Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

Juanant

Buenas  he encontrado esto, http://www.ebay.ie/itm/182155170278 doble Halogeno me imagino que estos son los faros entremedias de los leds y los que lleva de serie la Beach.

Damai

Cita de: Nitramix en Diciembre 14, 2016, 22:00:58 pm
Leds añadidos, vaya liantes que sois  .lengua2

Estaras agradeció durante años varías veces al dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReToVaToR

Cita de: Nitramix en Diciembre 14, 2016, 22:00:58 pm
Leds añadidos, vaya liantes que sois  .lengua2

Repito lo de los compis... vas a agradecerlo CONSTANTEMENTE... y de noche ya ni te cuento.... iluminas tu ciudad entera con los focos jajaajja

ReToVaToR

Cita de: BoniWP en Diciembre 14, 2016, 20:58:25 pm
Menos mal que no soy el único que lo piensa. En mi anterior coche llevaba climatizador y se quedaba cerrado al apagarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo pendiente hablar con el conce para comentarles este y otro problemilla que descubrí,pero de momento consigo cerrarlo dándole al boton de "recirculacion solo interior " del vehiculo

mas olas

Cita de: Juanant en Diciembre 15, 2016, 00:00:28 am
Buenas  he encontrado esto, http://www.ebay.ie/itm/182155170278 doble Halogeno me imagino que estos son los faros entremedias de los leds y los que lleva de serie la Beach.



pues tienen buena pinta esos faros.. i precio correcto..! curioso Made in Rumania.. jaja.. lo único que no me inspira confianza.. falta por ver si son compatibles con la Beach..
pero interesante hallazgo para piezas..

silvercar

Cita de: mas olas en Diciembre 15, 2016, 12:01:13 pm

pues tienen buena pinta esos faros.. i precio correcto..! curioso Made in Rumania.. jaja.. lo único que no me inspira confianza.. falta por ver si son compatibles con la Beach..
pero interesante hallazgo para piezas..


Son los que trae la ocean de serie
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

jacboqueron

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 14, 2016, 11:04:20 am
http://ledsandpower.com/product/bombillas-piaa-xtreme-white-plus-h1-he303

Aki lo esplica, si no las hubiera probado yo mismo no diría nada, es una inversión segura, no rompe nada, y son legales, 90€ tienen la culpa, las Philips son una basura, casi fijo que son las ke lleva de serie........

beunas...tengo una vito 112 cdi y su ilumiunación nunca me hga gustado, son bombillas h4 y una vez les puse las phillips a 50 euros el par y se fundieron en seguida, me defraudaron tela...a lo que iba, que queria saber si esas bombillas me servirian, teniendo en cuenta que usa bombillas h4 y si en realidad se nota las diferencias...gracias por adelantado
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Vinu

Cita de: Piu piu en Diciembre 14, 2016, 23:06:06 pm
Chicos antes no existían los led i nadie dejo de condicir por la noche
No digo que sean la ostia , ( que lo son ) pero los q estéis dudando por el precio podéis ir tranquilos que con las luces de seri ya que se ve perfectamente , eso si al que le llegue el presupuesto q no dude en colocar led
Dicho esto con led o si led sigue siendo una fantástica furgoneta
Animo !


+1
Pocos vehículos me cruzo en la carretera que lleven leds, por no decir prácticamente ninguno. Creo que existe vida más allá de los leds. Quien no quiera gastarse ese plus de los leds que esté tranquilo que de momento no prohíben circular sin ellos. Empiezo a dudar seriamente que algunos no tengáis algún tipo de comisión porque en las últimas semanas sólo se habla de leds en el hilo. Tal vez habrá que empezar a plantearse cambiar el título del hilo. Pero que conste que alumbran una pasada!!!

KAMPERIZADO

Cita de: jacboqueron en Diciembre 15, 2016, 14:01:09 pm
beunas...tengo una vito 112 cdi y su ilumiunación nunca me hga gustado, son bombillas h4 y una vez les puse las phillips a 50 euros el par y se fundieron en seguida, me defraudaron tela...a lo que iba, que queria saber si esas bombillas me servirian, teniendo en cuenta que usa bombillas h4 y si en realidad se nota las diferencias...gracias por adelantado



SI

jpt79

Cita de: silvercar en Diciembre 15, 2016, 12:38:01 pm
Son los que trae la ocean de serie


Es una buena solución. Rascando el bolsillo, ya lo podrían poner al menos como opción... ya-les-vale. Entiendo que también se tendría que tunear un poco el cableado. Que no va ser llegar y montar...

Espero que la centralita no se queje, que es muy finolis...

Pero bueno, si luego mal vendes los h4 en wallapop, pues ya reduces el costo de la bromita.

Solo queda tener mucho cuidado que no sean para coches con volante a la izquierda. Los faros para UK no son iguales a los de aquí. Todos los faro hacen un abanico especifico para alumbrar mas en las cunetas y no deslumbrar al que viene de cara. Y claro, su cuneta esta al otro lado
Fum-fum-fum!

cacharrada

Cita de: Vinu en Diciembre 15, 2016, 14:29:37 pm
+1
Pocos vehículos me cruzo en la carretera que lleven leds, por no decir prácticamente ninguno. Creo que existe vida más allá de los leds. Quien no quiera gastarse ese plus de los leds que esté tranquilo que de momento no prohíben circular sin ellos. Empiezo a dudar seriamente que algunos no tengáis algún tipo de comisión porque en las últimas semanas sólo se habla de leds en el hilo. Tal vez habrá que empezar a plantearse cambiar el título del hilo. Pero que conste que alumbran una pasada!!!


Yo creo que se habla tanto de los leds porque, en mi opinion, los H4 alumbran bastante poco por no decir insuficiente.
Este puente he hecho algun trayecto con un colega con una T6 por una pista sin nada de alumbrado y el tio iba cambiando constantemente entre corta y larga y es que en las luces de cruce a mi se me hace poco. Si la furgo fuese mia, que mi T5 tambien va con H4, le pondria unas bombillas decentes como hice yo , y la diferencia es abismal. En mi caso monte unas OSRAM nightbraker y despues de año y pico ahi siguen.

Rebufito

Buenas Tardes, yo también estoy interesado en esta furgoneta y estoy pidiendo presupuesto de la misma, que extras consideran indispensables para viajar con ella?, me he decantado por la Beach ya que se puede modular hasta en 7 plazas y para el día a día me es mucho mas práctico pero para ir de viaje con la familia, sólo seríamos 4, dos adultos y dos niños.

silvercar

Cita de: Rebufito en Diciembre 15, 2016, 20:19:50 pm
Buenas Tardes, yo también estoy interesado en esta furgoneta y estoy pidiendo presupuesto de la misma, que extras consideran indispensables para viajar con ella?, me he decantado por la Beach ya que se puede modular hasta en 7 plazas y para el día a día me es mucho mas práctico pero para ir de viaje con la familia, sólo seríamos 4, dos adultos y dos niños.


indispensable ninguno, de serie viene muy bien.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

si vais 7 climatizador SI o si o también

Katxorro82

Cita de: cacharrada en Diciembre 15, 2016, 18:53:14 pm
Yo creo que se habla tanto de los leds porque, en mi opinion, los H4 alumbran bastante poco por no decir insuficiente.
Este puente he hecho algun trayecto con un colega con una T6 por una pista sin nada de alumbrado y el tio iba cambiando constantemente entre corta y larga y es que en las luces de cruce a mi se me hace poco. Si la furgo fuese mia, que mi T5 tambien va con H4, le pondria unas bombillas decentes como hice yo , y la diferencia es abismal. En mi caso monte unas OSRAM nightbraker y despues de año y pico ahi siguen.


El problema que noto yo de lo que comentas de andar cambiando largas y cortas yo creo que es porque cuando se ponen las largas se apagan las cortas y viceversa y entonces al ir con las largas te quedas con la parte delantera cercana a la furgo y los laterales sin luz, que es lo que me pasó subiendo un puerto de curvas de noche y mal con una y con otra.
En cambio en mi golf 4 cuando pones largas se quedan las cortas también y es otra historia.