Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Cita de: qrubio en Diciembre 07, 2016, 13:25:25 pm
Buenos días,

ando un poco liado con el extra de los cristales dobles, he leído que si no se pone el cristal genera mucha condensación dentro de la furgo. El comercial me comento que se suele poner en países más fríos que el nuestro. Alguien con cristales simples que pueda aportar su experiencia en noches frias...??
Gracias.


Nosotros lo miramos, pero el hecho de perder las ventanillas laterales si cogias esa opción nos hizo decidir por no ponerlos.

woobus

Cita de: Serg22 en Diciembre 07, 2016, 14:34:20 pm
Buah chaval, esta combinación bicolor es discreta y elegante, muy buena elección si señor!!

Muchas gracias chic@s!
Siempre que compras por catalogo, sin ver fisicamente el vehiculo es una ruleta rusa, pero en este caso nos gusto más de lo que pensabamos, y es un color del que no deberiamos cansarnos ;-)

Damai

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 07, 2016, 13:29:16 pm
Cualquier tapicería que trabaje la gomaespuma  los hace y tipo libro en tres piezas para que quepa encima del multiflex. Y del grosor que desees. No se, nos gastamos una pasta en la Furgoneta y luego estamos racaneándo e inventando en algo tan importante como la comodidad y el descanso.

Lo mismo pienso yo, por eso yo no dude en el extra de cama cofort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alecefer

Cita de: Damai en Diciembre 07, 2016, 15:41:53 pm
Lo mismo pienso yo, por eso yo no dude en el extra de cama cofort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alecefer

Cita de: Damai en Diciembre 07, 2016, 15:41:53 pm
Lo mismo pienso yo, por eso yo no dude en el extra de cama cofort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dalmai, las luces de atrás de tu fuego son las originales o las hastintado de alguna manera, porque en esa foto parecen más oscuras.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: alecefer en Diciembre 07, 2016, 16:11:03 pm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me están haciendo unos iguales, cuando los tenga, colgaré foto, precio y contacto. Por si le interesa a alguien.
Me refiero a los colchones. He citado el mensaje que no era.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Californiadreaming

Buenas a todos! Acabo de registrarme

Estoy buscando una California Beach y me han pasado presupuesto. Me dicen que es muy buen precio, y que por eso no me lo pueden dar por escrito  :roll:.
La configuración sería:
150cv DSG
Color amarillo uva
Paquete confort
App-Connect
Bola remolque desmontable
Volante con levas
2 llaves + rígida
Faros LED
Cristales tintados no dobles (aunque puede que los cambie por los dobles por los comentarios del hilo).

El precio final incluído impuesto de circulación normal e IVA 48.000€ exactos

Hay que tener en cuenta que el precio es haciendo una compra conjunta con un amigo que también se llevaría otra.

Qué os parece el precio? Se puede apretar más?

Y otra pregunta el servicio de movilidad de 6 años, ¿qué es?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Californiadreaming

Por cierto me he leído las 524 páginas del hilo... .loco2

Damai

Cita de: alecefer en Diciembre 07, 2016, 16:12:25 pm
Dalmai, las luces de atrás de tu fuego son las originales o las hastintado de alguna manera, porque en esa foto parecen más oscuras.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, son las led originales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capeal74

Diciembre 07, 2016, 17:46:17 pm #7854 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 19:11:02 pm por Capeal74
Cita de: Damai en Diciembre 07, 2016, 15:41:53 pm
Lo mismo pienso yo, por eso yo no dude en el extra de cama cofort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi lo que me paró del extra confort, aparte de la pasta, fue que me pareció demasiado voluminoso, muy grande. Además creo que con un viscoelastico estaremos mas cómodos que con espuma. No se si acertaremos, pero así lo decidimos.

Saludos

mas olas

Bienvenido Californiadreming..
Yo firme la semana pasada, tb por la dsg 150..
mi precio final ha sido 45..
sin leds y sin bola..
pero con ACC y parck pilots, y llanta de acero de 17 lo demás igual que tu..

Californiadreaming

Cita de: mas olas en Diciembre 07, 2016, 17:47:10 pm
Bienvenido Californiadreming..
Yo firme la semana pasada, tb por la dsg 150..
mi precio final ha sido 45..
sin leds y sin bola..
pero con ACC y parck pilots, y llanta de acero de 17 lo demás igual que tu..

Entonces debería apretar un poco más?
Qué es ACC?

Por cierto, sabéis si viene en la ficha técnica todas las medidas de rueda del configurador? o a cada uno le homologan las que instala?, lo digo por ponerle más adelante unas llantas

vwannabe

Cita de: BoniWP en Diciembre 07, 2016, 16:13:57 pm
A mi me están haciendo unos iguales, cuando los tenga, colgaré foto, precio y contacto. Por si le interesa a alguien.
Me refiero a los colchones.


Gracias por adelantado, me interesa!

GORINKAI

Cita de: Californiadreaming en Diciembre 07, 2016, 18:17:27 pm
Entonces debería apretar un poco más?
Qué es ACC?

Por cierto, sabéis si viene en la ficha técnica todas las medidas de rueda del configurador? o a cada uno le homologan las que instala?, lo digo por ponerle más adelante unas llantas



En la ficha vienen varias medidas de rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñaki1986

Cita de: sergeyrag en Diciembre 07, 2016, 13:23:50 pm
En este duermes tu, Kamperizado? O lo has puesto porque sabías que existía? Lo comento por lo que dice Gorinkai del tema de doblar el colchon...

Yo también pienso lo mismo y estoy buscando la mejor opción para evitar clavarme los asientos...


Hay unas pequeñas bombas para hinchado y deshinchado que se pueden alimentar a 12V y es un plis. Había pensado también en la opción de las 3 piezas, en IKEA tienen unos de sofá cama por 90€ que quedan de maravilla (creo que lo he visto por el foro) Pero me preocupa más por el tema del espacio, ya que nosotros somos 4... Y con los trastos que conllevan dos crios pequeños ;D Creo que particularmente me puede ir bien la opción del hinchable...
Que ansias ya de que me llegue .ereselmejor
Saludos!!