Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Buchuo

Muchas felicidades y que la disfrutes .

meisonT6

necesito que me hagais un favor por favor, sabeis cuanto mide de ancho y largo el suelo de la furgo? quiero comprar un vinilo para ponerlo en el suelo y necesito saber cuanto comprar, y saber las medidas mas q nada, muchas gracias a ver si alguno me hace el favor. Saludos

Rockera

Después de hacer ya 5003 km, he visto que es un poco incómodo el baúl y el multiflex, acabo de quitarlo y arriesgarme a dormir siempre en la cama del techo, ha quedado un hueco flipante para meter muebles de camping con cinchas y tal. Mi pregunta es si se puede circular sin esas dos cosas o no?
supongo que no hay problema, hay alguien valiente q la haya vaciado ya? los asientos dobles los he llevado hasta el tope del maletero.
Aprendiendo a vivir con menos.

mas olas

Para matar el tiempo de espera de nuestras calis...
le estoy dando vueltas al tema perros..  la pregunta del millón, donde viajan nuestros amigos?? que si delante o en el maletero..
Actualmente con mi Passat tienen todo el maletero habilitado para ellos.. incluso tienen un cuenco de agua especial de viaje.. fundas barras i etc.. vamos full equip.. mi maletero paso a ser un cofre de techo XL..
A lo que le estoy dando vueltas es si seguir con el mismo plan con la furgo.. no se si tan metidos en ese maletero estaran a gusto.. lo digo por la altura de los cristales..  por seguridad creo que es lo mejor.. pero beno se aceptan experiencias de furgoperros!! 
un saludo!

nills

Cita de: mas olas en Diciembre 12, 2016, 17:28:07 pm
Para matar el tiempo de espera de nuestras calis...
le estoy dando vueltas al tema perros..  la pregunta del millón, donde viajan nuestros amigos?? que si delante o en el maletero..
Actualmente con mi Passat tienen todo el maletero habilitado para ellos.. incluso tienen un cuenco de agua especial de viaje.. fundas barras i etc.. vamos full equip.. mi maletero paso a ser un cofre de techo XL..
A lo que le estoy dando vueltas es si seguir con el mismo plan con la furgo.. no se si tan metidos en ese maletero estaran a gusto.. lo digo por la altura de los cristales..  por seguridad creo que es lo mejor.. pero beno se aceptan experiencias de furgoperros!! 
un saludo!

Pues nosotros al nuestro lo llevamos en el suelo con su camita, con un arnes de pecho y una correa atado al conturon de seguridad de las plazas traseras... el tio va muy feliz. A veces se pone entre los dos asientos delanteros...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

CB

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 10, 2016, 22:25:00 pm
alguien puede confirmar si son HB4 las de antiniebla? Sin meterse debajo del coche jijijijijijijijij si son esas la ventaja es ke hay amarillas totales!!!!!! "ventaja" se me han antojao.


Todavía no me he metido debajo, pero en el manual indica que las lámparas antiniebla son las H11.

Buscando ofertas, aparece entre muchas la siguiente: https://www.audioledcar.com/es/kit-antinieblas-led-h11-can-bus.html  No tengo ninguna referencia y tampoco conozco las características técnicas específicas. Simplemente a título de ejemplo, parece sencilla la substitución de una por otra.

Cierto es que la luz antiniebla cálida y amarillenta contrasta con la blanca que ofrecen los Led, pero al tratarse de antinieblas justamente es la que menor rebote provocará sobre el haz de luz en estas condiciones de visibilidad. Entiendo que cuando estamos circulando con niebla, por nuestra seguridad, agradeceremos conducir sin deslumbramiento.

Otra aspecto, es que las mismas ópticas se utilizan también como luz de giro en ambos lados y es ahí donde "el amarilleo" contrasta, pero en cualquier caso, solo en las Cali con Led. Con la iluminación convencional, imagino que es más homogénea en todo su conjunto.

