Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: Pacoolivetti en Diciembre 12, 2016, 23:30:44 pm
No sé porque no pude poner la opción de 4 llaves más una rígida, solo las 4 con mando, así que me he ido a una ferretería y me han hecho una copia rígida, la idea es llevarla de colgante.
pero la tendrás que codificar no? o solo es para abrir la puerta?

KAMPERIZADO

Cita de: sanjuan13 en Diciembre 12, 2016, 23:25:41 pm
Tan facil es cambiar las bombillas, porque a mí me da un poco de yuyu meter la mano por ahí, está todo como muy apretado.


Como en cualquier coche, incluso más fácil al tener más hueco para meter la zarpa

Rockera

Cita de: o-tatum en Diciembre 12, 2016, 23:36:08 pm
Hola.
Yo he encargado una California Beach hace 10 días y esa es la configuración q pretendo. Necesito el espacio q ocupa el arcón para meter material de windsurf y surf (tablas, velas,  mástiles....).
Una vez quitado el arcón (ya me dirás si es sencillo) manejo la posibilidad de desplazar los dos asientos para q el "espacio de carga" quede al lado de la puerta.
Respecto al multiflex, haré uno q ocupe solo el ancho de los asientos para así seguir disponiendo de dos camas (la de abajo ahora más estrecha).
No hay ningún problema por circular sin el arcón. Otra cuestión distinta es q pongas muebles....

Es super fácil sacar el arcón baúl, lo he sacado yo sola sin ayuda. Apenas pesa.
Los asientos llegan casi hasta el fondo, pero aún queda un poco de maletero.
De momento voy a ir asi vacía sin muebles, solo uno muy estrecho de puerta de persiana en maleteto.
Tb tengo en maletero el poty al q accederè desde dentro y estará escondido tras los asientos .
Aprendiendo a vivir con menos.

silvercar

Cita de: o-tatum en Diciembre 12, 2016, 23:36:08 pm
Hola.
Yo he encargado una California Beach hace 10 días y esa es la configuración q pretendo. Necesito el espacio q ocupa el arcón para meter material de windsurf y surf (tablas, velas,  mástiles....).
Una vez quitado el arcón (ya me dirás si es sencillo) manejo la posibilidad de desplazar los dos asientos para q el "espacio de carga" quede al lado de la puerta.
Respecto al multiflex, haré uno q ocupe solo el ancho de los asientos para así seguir disponiendo de dos camas (la de abajo ahora más estrecha).
No hay ningún problema por circular sin el arcón. Otra cuestión distinta es q pongas muebles....


No se puede cambiar la banqueta de sitio.Es distinta por cada lado para librar el paso de rueda, como mucho igual podrias dejarla adelante del todo pero no podras desplazarla
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tasio34

Cita de: silvercar en Diciembre 13, 2016, 07:39:04 am
No se puede cambiar la banqueta de sitio.Es distinta por cada lado para librar el paso de rueda, como mucho igual podrias dejarla adelante del todo pero no podras desplazarla


Me interesa el tema. Entonces ¿Lo has probado? ¿Has cambiado de posición a la izquierda la banqueta de dos? Es una cosa que quiero probar cuando llegue la furgo, pero si me dices que no se puede... :roll: con lo que debe de pesar!

o-tatum



Pues yo deduje que al quitar el cajón pequeño (el que señalo en la foto) la banqueta debería adaptarse a la forma de la rueda.

o-tatum

...pido disculpas al usuario del foro al que he plagiado la foto

o-tatum

Y dos cuestiones más...
1. Hay toma de corriente y flexo en la cama superior?
2. Una vez que te dan semana de fabricación, cuanto es el tiempo estimado de entrega?

ReToVaToR

Cita de: o-tatum en Diciembre 13, 2016, 09:58:04 am
Y dos cuestiones más...
1. Hay toma de corriente y flexo en la cama superior?
2. Una vez que te dan semana de fabricación, cuanto es el tiempo estimado de entrega?

Si , hay toma de 12 y te regalan un flexo con 1 led

CheZTijuanA

Cita de: o-tatum en Diciembre 13, 2016, 09:58:04 am
Y dos cuestiones más...
1. Hay toma de corriente y flexo en la cama superior?
2. Una vez que te dan semana de fabricación, cuanto es el tiempo estimado de entrega?


