Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

iflorido

Alguien sabría explicar por qué los Faros LED en la Ocean valen 1450€ y en la Beach 1650€? , incluso la obligación de Sistema limpiafaros con difusores térmicos sale mas económico en la Ocean 215€ frente a los 275€ de Beach...

simple descuento por gastarte más en la Ocean? entiendo que es algo debe ser igual para los dos modelos..

saludos,

mas olas

El Acc es el adaptative cruise control..
Vale unos 1000 hauris.. Aprox..

desmojm

Cita de: iflorido en Diciembre 07, 2016, 19:56:08 pm
Alguien sabría explicar por qué los Faros LED en la Ocean valen 1450€ y en la Beach 1650€? , incluso la obligación de Sistema limpiafaros con difusores térmicos sale mas económico en la Ocean 215€ frente a los 275€ de Beach...

simple descuento por gastarte más en la Ocean? entiendo que es algo debe ser igual para los dos modelos..

saludos,

Entiendo que debe de ser porque la Ocean lleva de origen un doble halógeno, por lo que su valor es superior al halógeno simple con que entregan las Beach

rafaprivietxl

Cita de: BoniWP en Diciembre 07, 2016, 16:13:57 pm
A mi me están haciendo unos iguales, cuando los tenga, colgaré foto, precio y contacto. Por si le interesa a alguien.
Me refiero a los colchones. He citado el mensaje que no era.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me interesa!

Vinu

Hoy ha dormido en Ripoll una Beach blanca con matrícula JTS.  No ha hecho un frío excesivo (-1) pero si ha dejado los coches con una capa de hielo gruesa en el exterior.
Es de algún forero? Si es así, he visto que habéis dormido sin subir techo. Como ha ido la calefacción? Se ha acumulado mucha humedad en el interior de los cristales o se os ha helado? Es por curiosidad porque yo todavía no la he usado con tanto frío y la semana que viene querría escaparme a Andorra.

Serg22

Cita de: BoniWP en Diciembre 07, 2016, 16:13:57 pm
A mi me están haciendo unos iguales, cuando los tenga, colgaré foto, precio y contacto. Por si le interesa a alguien.
Me refiero a los colchones. He citado el mensaje que no era.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te tomamos la palabra BoniWP !!

sergeyrag


Californiadreaming

Cita de: GORINKAI en Diciembre 07, 2016, 19:31:09 pm

En la ficha vienen varias medidas de rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la info y también a mas olas

Definitivamente es caro el precio que tengo. Tendré que darles un poco de caña, que compramos dos a la vez hombre...

Damai

Cita de: Vinu en Diciembre 08, 2016, 05:49:19 am
Hoy ha dormido en Ripoll una Beach blanca con matrícula JTS.  No ha hecho un frío excesivo (-1) pero si ha dejado los coches con una capa de hielo gruesa en el exterior.
Es de algún forero? Si es así, he visto que habéis dormido sin subir techo. Como ha ido la calefacción? Se ha acumulado mucha humedad en el interior de los cristales o se os ha helado? Es por curiosidad porque yo todavía no la he usado con tanto frío y la semana que viene querría escaparme a Andorra.

Yo he dormido arriba en los Alpes a -8 y con el aislante interior perfecto, eso sí, la calefacción al 7 toda la noche y sin condensación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iflorido

Gracias por la aclaración, no sabia que la Ocean monta otros faros de serie diferente a la Beach, así si tiene su lógica.

Cita de: desmojm en Diciembre 07, 2016, 20:08:04 pm
Entiendo que debe de ser porque la Ocean lleva de origen un doble halógeno, por lo que su valor es superior al halógeno simple con que entregan las Beach

Tricilindrico

Cita de: Damai en Diciembre 08, 2016, 13:35:22 pm
Yo he dormido arriba en los Alpes a -8 y con el aislante interior perfecto, eso sí, la calefacción al 7 toda la noche y sin condensación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El
Aislante interior te refieres al de Thaiss? Yo tengo ese pero todavía no se lo he puesto

Damai

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 08, 2016, 15:13:25 pm
El
Aislante interior te refieres al de Thaiss? Yo tengo ese pero todavía no se lo he puesto

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: Damai en Diciembre 08, 2016, 15:39:04 pm
Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y que tal?  Cuenta sensaciones. Se nota la diferencia? Te costó mucho colocarlo? Se plega bien en techo con el puesto?

elmoli123

Buenas forerxs!
Después de tiempo pensando y deseándolo al final me he decidido ir a por la Cali. Estoy mirando presupuestos y tras pedir tres pongo aquí el que de momento mejor sale (aunque tampoco varían mucho entre ellos), a ver si alguien me puede echar una mano valorándolo ya que de momento no he tenido mucha suerte en los intentos de rebajarlo, y si de paso alguien puede recomendar algún concesionario.
El modelo es California Beach Batalla Corta 2.0 150CV y 6 velocidades, y de extras:
- Climatronic
- Toldo negro
- color negro profundo perla
- park pilot
El precio final 44.200 euros financiando, sin financiar 1000 euros más cara.
Y ya de paso, algún extra a recomendar?

Muchas gracias y espero poder estar haciendo pronto aportaciones por aqui!  ;)

Damai

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 08, 2016, 15:55:55 pm
Y que tal?  Cuenta sensaciones. Se nota la diferencia? Te costó mucho colocarlo? Se plega bien en techo con el puesto?

Se nota muchísimo, ya no notas que corre el aire por el interior, con es difícil de colocar, y solo cuesta un poco más plegar él techo, es imprescindible para dormir en el techo en climas fríos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk