Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

alguien puede confirmar si son HB4 las de antiniebla? Sin meterse debajo del coche jijijijijijijijij si son esas la ventaja es ke hay amarillas totales!!!!!! "ventaja" se me han antojao.

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 10, 2016, 22:25:00 pm
alguien puede confirmar si son HB4 las de antiniebla? Sin meterse debajo del coche jijijijijijijijij si son esas la ventaja es ke hay amarillas totales!!!!!! "ventaja" se me han antojao.

Le puedes poner un vinilo amarillo a la óptica antiniebla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Pero he encontrado unas amarillas de 4000k a buen precio y siendo las antiniebla......

silvercar

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 10, 2016, 22:46:35 pm
Pero he encontrado unas amarillas de 4000k a buen precio y siendo las antiniebla......


Tambien puedes anular la luz de giro con vagcom y que solo enciendan como antinieblas
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Pues eso sería la jostia.......si alguien sabe por la zona de Gasteiz........

Vinu

Cita de: Vinu en Diciembre 10, 2016, 19:31:55 pm
Buenas tardes.
Después de 3 meses con la Beach también daré las primeras impresiones.
Los dos primeros meses he tenido que dejar la furgo en casa siempre que salía de noche ya que era imposible circular con las luces de serie, realmente es un peligro.
Desde el tercer mes encontré la solución. Compré dos linternas led en un bazar chino cercano a casa por 50 céntimos la unidad y las puse con cinta en los retrovisores. Desde entonces mi vida ha cambiado, circulo con total seguridad por las carreteras secundarias sin iluminación artificial. Desde luego los que no tengáis claro gastaros el dineral que cuestan los leds os aseguro que es una buena opción. Si además el conductor se pone un frontal, entonces ya es la Leche.
En cuanto a las tapas del salpicadero confort he cortado unos cartones a medida y los críos me los han pintado con rotulador negro. Con la cinta sobrante de los retrovisores he pegado las tapas al salpicadero. Para ser sincero deciros que el efecto brillante del salpicadero confort no lo he conseguido. Si alguien necesita las medidas de la plantilla que me mande un privado.
Por lo demás, es una putada que cuando llueva se moje la tela del techo elevable, que pueda sufrir serias amputaciones por el uso de la puerta corredera sin asistente, que se ensucie el interior si entro con los pies llenos de barro, que se enciendan los ventiladores cuando quema las partículas, y encima ahora me he enterado que en el mar no flotaría.
Realmente que mala suerte haberse gastado tanto dinero y encontrarle tantas pegas.
PD. Deciros que cuando fabricaron la mía se equivocaron porque hasta la fecha contentísimo.


Buenas noches.
Espero no haver ofendido a nadie con mi escrito, únicamente he querido ironizar sobre el giro que está teniendo el hilo en los últimos tiempos en los que a mi parecer podría dar a entender que hemos hecho una compra desastrosa.
Es cierto que por el precio que vale hay cosas que podrían estar mejor, evidentemente si, pero cuando la compré ya lo sabía.
Para los futuros compradores deciros que para mi la Beach es una pasada, estoy contentísimo con ella. Evidentemente los extras le dan un plus y estos dependerán de las necesidades, gustos y recursos económicos de cada uno pero sin ellos continuará siendo una pasada.
Como ha dicho otro forero, agradeceros a todos los comentarios, opiniones y consejos que seguro me han ayudado en la compra.
Sin ánimo de crear ninguna polèmica, saludos

Capeal74

Hola

Yo me he descojonao  .meparto .meparto .meparto la ironia se entiende perfectamente y no creo que nadie se pueda ofender. Estoy muy de acuerdo en lo que dices y como lo planteas.

Saludos

jordit6

Cita de: Vinu en Diciembre 11, 2016, 00:04:59 am
Buenas noches.
Espero no haver ofendido a nadie con mi escrito, únicamente he querido ironizar sobre el giro que está teniendo el hilo en los últimos tiempos en los que a mi parecer podría dar a entender que hemos hecho una compra desastrosa.
Es cierto que por el precio que vale hay cosas que podrían estar mejor, evidentemente si, pero cuando la compré ya lo sabía.
Para los futuros compradores deciros que para mi la Beach es una pasada, estoy contentísimo con ella. Evidentemente los extras le dan un plus y estos dependerán de las necesidades, gustos y recursos económicos de cada uno pero sin ellos continuará siendo una pasada.
Como ha dicho otro forero, agradeceros a todos los comentarios, opiniones y consejos que seguro me han ayudado en la compra.
Sin ánimo de crear ninguna polèmica, saludos



:-[ :-[ :-[ :-[

Tasio34

Cita de: Vinu en Diciembre 11, 2016, 00:04:59 am
Buenas noches.
Espero no haver ofendido a nadie con mi escrito, únicamente he querido ironizar sobre el giro que está teniendo el hilo en los últimos tiempos en los que a mi parecer podría dar a entender que hemos hecho una compra desastrosa.
Es cierto que por el precio que vale hay cosas que podrían estar mejor, evidentemente si, pero cuando la compré ya lo sabía.
Para los futuros compradores deciros que para mi la Beach es una pasada, estoy contentísimo con ella. Evidentemente los extras le dan un plus y estos dependerán de las necesidades, gustos y recursos económicos de cada uno pero sin ellos continuará siendo una pasada.
Como ha dicho otro forero, agradeceros a todos los comentarios, opiniones y consejos que seguro me han ayudado en la compra.
Sin ánimo de crear ninguna polèmica, saludos