Por lo que se, aunque no la tengo creo q hay  una Toma 12v  i el flexo

I por otro lado cuando tienes la semana fabricación cuenta unas 3 semanas mas, mas o menos
Tienes la semana q se fabrica
Una semana de viaje
I una semana entre campa i concesionario si va todo rodado

Vinu

Desde ayer tengo en casa una nevera Waeco CF35 comprada en ebay, en el mismo vendedor de Reino Unido al que varios foreros compraron neveras hará 1-2 meses y ahora me surgen un par de dudas que agradecería si alguien me las resolviera.
1. Compro a menudo por internet y siempre me había llegado el producto junto con una factura. En este caso no me ha llegado ningún documento del vendedor. ¿A los que hicisteis la compra hace unos días también os llego sin factura?
2. Me decanté por comprar una CF35 por delante de la indel TB31 por esos pocos litros de más y por la cesta. Ha llegado a casa la nevera y me he quedado asombrado cuando he visto que la cesta no tiene base, osea que aparte de que los alimentos no golpeen las paredes de la nevera, no logro entender el uso que se le puede dar. ¿Alguien que tenga una CF35 me puede confirmar que la cesta no tiene base para saber que no se trata de un defecto de mi nevera?
Gracias a todos por adelantado.

mas olas

Ahí va un vidio link para quin quiera enterarse del tema leds..

https://www.youtube.com/watch?v=Sonh4lHu4XE

un saludo..

Vinu

Después de mi primer análisis sobre la iluminación de nuestras calis con linternas de los chinos atadas a los retrovisores voy ha dar mi primera opinión (esta vez en serio) de la calefacción estacionaria.
Hacía días que me rondaba por la cabeza probar la cama de abajo (banqueta de dos plazas) y la calefacción estacionaria ya que el tema del frío me tenía acojonado.
A las 22:15 horas y a -1'5 grados en mi pueblo (700 m alt.) me decido a subir a dormir a la montaña para probar la furgo y hacer alguna excursión por la mañana.
Como no lo tengo nada claro cogemos un par de sacos del Decathlon y un nórdico.
A las 23 horas llego a destino y, ¡empezamos mal!, inversión térmica +5 grados.
Primeras conclusiones:
Tratar de programar la calefacción de forma intuitiva sin leer las instrucciones me fue imposible (tampoco es que sea muy espabilado ni tenga mucha paciencia). Así que al final calefacción al 1 (mínimo) y posición infinito (hasta que se pare manualmente), una sábana y un saco en la parte de abajo para que quedara más mullido y tapados con el nórdico.
Para que no se empañara tanto las ventanas delanteras bajadas un dedo.
Conclusión: Si hace frío y vamos sin los críos se puede dormiremos siempre en la parte de abajo. Aunque hiciera mucho frío con la calefacción dormiríamos perfecto. La calefacción no hace excesivo ruido y además se va apagando a lo largo de la noche. Al mínimo no pasamos nada de frío.
En cuanto a la cama (con banqueta de dos y arcón) queda muy amplia y de largo suficiente  todo y que le quité 15 cm al multiflex para ganar espacio para un asiento extra. Sin colchón se puede dormir perfectamente pero creo que me fue muy bien el consejo de un amigo de poner un saco porque le da más calidez y queda un pelín más blando. (me consta que las de banqueta de tres los asientos no son tan planos y seguramente no se dormiría bien sin colchón)
Espero que sirva para quién como yo tuviera dudas de la calefacción.
¡Ahora ya puede venir el frío!


kanzerbero78

Alguien le ha puesto derivabrisas para las ventanas delanteras a la Cali T6

Dónde los podría pillar?

Gracias

otovan

Hola.

Empiezo a mirar tema de seguros para mi Beach T6 como turismo, ya que pronto llega su primer año de edad. El primer año lo tenia cubrido con la financiación de VW pero ahora parece que toca cambiar.
Mi intención es mantenerla a todo riesgo con franquicia.
¿Alguien que me pueda dar pistas?
Llevaba años con Zalba caldu y mi anterior furgo como furgon vivienda. Les haré la consulta.

Saludos.