, 14:35:56 pm
La pedi a mitad de septiembre, el 14 creo recordar, aunque aun no es oficial, se que es la mia porque me coinciden fechas, color y extras que se ven en la foto, y tenía a alguien allí compinchado con un movil al cual le pedi que me enviara fotos cuando la viese bajar del camion, yo aun no la he visto en persona  .baba .baba

Muy bien pues ya me cuadra con la mia que es de la semana siguiente. Ufff que nervios!!!!! Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: Katxorro82 en Diciembre 16, 2016, 14:04:14 pm
Joderrrr, cuantos kilometros llevas? Esperemos que sean cosas puntuales...

18000

KAMPERIZADO

Cita de: balsamo en Diciembre 16, 2016, 11:52:33 am
Bueno... bueno...
Pongamos alguna alegría en el hilo...

Al menos para mí  .meparto .meparto

Acaban de descargar mi furgo en el concesionario y me han enviado fotos  .palmas .palmas
Se me va a hacer duro esperar a 15 días para matricular en 2017  .meparto .meparto







que es eso de BULLI?????????

GEYPERVAN

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 16, 2016, 15:27:43 pm
que es eso de BULLI?????????


Es una edición especial dedicada a Ferrán Adriá, por su restaurante

.meparto .meparto .meparto