Ya se entiende la ironía ;). Cada uno escoge segun sus prioridades y ajustándose a su presupuesto. Lo bueno es haber tenido opiniones diversas para decidir, y eso se agradece en este foro.
Nosotros cogimos las leds porque conducimos a menudo por carreteras de montaña y teniamos claro que el siguiente coche debía tener buenas luces, para mí no era negociable, jeje. Sin embargo no nos importa dejar el salpicadero de serie, y tampoco nos gusta el climatizador, porque lo tenia en un ibiza y no me mola nada eso de que salga aire frio de repente en invierno porque se regula la temperatura. En fin, que por un poco mas del precio del paquete confort tenemos las leds. El toldo tampoco lo vemos necesario.
La puerta eléctrica me hacía gracia pero la descarté por precio y por el pitido de aviso que suena mientras se cierra.
La ayuda al cierre lo veo poco útil también, estube un rato probando en un concesionario y le tenias que dar portazo igual para que cerrase.
Las ventanas con vidrio doble lo miramos por el tema de condensación, pero entonces pierdes la opción de las ventanillas traseras laterales, así que también lo descartamos... Y ahora a esperar que llegue! :)

Katxorro82

Cita de: Vinu en Diciembre 11, 2016, 00:04:59 am
Buenas noches.
Espero no haver ofendido a nadie con mi escrito, únicamente he querido ironizar sobre el giro que está teniendo el hilo en los últimos tiempos en los que a mi parecer podría dar a entender que hemos hecho una compra desastrosa.
Es cierto que por el precio que vale hay cosas que podrían estar mejor, evidentemente si, pero cuando la compré ya lo sabía.
Para los futuros compradores deciros que para mi la Beach es una pasada, estoy contentísimo con ella. Evidentemente los extras le dan un plus y estos dependerán de las necesidades, gustos y recursos económicos de cada uno pero sin ellos continuará siendo una pasada.
Como ha dicho otro forero, agradeceros a todos los comentarios, opiniones y consejos que seguro me han ayudado en la compra.
Sin ánimo de crear ninguna polèmica, saludos


esta perfecto escrito, yo me descojoné, y ya cuando leí el comentario seguido de sacar el palo por la noche para ir palpando casi me meo jajajaja

Pablofurgo

Se agradece mucho escuchar que es una pasada de furgo!
Yo estoy a la espera de que me la entreguen.

Piu piu

La ironía es siempre bienvenida i al que no le guste dos piedras !
ParA gustos colores i desde luego q es la mejor furgoneta de su sector ya que las otras marcas dejan mucho que desear en mil detalles de confortabilidad , siendo la única que se le podría asemejar la Mercedes Marco polo pero esa ya seria para otro perfil de conductor ( al menos entiendo yo ) .
Eso si es una lastima q dicha furgoneta la California siendo de alta gama te la entreguen de manera tan cutre teniendo q poner a parte los extras que debería llevar de serie ( muy cutre )
Pero eso es lo q hay así que a disfrutarla a tope cada qu al on los extras que se pueda permitir o simplemente que crea conveniente
Por lo menos viene con volante de piel i multifuncional no como el new Beatlee anterior al ultimo modelo q tras pagar de 24 a 30 mil euros te lo entregaban con una mierda de volante de puto plástico ( alucinante )
Así q al toro !
Felicidades a todos los q ya la tenéis i tb a los q la estáis esperando

pazcim

Diciembre 11, 2016, 15:04:43 pm #7962 Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 15:06:38 pm por pazcim
Cita de: Vinu en Diciembre 11, 2016, 00:04:59 am
Buenas noches.
Espero no haver ofendido a nadie con mi escrito, únicamente he querido ironizar sobre el giro que está teniendo el hilo en los últimos tiempos en los que a mi parecer podría dar a entender que hemos hecho una compra desastrosa.
Es cierto que por el precio que vale hay cosas que podrían estar mejor, evidentemente si, pero cuando la compré ya lo sabía.
Para los futuros compradores deciros que para mi la Beach es una pasada, estoy contentísimo con ella. Evidentemente los extras le dan un plus y estos dependerán de las necesidades, gustos y recursos económicos de cada uno pero sin ellos continuará siendo una pasada.
Como ha dicho otro forero, agradeceros a todos los comentarios, opiniones y consejos que seguro me han ayudado en la compra.
Sin ánimo de crear ninguna polèmica, saludos


¿Ofender? Yo me partía. Sobretodo cuando me di cuenta de que me lo estaba tomando en serio ;D
Y también agradezco a todos vuestras opiniones, consejos y demás. Con lo perdida que iba y lo desinformados que están los comerciales... Y ya no digo la orientación en cuanto a descuentos. Con lo que rebajé me permití el lujo del bicolor  8)

sanjuan13

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 10, 2016, 10:33:33 am
Hay bombillas legales, las PIAA salen una pasta pero dan una luz blanca del kopon, y son legales, es como cambiar una bombilla H4 por otra pero de calidad, nada de las Philips guarras. Pasas itv perfectamente y no deslumbran a nadie


Me estas diciendo que las puedo cambiar las de serie por una de estas y no hay problema con centralita ni con nada eléctrico de la furgo?
Por que si es así las cambio ahora mismo :o

Katxorro82

Cita de: sanjuan13 en Diciembre 11, 2016, 17:04:15 pm
Me estas diciendo que las puedo cambiar las de serie por una de estas y no hay problema con centralita ni con nada eléctrico de la furgo?
Por que si es así las cambio ahora mismo :o


https://www.norauto.es/producto/2-bombillas-h4-piaa-xtreme-white_197510.html

Yo estoy pensando poner estas,son como las que puso Kamperizado pero algo mas baratas, aunque siguen costando una pasta. Habrá que hablar con los reyes