Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

mas olas

Cita de: GORINKAI en Diciembre 09, 2016, 22:22:00 pm

Dices que por tu seguridad vas a usar algo que es ilegal, no te has preguntado por que es ilegal?


La verdad es que no se muy bien pq son il.legales pero si se que la tolerancia de modificaciones en automoción de este país es practicamente nula..
Yo lo que he visto es varios vidios i comparaciones de bombillas y leds... I la verdad no hay color.. Por mi seguridad lo digo por que creo que ilumina mucho mejor las led..

Pacoolivetti

Cita de: mas olas en Diciembre 09, 2016, 21:06:45 pm
Genial despiece i explicación de míster Aquaman! Por el tema de los faros y bombillas..
Yo pregunte por el tema unos días atrás..
Desde mi punto de vista opino que es ridículo que un coche/furgo de 50.000 euros vaya con ese tipo de bombillas de serie.. Ponerle los led de serie por 1600 euros otra locura..
Ya se que algunos me tacharan de xapuzero.. Pero una de las primeras cosas que haré cuando llegue sera montarle un kit de luzes led para sustituir las h4 de serie.  Precio aprox..60 eur.. Me he estado informando y pinta bien el tema.. Son ilegales!! Lo se... Pero hasta día de hoy en ningún control de policía me han mirado que tipo de bombillas llevavan mis faros..
Y por mi seguridad he decidido jugarme esa carta..tema ITV, pues en 10 min pongo las de serie otra vez y listo...
Alguien ha tenido algún lio por cambiar de bombillas??
Por cierto.. Respecto a las Philips, me parece que en la misma caja pone que su durabilidad aproximada es de 450h.. Las led 1500 horas..

¿Cuáles montaras?
Gracias

GORINKAI

Cita de: mas olas en Diciembre 09, 2016, 22:57:36 pm
Cita de: GORINKAI en Diciembre 09, 2016, 22:22:00 pm

Dices que por tu seguridad vas a usar algo que es ilegal, no te has preguntado por que es ilegal?


La verdad es que no se muy bien pq son il.legales pero si se que la tolerancia de modificaciones en automoción de este país es practicamente nula..
Yo lo que he visto es varios vidios i comparaciones de bombillas y leds... I la verdad no hay color.. Por mi seguridad lo digo por que creo que ilumina mucho mejor las led..


Piensa tambien en la seguridad de los demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mas olas

Dudo mucho que pueda iluminar mas que el foco led de serie.. No?

aquaman

Diciembre 10, 2016, 08:20:59 am #7924 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 08:58:23 am por aquaman
Cita de: mas olas en Diciembre 10, 2016, 00:33:50 am
Dudo mucho que pueda iluminar mas que el foco led de serie.. No?

El problema en este caso no tiene por que ser la cantidad de flujo luminoso, sino que el haz de luz no vaya correctamente dirigido por la optica del faro y pueda deslumbrar a los conductores que vienen de frente. Las pruebas de homologacion garantizan que eso no ocurre si usas una lampara homologada para el modelo concreto de faro que equipe tu vehiculo. Si usas una lampara NO homologada (lo que puede ser el caso con las LED), PUEDE QUE OCURRA ese deslumbramiento (mejor dicho, nadie ha hecho las medidas reglamentarias para verificar que no se produce), aunque tambien puede que no ocurra; habria que estudiar caso por caso cada combinacion lampara+faro; eso es lo que evita la homologacion.

Enviado desde Tapatalk


silvercar

Pero en serio no veis con los faros de serie?
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

aquaman

Cita de: silvercar en Diciembre 10, 2016, 10:12:54 am
Pero en serio no veis con los faros de serie?

Yo conduzco la T5 Beach de un amigo, con los faros H4, y veo muy mal. Quiza estoy mal acostumbrado a los faros de mi coche habitual, que son LED. O quiza es mi vista, que necesita mas luz; influye tambien el estado de los ojos de cada uno.

Enviado desde Tapatalk


KAMPERIZADO

Hay bombillas legales, las PIAA salen una pasta pero dan una luz blanca del kopon, y son legales, es como cambiar una bombilla H4 por otra pero de calidad, nada de las Philips guarras. Pasas itv perfectamente y no deslumbran a nadie

mas olas

Gracias por la info.. Lo tendré en quenta..

CheZTijuanA

Joio Kampe , gracias por ser tan pesado, al final eh puesto los led... pensaba q la kali iba con los h7 i q eran las multivan q iban con h4,!!! Aunque el extra me a salido bien de precio
No veas q palako en una furgo de 40 o 50k según configuraciones

KAMPERIZADO

Ya ke estamos a bombillas, alguien sabe que bombillas llevan los antinieblas? Esque me sangran los ojos lo amarillas que se ven en comparación con el led es para ponerlas o blancas o amarillo total al estilo viejo antiniebla

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Diciembre 10, 2016, 10:41:34 am
Joio Kampe , gracias por ser tan pesado, al final eh puesto los led... pensaba q la kali iba con los h7 i q eran las multivan q iban con h4,!!! Aunque el extra me a salido bien de precio
No veas q palako en una furgo de 40 o 50k según configuraciones


Será kabronido el tío, si te los han regalaoooooooo, has pasado de tener LA NEGRA a tener extras gratis!!!!!!  Y LO SABES


CB

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 10, 2016, 10:41:50 am
Ya ke estamos a bombillas, alguien sabe que bombillas llevan los antinieblas? Esque me sangran los ojos lo amarillas que se ven en comparación con el led es para ponerlas o blancas o amarillo total al estilo viejo antiniebla


Cierto Kamperizado!

Me apunto también a la búsqueda... y lo comentamos.

Saludos!

ReToVaToR

Kamperizado respecto a los antinieblas... lo dices porque se encienden al girar el volante y es cuando se ven  no ??...

Pd: Voy ahora mismo a recoger la mia