Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: Katxorro82 en Diciembre 11, 2016, 18:36:27 pm
https://www.norauto.es/producto/2-bombillas-h4-piaa-xtreme-white_197510.html

Yo estoy pensando poner estas,son como las que puso Kamperizado pero algo mas baratas, aunque siguen costando una pasta. Habrá que hablar con los reyes


me parece una pasada lo que valen, pero si se nota la diferencia, habra que hacer hucha..

KAMPERIZADO

Cita de: sanjuan13 en Diciembre 11, 2016, 17:04:15 pm
Me estas diciendo que las puedo cambiar las de serie por una de estas y no hay problema con centralita ni con nada eléctrico de la furgo?
Por que si es así las cambio ahora mismo :o


Si cambias H4 por H4 no deberías tener ningún problema, simplemente dan el doble de luz oas PIAA H4

KAMPERIZADO

Cita de: lermation en Diciembre 11, 2016, 19:38:33 pm
me parece una pasada lo que valen, pero si se nota la diferencia, habra que hacer hucha..


me juego pagarte la pareja de bombillas frente a las ke kiero yo para las antinieblas a ke si pones solo en un foco notas la diferencia comparándolo con el otro.
Yo solo opino o aconsejo algo probado por mi, en la moto llevo unas de 14€ la pareja y simplemente ves el foco blanco, pero no alumbran más, las PIAA estaba yo más contento que un forero con california nueva.

KAMPERIZADO

Cita de: Vinu en Diciembre 11, 2016, 00:04:59 am
Buenas noches.
Espero no haver ofendido a nadie con mi escrito, únicamente he querido ironizar sobre el giro que está teniendo el hilo en los últimos tiempos en los que a mi parecer podría dar a entender que hemos hecho una compra desastrosa.
Es cierto que por el precio que vale hay cosas que podrían estar mejor, evidentemente si, pero cuando la compré ya lo sabía.
Para los futuros compradores deciros que para mi la Beach es una pasada, estoy contentísimo con ella. Evidentemente los extras le dan un plus y estos dependerán de las necesidades, gustos y recursos económicos de cada uno pero sin ellos continuará siendo una pasada.
Como ha dicho otro forero, agradeceros a todos los comentarios, opiniones y consejos que seguro me han ayudado en la compra.
Sin ánimo de crear ninguna polèmica, saludos


TODO POR NO COMPARTIR EL ENLACE DEL PALO......ke kabronido jijijijijijijijij la furgo se disfruta con y sin cualquier cosa, simplemente es cuestión de gustos y necesidades, unos montan llantazas de 20" y otros vamos con 16".

dinos al menos ke linternas son......jijijijijijijijij

danny_78

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 11, 2016, 20:26:45 pm
Si cambias H4 por H4 no deberías tener ningún problema, simplemente dan el doble de luz oas PIAA H4


Y no acabaran quemando el foco?? Con esa potencia...

KAMPERIZADO

Potencia de luz no tiene que ser temperatura, desde luego yo llevé unas PIAA, no tube ningún problema, las de ALIEXPRESS ya no se que decirte.

Edu5007

Una cosilla que me pasó ayer...
Nunca cerreis la Cali con el mando con las puertas abiertas.
Si se os cierra y tenéis las llaves dentro queda totalmente cerrada.
Lo digo con conocimiento de causa...me paso en el parking de casa. Menos mal que tenía otras llaves 4 pisos más arriba :'(

sergeyrag

Cita de: Edu5007 en Diciembre 12, 2016, 08:14:47 am
Una cosilla que me pasó ayer...
Nunca cerreis la Cali con el mando con las puertas abiertas.
Si se os cierra y tenéis las llaves dentro queda totalmente cerrada.
Lo digo con conocimiento de causa...me paso en el parking de casa. Menos mal que tenía otras llaves 4 pisos más arriba :'(
pues menuda suerte!
Este fin de semana, una conocida perdió las llaves del coche a 40 km de casa... Y aún tuvo relativa suerte que había comunicación por tren...

KAMPERIZADO

A mi me paso con las ventanillas bajadas el día que puse los derivabrisas, la verdad que pensé ke le di al mando de la puerta por error pero veo que no.

Serg22

Cita de: Edu5007 en Diciembre 12, 2016, 08:14:47 am
Una cosilla que me pasó ayer...
Nunca cerreis la Cali con el mando con las puertas abiertas.
Si se os cierra y tenéis las llaves dentro queda totalmente cerrada.
Lo digo con conocimiento de causa...me paso en el parking de casa. Menos mal que tenía otras llaves 4 pisos más arriba :'(
pero cómo es eso, como que le das al mando cuando tienes las puertas abiertas ?? Y si te dejas las llaves dentro? También se cierra sola? Hay coches que si, la Cali es de esas?

iflorido

la del conductor también se cierra? pues vaya error.. mi coche si tengo las puertas abiertas, la del conductos siempre se queda abierta, cuando la cierro tengo que volver a pulsar el botón para cerrar.. pensé que era así en todos los coches por seguridad de lo que comentas de dejarte las llaves dentro...



Cita de: Edu5007 en Diciembre 12, 2016, 08:14:47 am
Una cosilla que me pasó ayer...
Nunca cerreis la Cali con el mando con las puertas abiertas.
Si se os cierra y tenéis las llaves dentro queda totalmente cerrada.
Lo digo con conocimiento de causa...me paso en el parking de casa. Menos mal que tenía otras llaves 4 pisos más arriba :'(

woobus

Y hablando de mando y cosas que se pueden hacer con el.
Ayer descubri que si le das al boton de abrir sin soltar, te vaja todas las ventanas de la furgo que sean centralizadas, y si le das consecutivo sin soltar al de cerrar, al reves ;-)

KAMPERIZADO

Cita de: iflorido en Diciembre 12, 2016, 11:22:35 am
la del conductor también se cierra? pues vaya error.. mi coche si tengo las puertas abiertas, la del conductos siempre se queda abierta, cuando la cierro tengo que volver a pulsar el botón para cerrar.. pensé que era así en todos los coches por seguridad de lo que comentas de dejarte las llaves dentro...


Se cierran todas, almenos si has abierto con el mando, al poco tiempo se cierra y si esta dentro las llaves se jodio el invento......me parece que la llave rígida va a tener que ser escondida en algún punto a modo de precaución o va a ser un colgante muy utilizado.......

Marmupe

Buenas tardes, el pasado dia 2 fui a recojer mi caravelle T6, ( prometo poner fotos ) aunque como la mia es de lo mas normalita (blanca) y sin muchos extras ya la teneis mas que vista.. ;D.
Bueno pues en esta semanita le he cascao 1000km, sin hacer viajes extras, simplemente la vida cotidiana. Es mi primera furgo, vengo de un Altea XL. Estoy encantadisimo, el cambio de puesto del conductor es increible, la manera de conducir te cambia por completo. El tema de extras ya de sobras comentado, va en funcion de cada uno y sus prioridades o necesidades. Todas son respetables porque aqui cada uno escribe su historia. Yo necesitaba espacio y plazas ocasionalmente, decidi prescindir de un turismo o monovolumen para decantarme por una caravelle sencillita. Mi presupuesto es el que es. O tienes un turismo full equipe con mogollon de pijadas o tienes una furgo sencilla. El unico inconveniente es meterse en parking y sitios pequeños. El resto una maravilla, normalmente soy de pie pesado como dice mi mujer, con la furgo, suave.. 100 / 110 y superagusto, disfrutando. Esto cambiara ahora es novedad, cuando ya no lo sea ya veremos.
El interior, la radio perfecta (colour) sencilla pero bien a falta de navegador lo tiene todo. El tacto del salpicadero es duro, cuando pones algo en los huecos va bailando de un lado a otro y hace ruido esto no me gusta asi que comprare moqueta o algo para ponerselo en los huecos pequeños y q no haga ruido. El suelo de goma.. uno de los primeros dias con unos amigos en un parking de tierra.. los niños sube y baja de la furgo, cuando llego al parking de casa y veo el suelo.. dioooo pero q ha pasado aqui??? Suerte de la goma un poco de agua un trapito y listo como nuevo. Luego pense, si hubiera cogido moqueta menuda putada.
El motor 102cv, vengo de un TDI 140cv y la verdad es que he dudado mucho, ahora q lo he provado he de decir  que va muy bien, incluso con 8 personas y bien se mueve bien. Como he dicho al principio es otro rollo. No voy a entrar en comprarlo con el de 150cv, yo decidi 102 y de momento para mi uso va muy bien.
Ahora poco a poco preparala para disfrutarla aun mas. Lo maximo q le hare sera cajon para atras y algo que me haga de somier, todo de quita y pon.
Le he puesto el portabicis con estetica T5 y veo q hay q fijarlo arriba con la tira de fijar las ruedas, esto no me gusta ya que aunque lo pongas fijo al cerrar el porton hace ruido. Ademas no veo ningun sistema antirrobo, en el de la t6 vi q el tornillo aue fija por el piloto es antirrobo.
Otra cosita q se comento por aqui de la alarma, la mia tiene la sencilla y no se cierran las puerta al iniciar la marcha. Asi que solo es con la alarma mas completa.
El clima trizona imprescindible segun mi opinion, si tienes 3 filas. Yo cuando no lleve personas ira mi perro asi q lo vi necesario.
Por lo demas contentisimo con mi Furgo.
Cualquier duda que os pueda ayudar aqui estoy.

sanjuan13

FELICIDADES  y disfruta de ella a tope. .palmas