De momento voy a ser un poco más conservador y a ver si alguien nos ilumina...

Saludos!








CheZTijuanA

Cita de: mas olas en Diciembre 12, 2016, 17:28:07 pm
Para matar el tiempo de espera de nuestras calis...
le estoy dando vueltas al tema perros..  la pregunta del millón, donde viajan nuestros amigos?? que si delante o en el maletero..
Actualmente con mi Passat tienen todo el maletero habilitado para ellos.. incluso tienen un cuenco de agua especial de viaje.. fundas barras i etc.. vamos full equip.. mi maletero paso a ser un cofre de techo XL..
A lo que le estoy dando vueltas es si seguir con el mismo plan con la furgo.. no se si tan metidos en ese maletero estaran a gusto.. lo digo por la altura de los cristales..  por seguridad creo que es lo mejor.. pero beno se aceptan experiencias de furgoperros!! 
un saludo!


Yo tb le estoy dando vueltas al tema ( un poco lo eh hablado con Kamperizado) mi intención es hacer o q me hagan una especie de megajaula para varios perros i desmontable (tengo unos cuantos) ya q no los llevaré siempre, pero si q  sea segura i homologada al poder ser i al viejete cachalote en el suelo con su alfombra i atado por seguridad
Si alguien tiene idea de alguna empresa  o historia para llevar varios perros dentro se agradece, a las malas siempre quedará el remolque típico de cazadores, aunque hay algunos muy curraos que parecen una suite de un hotel pero valen pasta gansa

KAMPERIZADO

Cita de: CB en Diciembre 12, 2016, 19:48:38 pm
Todavía no me he metido debajo, pero en el manual indica que las lámparas antiniebla son las H11.

Buscando ofertas, aparece entre muchas la siguiente: https://www.audioledcar.com/es/kit-antinieblas-led-h11-can-bus.html  No tengo ninguna referencia y tampoco conozco las características técnicas específicas. Simplemente a título de ejemplo, parece sencilla la substitución de una por otra.

Cierto es que la luz antiniebla cálida y amarillenta contrasta con la blanca que ofrecen los Led, pero al tratarse de antinieblas justamente es la que menor rebote provocará sobre el haz de luz en estas condiciones de visibilidad. Entiendo que cuando estamos circulando con niebla, por nuestra seguridad, agradeceremos conducir sin deslumbramiento.

Otra aspecto, es que las mismas ópticas se utilizan también como luz de giro en ambos lados y es ahí donde "el amarilleo" contrasta, pero en cualquier caso, solo en las Cali con Led. Con la iluminación convencional, imagino que es más homogénea en todo su conjunto.

De momento voy a ser un poco más conservador y a ver si alguien nos ilumina...

Saludos!


Por eso tengo en mente meter las amarillo total, ya de notar contraste, pues que se note de verdad, y en caso de niebla, o la blanca o la amarilla, alguna funcionará bien, si me apeo de kitar ka luz de giro, mañana nismo agachó el lomo a mirar si es H7 o H11......

Katxorro82

Buenas tardes. Haber si me podéis ayudar, sobretodo Kamperizado que es uno de los que más sabe de el tema luces jejej. En caso de tener los focos sin les, para las luces de posición, las que van todo el día encendidas que bombillas se pueden poner para que den luz blanca? Ya que creo que cambiando esas que además son las menos importantes en el tema de seguridad en iluminación por unas más blancas quedarían los focos bastante mejorados.
Luego aparte con las bombillas que hemos comentado estos días ya se mejoraría bastante. Saludos

mas olas

Cita de: Katxorro82 en Diciembre 12, 2016, 20:45:45 pm
Buenas tardes. Haber si me podéis ayudar, sobretodo Kamperizado que es uno de los que más sabe de el tema luces jejej. En caso de tener los focos sin les, para las luces de posición, las que van todo el día encendidas que bombillas se pueden poner para que den luz blanca? Ya que creo que cambiando esas que además son las menos importantes en el tema de seguridad en iluminación por unas más blancas quedarían los focos bastante mejorados.
Luego aparte con las bombillas que hemos comentado estos días ya se mejoraría bastante. Saludos

