Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: o-tatum en Diciembre 14, 2016, 11:48:58 am
Hola.
¿A alguien que haya pedido la furgoneta en Noviembre le han dado dado semana de fabricación?
Yo la reservé el 30 de noviembre (último día antes de la subida) y no me han dado fecha.....


Ocean pedida el 8N y me daban la semana 8. Esta semana el comercial me ha dicho que la 9.

Tapa

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 14, 2016, 12:37:10 pm
Sabes que por cada led vendido nos devuelven 10€ jijijijijijijijij


Los de nitramix son mios eeeehhhh ;-)

KAMPERIZADO

Cita de: Tapa en Diciembre 14, 2016, 13:02:28 pm
Los de nitramix son mios eeeehhhh ;-)


Al bote, más para la cena naviLEDña

meisonT6

me pedido fue el 21 de noviembre, y me dijeron hace dos semanas...semana 10 "provisional", osea a se atrasará mas, no tengo mas noticias, tendre q llamar al comercial porque si fuese por el no me llamaba hasta que me la dieran...manda coj...

Rotxa

Cita de: o-tatum en Diciembre 14, 2016, 11:48:58 am
Hola.
¿A alguien que haya pedido la furgoneta en Noviembre le han dado dado semana de fabricación?
Yo la reservé el 30 de noviembre (último día antes de la subida) y no me han dado fecha.....

Yo también le pedí el mismo día y digo sin fecha de fabricación.
Las harán seguidicas....

Serg22

Cita de: Damai en Diciembre 14, 2016, 11:01:02 am
Los leds si tenemos en cuenta lo poco que alumbra de serie, el dinero que hay que invertir para intentar solucionar la cagada de vw en este sentido se convierte en un extra imprescindible, sí calculas que la furgoneta la tendrías 10años solo son 200€ anuales, si sumas el valor extra en el momento de la reventa se quedan en máximo 150€ no son ni 0,5€diarios y es un tema de seguridad, mi anterior furgoneta era una t5 del 2003 y por lo que decís alumbrará mas o menos igual, es sencillamente otro mundo, es mejor coger la furgoneta pelada solo con leds.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los leds es un extra que se usa cada día, yo al principio no lo tuve tan claro, pero si te pones a pensar en las veces que le vas a sacar provecho que es casi casi, cada vez que cojemos la furgo...
Y todos estamos de acuerdo en que son caros de c_j_nes .lengua2
Como ya se hablo muchas veces, es cuestión de preferencias....
Si los quieres paga :P, si no, pues cambia...(bombillas)

Serg22


vwannabe

Cita de: Rotxa en Diciembre 14, 2016, 14:02:23 pm
Yo también le pedí el mismo día y digo sin fecha de fabricación.
Las harán seguidicas....


yo estoy igual!  :'(

Duendebeach

Yo valore mucho lo bueno y lo malo y ante seguridad para uno mismo y para los demás y posible extra con funcionalidad casi diaria, sin duda led!
Eso si dependiendo de cada bolsillo.


Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


ReToVaToR

LEDS sin duda ... mejor extra disponible junto con el clima trizona... llevo 4 dias con la cali y cada vez flipo mas como se ve de noche... es un abuso ir por la autopista con esta luz jajaja Ilumino
Media Asturias

KAMPERIZADO

Depende del bolsillo, yo también llevo led, pero si hu podido meter los de la OCEAN.........tengo malas experiencias con las H4, pero 90€ tienen la culpa......

KAMPERIZADO

Diciembre 14, 2016, 17:05:50 pm #8051 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 17:12:19 pm por KAMPERIZADO
PIAA descripción gráfica


https://youtu.be/7ZknXtH0

vwannabe


nills

Pues yo me iria preocupando mas por la fiabilidad de la furgo o mejor dicho,por la fiabilidad DEL SISTEMA DE RECIRCULACION DE GASES...
La mia esta en el taller con una luz de averiade motor encendida... segun el mecanico es un mal muy comun en las t6... sensores varios que se estropean, malas lectruras de la centralita en tema gases, actualizacion de software pendiente de VW ALEMANIA para otro problema de luz encendida por malaapertura de valvula EGR.... yo por si acaso me he ahorrado 2000e de los leds y creo que los invertire en reparaciones...
PD: ya se que hay un hilo de afectados de las t6 pero me apetecia escribirlo aqui...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Nitramix

Hoy he ido a preguntar por los leds,  .meparto, 2100€ de nada... le dije me voy a tomar una jornada de reflexion ymañana le doy una respuesta. Vaya noche me espera... .panico