Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

elmoli123

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 08, 2016, 18:58:15 pm
Pues ese comercial no quiere vender una BEACH.......


Muchas gracias!Tomo nota de las aportaciones y aparte de pedir algún presupuesto más intentaré apretar, aunque en éste ya me costó que me bajara el rpecio inicial hasta llegar al que he puesto

MANUNI

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 08, 2016, 19:50:15 pm
Sigue valiendo, pero mucho más no porque ya quedaría el colchón en el aire


Yo mido 191, lo haré de 190 también porque más no de puede? Hay que mirar también que tendría 63 de ancho y debe entrar en el maletero

KAMPERIZADO

De donde eres?????? Igual podemos ayudarte.......

sergeyrag

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 08, 2016, 19:50:15 pm
Sigue valiendo, pero mucho más no porque ya quedaría el colchón en el aire
alguien tiene las medidas exactas del asiento estirado más el multiflex?
Gracias!

Tricilindrico

Cita de: sergeyrag en Diciembre 08, 2016, 23:22:39 pm
alguien tiene las medidas exactas del asiento estirado más el multiflex?
Gracias!


1,85


Vinu

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 09, 2016, 00:02:36 am
1,85


Yo tengo banqueta de dos y juraría que mide bastante más.  Mañana lo mido y os lo comento por si a alguien le interesa

silvercar

Cita de: Vinu en Diciembre 09, 2016, 00:49:47 am
Yo tengo banqueta de dos y juraría que mide bastante más.  Mañana lo mido y os lo comento por si a alguien le interesa


Con banqueta de 2 mide 2 metros
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tricilindrico

Cita de: Vinu en Diciembre 09, 2016, 00:49:47 am
Yo tengo banqueta de dos y juraría que mide bastante más.  Mañana lo mido y os lo comento por si a alguien le interesa


Puede que sean diferentes, tanto el ancho del multiflex como del propio asiento. A mi de dos metros no me
Valdría porque no podrían meter la nevera detrás del asiento del conductor

Piu piu

Cita de: elmoli123 en Diciembre 08, 2016, 22:26:35 pm
Muchas gracias!Tomo nota de las aportaciones y aparte de pedir algún presupuesto más intentaré apretar, aunque en éste ya me costó que me bajara el rpecio inicial hasta llegar al que he puesto

Si quieres mejorar el presupuesto te aconsejo que lo compares con los concesionarios mas posibles siempre i cuando no tengas prisa claro , solo así encontraras un comercial con ganas reales de ganarse un cliente
Pero tb eres libre de comprar la Furgo al lado de tu casa que seria lo mas cómodo
Suerte i a disfrutar de esta etapa de la pre compra ya qu todas la etapas que finalizan en adquisición de la furgoneta son para disfrutarlas i ya no te digo cuando la tengas en propiedad
Suerte i lo dicho a disfrutar

aquaman

Diciembre 09, 2016, 10:56:50 am #7900 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 11:22:05 am por aquaman
Cita de: iflorido en Diciembre 08, 2016, 13:45:31 pm
Gracias por la aclaración, no sabia que la Ocean monta otros faros de serie diferente a la Beach, así si tiene su lógica.


La Califonia Beach trae de serie faros halogenos H4: una sola lampara para la luz de cruce y la de carretera.
El flujo luminoso de las lamparas H4 varia con el fabricante y modelo concreto, pero esta en torno a 1.000 lumen.



La California Ocean trae de serie faros halogenos H7: una lampara para la luz de cruce y otra independiemte para la de carretera.
El flujo luminoso de las lamparas H7 tambien varia con el fabricante y modelo concreto, pero esta en torno a 1.500 lumen.



Tanto en la Beach como en la Ocean se pueden montar como opcion faros LED, que llevan un modulo LED para la luz de cruce y otro independiente para la de carretera.
No he encontrado datos  del flujo luminoso de los modulo LED que equipa la california, pero probablemente estara en torno a los 3.000 lumen.



cutisa

Cita de: aquaman en Diciembre 09, 2016, 10:56:50 am
La Califonia Beach trae de serie faros halogenos H4: una sola lampara para la luz de cruce y la de carretera



La California Ocean trae de serie faros halogenos H7: una lampara para la luz de cruce y otra independiemte para la de carretera



Tanto en la Beach como en la Ocean se pueden montar como opcion faros LED, que llevan una fuente LED para la luz de cruce y otra independiente para la de carretera



Buen aporte

silvercar

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 09, 2016, 09:54:48 am
Puede que sean diferentes, tanto el ancho del multiflex como del propio asiento. A mi de dos metros no me
Valdría porque no podrían meter la nevera detrás del asiento del conductor


¿que nevera tienes? La cf40 cabe detras del asiento del conductor
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tricilindrico

Cita de: silvercar en Diciembre 09, 2016, 11:12:43 am
¿que nevera tienes? La cf40 cabe detras del asiento del conductor


Una Indel B de 41 litros. A mí también pero si la cama fuera de dos metros creo que estaría muy justa

KAMPERIZADO

Cita de: aquaman en Diciembre 09, 2016, 10:56:50 am
La Califonia Beach trae de serie faros halogenos H4: una sola lampara para la luz de cruce y la de carretera



La California Ocean trae de serie faros halogenos H7: una lampara para la luz de cruce y otra independiemte para la de carretera



Tanto en la Beach como en la Ocean se pueden montar como opcion faros LED, que llevan una fuente LED para la luz de cruce y otra independiente para la de carretera





fantástico, H4.....