mas olas

Resumiendo mi opinión despues de unos quantos comentarios respecto al tema luzes.. Es que si cambiar las bombillas es una buena opción.. Y si además lo haces por unas Piaa que se be que son legales pues parece mejor opción.. Pican un poco pero haciendo un calculo rápido te puedes comprar unos 30 pares a precio de los focos led..
Un saludo!

KAMPERIZADO

Cita de: Katxorro82 en Diciembre 12, 2016, 20:45:45 pm
Buenas tardes. Haber si me podéis ayudar, sobretodo Kamperizado que es uno de los que más sabe de el tema luces jejej. En caso de tener los focos sin les, para las luces de posición, las que van todo el día encendidas que bombillas se pueden poner para que den luz blanca? Ya que creo que cambiando esas que además son las menos importantes en el tema de seguridad en iluminación por unas más blancas quedarían los focos bastante mejorados.
Luego aparte con las bombillas que hemos comentado estos días ya se mejoraría bastante. Saludos


Muchas T5 llevan esas cambiadas, pero ya de cambiar las de "luz día" yo metería mano a las que alumbran por la noche, vamos, así como idea, hay de muchos precios, yo conozco las PIAA y las típicas del feuvert, las segundas solo cambia el tono no "la cantidad de luz" es cuestión de encontrar un buen compromiso entre precio y calidad, pero las "de día" es solo estética, esas con unas baratas sobra.

Cambiar una de filamento por otra no da problemas de ITV si metes una tipo led en un foco normal lo mismo en un control rutinario de noche te acuerdas de las PIAA......

.panico .panico .panico .panico .panico

sanjuan13

Tan facil es cambiar las bombillas, porque a mí me da un poco de yuyu meter la mano por ahí, está todo como muy apretado.

Pacoolivetti

Cita de: Edu5007 en Diciembre 12, 2016, 08:14:47 am
Una cosilla que me pasó ayer...
Nunca cerreis la Cali con el mando con las puertas abiertas.
Si se os cierra y tenéis las llaves dentro queda totalmente cerrada.
Lo digo con conocimiento de causa...me paso en el parking de casa. Menos mal que tenía otras llaves 4 pisos más arriba :'(

No sé porque no pude poner la opción de 4 llaves más una rígida, solo las 4 con mando, así que me he ido a una ferretería y me han hecho una copia rígida, la idea es llevarla de colgante.

o-tatum

[quote aquitado elockera link=topic=307323.msg4128845#msg4128845 date=1481557029]
Después de hacer ya 5003 km, he visto que es un poco incómodo el baúl y el multiflex, acabo de quitarlo y arriesgarme a dormir siempre en la cama del techo, ha quedado un hueco flipante para meter muebles de camping con cinchas y tal. Mi pregunta es si se puede circular sin esas dos cosas o no?
supongo que no hay problema, hay alguien valiente q la haya vaciado ya? los asientos dobles los he llevado hasta el tope del maletero.
[/quote]

Hola.
Yo he encargado una California Beach hace 10 días y esa es la configuración q pretendo. Necesito el espacio q ocupa el arcón para meter material de windsurf y surf (tablas, velas,  mástiles....).
Una vez quitado el arcón (ya me dirás si es sencillo) manejo la posibilidad de desplazar los dos asientos para q el "espacio de carga" quede al lado de la puerta.
Respecto al multiflex, haré uno q ocupe solo el ancho de los asientos para así seguir disponiendo de dos camas (la de abajo ahora más estrecha).
No hay ningún problema por circular sin el arcón. Otra cuestión distinta es q pongas muebles....