Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: nills en Diciembre 14, 2016, 17:59:58 pm
Pues yo me iria preocupando mas por la fiabilidad de la furgo o mejor dicho,por la fiabilidad DEL SISTEMA DE RECIRCULACION DE GASES...
La mia esta en el taller con una luz de averiade motor encendida... segun el mecanico es un mal muy comun en las t6... sensores varios que se estropean, malas lectruras de la centralita en tema gases, actualizacion de software pendiente de VW ALEMANIA para otro problema de luz encendida por malaapertura de valvula EGR.... yo por si acaso me he ahorrado 2000e de los leds y creo que los invertire en reparaciones...
PD: ya se que hay un hilo de afectados de las t6 pero me apetecia escribirlo aqui...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Algo he leído por ahi. Cuantos kms llevas?
Yo voy por 13.600

KAMPERIZADO

Solo rompen las ke no llevan LED......ya es mala suerte joder, kon la pasta ke salen y el escándalo del CO2 pensé que estaba más estudiado el motor

KAMPERIZADO

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 14, 2016, 18:35:06 pm
Solo rompen las ke no llevan LED......ya es mala suerte joder, kon la pasta ke salen y el escándalo del CO2 pensé que estaba más estudiado el motor


Ke decir que la primera frase es broma......

Jork22

También me pasa lo que comentáis que cuando apagas el aire sigue saliendo por algunos conductos... Si lo apagas con el aire hacia los pies es como si no lo pagases, por lo menos en mi caso sigue saliendo un chorro de aire como si no se hubiera apagado.

Lo que tengo que hacer es apagarlo cando lo tengo orientado hacia la cara y cerrar todos los respiraderos, de esa forma consigo que el paso de aire sea mínimo cuando apago el climatizador. No lo veo normal para nada porque en otros vehículos apagaba y dejaba de salir aire... Me han dicho que algo debe salir pero lo veo exagerado, y además depende de la temperatura seleccionada en el climatizador al apagarlo.

nills

Llevo 21500km el 90% por carretera y autopista... segun el mecanico de Motorsol granollers, ya le han ido unas cuantas con problemas de ese tipo...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Zoco2013

Al fin la he visto! Ya está en el concesionario y que bonita es amarilla (banana beach)!! Lo malo es que lleva razón el comercial y voy a esperar a matricular en 2017 y de paso me la pongo por reyes (mis peques no saben nada)

Últimamente veo el hilo un poco derrotista y creo que hemos invertido muchos sueños y mucho dinero en el proyecto como para no pensar más en positivo.... Cuantos furgoperfectos llevo ya visto! Cuantas aventuras vienen dentro de la furgo y de serie!

Saludos

BoniWP

Cita de: Jork22 en Diciembre 14, 2016, 19:01:03 pm
También me pasa lo que comentáis que cuando apagas el aire sigue saliendo por algunos conductos... Si lo apagas con el aire hacia los pies es como si no lo pagases, por lo menos en mi caso sigue saliendo un chorro de aire como si no se hubiera apagado.

Lo que tengo que hacer es apagarlo cando lo tengo orientado hacia la cara y cerrar todos los respiraderos, de esa forma consigo que el paso de aire sea mínimo cuando apago el climatizador. No lo veo normal para nada porque en otros vehículos apagaba y dejaba de salir aire... Me han dicho que algo debe salir pero lo veo exagerado, y además depende de la temperatura seleccionada en el climatizador al apagarlo.

Menos mal que no soy el único que lo piensa. En mi anterior coche llevaba climatizador y se quedaba cerrado al apagarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

También me pasa pero no estaba seguro si era un problema o no.  Nunca tuve coche con clima

Nitramix

Leds añadidos, vaya liantes que sois  .lengua2

Serg22

Cita de: Nitramix en Diciembre 14, 2016, 22:00:58 pm
Leds añadidos, vaya liantes que sois  .lengua2
.meparto  .meparto .meparto cuando la tengas seguro que no te arrepentirás!!!

KAMPERIZADO


Damai

Cita de: Nitramix en Diciembre 14, 2016, 22:00:58 pm
Leds añadidos, vaya liantes que sois  .lengua2

Estaras agradeció durante años varías veces al dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: Nitramix en Diciembre 14, 2016, 22:00:58 pm
Leds añadidos, vaya liantes que sois  .lengua2

Estaras agradeció durante años varías veces al dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu

Diciembre 14, 2016, 23:06:06 pm #8068 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 23:08:29 pm por Piu piu
Chicos antes no existían los led i nadie dejo de condicir por la noche
No digo que sean la ostia , ( que lo son ) pero los q estéis dudando por el precio podéis ir tranquilos que con las luces de seri ya que se ve perfectamente , eso si al que le llegue el presupuesto q no dude en colocar led
Dicho esto con led o si led sigue siendo una fantástica furgoneta
Animo !

xavibcn

Yo en mi t5 descarte xenon por tema economico, pero le puse un extra de doble optica que valia unos 70 o 80 euros, y yo veo bastante bien, no como en mi skoda con xenon, pero con las largas se ve de cojones. Alguien sabe algo de este miniextra?