Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Diciembre 08, 2016, 16:52:58 pm #7875 Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 17:41:42 pm por Piu piu
Cita de: elmoli123 en Diciembre 08, 2016, 16:03:24 pm
Buenas forerxs!
Después de tiempo pensando y deseándolo al final me he decidido ir a por la Cali. Estoy mirando presupuestos y tras pedir tres pongo aquí el que de momento mejor sale (aunque tampoco varían mucho entre ellos), a ver si alguien me puede echar una mano valorándolo ya que de momento no he tenido mucha suerte en los intentos de rebajarlo, y si de paso alguien puede recomendar algún concesionario.
El modelo es California Beach Batalla Corta 2.0 150CV y 6 velocidades, y de extras:
- Climatronic
- Toldo negro
- color negro profundo perla
- park pilot
El precio final 44.200 euros financiando, sin financiar 1000 euros más cara.
Y ya de paso, algún extra a recomendar?

Muchas gracias y espero poder estar haciendo pronto aportaciones por aqui!  ;)

No olvides el asistente electrico para cierre Puerta corredera barato i  súper útil evitando portazos indeseados así como posibles golpes en manos
Recomendable hablar con Juan de Vw lleida me ha dicho Efrén un forero que compro la Furgo allí arto de la dejadez de los comerciales de Bcn i le hizo el mejor trato además de valorar su coche viejo !
Por probar ,,,,,
607081660
Suerte i ja dirás

Damai

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 08, 2016, 15:55:55 pm
Y que tal?  Cuenta sensaciones. Se nota la diferencia? Te costó mucho colocarlo? Se plega bien en techo con el puesto?

Se nota muchísimo, ya no notas que corre el aire por el interior, con es difícil de colocar, y solo cuesta un poco más plegar él techo, es imprescindible para dormir en el techo en climas fríos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MANUNI

La medida del colchon de abajo en tres piezas da 185 x 148?
Me lo voy a hacer con una plancha de 5 cm de visco lavable
Me confirma alguien la medida?
Gracias

Tricilindrico

Cita de: Damai en Diciembre 08, 2016, 17:16:51 pm
Se nota muchísimo, ya no notas que corre el aire por el interior, con es difícil de colocar, y solo cuesta un poco más plegar él techo, es imprescindible para dormir en el techo en climas fríos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias.  Mañana lo pongo y la idea ya es que quede ahí siempre

Tricilindrico

Cita de: MANUNI en Diciembre 08, 2016, 17:47:40 pm
La medida del colchon de abajo en tres piezas da 185 x 148?
Me lo voy a hacer con una plancha de 5 cm de visco lavable
Me confirma alguien la medida?
Gracias


Yo lo hice de 1,50 de ancho pero con 1,48 irá bien supongo.  De largo igual, 185 perfecto

Vinu

Cita de: Damai en Diciembre 08, 2016, 13:35:22 pm
Yo he dormido arriba en los Alpes a -8 y con el aislante interior perfecto, eso sí, la calefacción al 7 toda la noche y sin condensación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok, gracias. Yo únicamente tengo la funda exterior, la idea en noches tan frías sería dormir en la parte de abajo

MANUNI

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 08, 2016, 17:57:03 pm
Yo lo hice de 1,50 de ancho pero con 1,48 irá bien supongo.  De largo igual, 185 perfecto


Estupendo, pero supongo que será 185 más el multiflex no?
Es que no he podido aún quitarle los asientos centrales y no he abierto la cama de abajo

Tricilindrico

Cita de: MANUNI en Diciembre 08, 2016, 18:44:45 pm
Estupendo, pero supongo que será 185 más el multiflex no?
Es que no he podido aún quitarle los asientos centrales y no he abierto la cama de abajo


No, 1,85 con el Multiflex. Para que llegara justo al borde del asiento con la cama hecha. Mido 1,80, no necesitaba más

KAMPERIZADO

Cita de: elmoli123 en Diciembre 08, 2016, 16:03:24 pm
Buenas forerxs!
Después de tiempo pensando y deseándolo al final me he decidido ir a por la Cali. Estoy mirando presupuestos y tras pedir tres pongo aquí el que de momento mejor sale (aunque tampoco varían mucho entre ellos), a ver si alguien me puede echar una mano valorándolo ya que de momento no he tenido mucha suerte en los intentos de rebajarlo, y si de paso alguien puede recomendar algún concesionario.
El modelo es California Beach Batalla Corta 2.0 150CV y 6 velocidades, y de extras:
- Climatronic
- Toldo negro
- color negro profundo perla
- park pilot
El precio final 44.200 euros financiando, sin financiar 1000 euros más cara.
Y ya de paso, algún extra a recomendar?

Muchas gracias y espero poder estar haciendo pronto aportaciones por aqui!  ;)


Pues ese comercial no quiere vender una BEACH.......

Bel-life

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 08, 2016, 18:51:10 pm
No, 1,85 con el Multiflex. Para que llegara justo al borde del asiento con la cama hecha. Mido 1,80, no necesitaba más


Yo mido 1,83 m y lo haré de 1,90 m

Tricilindrico

Cita de: Bel-life en Diciembre 08, 2016, 19:33:24 pm
Yo mido 1,83 m y lo haré de 1,90 m


Sigue valiendo, pero mucho más no porque ya quedaría el colchón en el aire

jordit6

Cita de: Damai en Diciembre 08, 2016, 16:46:22 pm
Se nota muchísimo, ya no notas que corre el aire por el interior, con es difícil de colocar, y solo cuesta un poco más plegar él techo, es imprescindible para dormir en el techo en climas fríos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para colocar los corquetes, se tiene que perforar la tapicería?? no entiendo muy bien como se hace!!!!

Podrías explicarlo?

gracias

Damai

Cita de: jordit6 en Diciembre 08, 2016, 21:13:00 pm
Para colocar los corquetes, se tiene que perforar la tapicería?? no entiendo muy bien como se hace!!!!

Podrías explicarlo?

gracias

Sobre el plástico, se hace un pequeño agujero a la vez que atornillas, es muy fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergeyrag

Cita de: Californiadreaming en Diciembre 08, 2016, 12:18:55 pm
Gracias por la info y también a mas olas

Definitivamente es caro el precio que tengo. Tendré que darles un poco de caña, que compramos dos a la vez hombre...
o canviar de concesionario...

Damai

Cita de: jordit6 en Diciembre 08, 2016, 21:13:00 pm
Para colocar los corquetes, se tiene que perforar la tapicería?? no entiendo muy bien como se hace!!!!

Podrías explicarlo?

gracias

Sobre el plástico, se hace un pequeño agujero a la vez que atornillas, es muy fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk