Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

juanmat6

Muy bonita combinacion de color .baba .baba,lo mismo digo a disfrutarla

Capeal74

Muy bonita en bicolor, me encanta. Si no se les fuera la pinza pidiendo el dineral que piden se verían más por ahí.

Saludos y que la disfrutes!!

EHipolito

A disfrutarla sin ningún problema omonne!!!! Que envidia, a mi me queda hasta la semana que viene de espera .baba .baba ya nos contarás que tal va, seguro que no son penas para todos

GORINKAI

Cita de: Iñaki1986 en Diciembre 06, 2016, 21:10:34 pm
Muy buenas! Quería preguntar si alguno tiene este colchón del Decathlon para la cama inferior https://www.decathlon.es/colchon-arpenayz-air-confort-140-cm--id_8361378.html
No sé qué tal será de comodidad, pero resulta práctico por el tema del espacio no? Qué opináis?
Muchas gracias!!


Yo que soy de colchón duro tengo un colchoncillo de Ikea que de medida entra perfecto 150x190 y al ser fino lo puedo doblar y hacer un paquete compacto, ocupa poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñaki1986

Cita de: GORINKAI en Diciembre 06, 2016, 23:44:03 pm
Yo que soy de colchón duro tengo un colchoncillo de Ikea que de medida entra perfecto 150x190 y al ser fino lo puedo doblar y hacer un paquete compacto, ocupa poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Sabrías darme la referencia del mismo? O poner una foto? ;D

Iñaki1986

Cita de: GORINKAI en Diciembre 06, 2016, 23:44:03 pm
Yo que soy de colchón duro tengo un colchoncillo de Ikea que de medida entra perfecto 150x190 y al ser fino lo puedo doblar y hacer un paquete compacto, ocupa poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Sabrías darme una referencia del mismo? O poner una foto? ;D


GORINKAI

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30298240/#/90313290

el que ha puesto Kamperizado tiene 10 cm, ese va a ser difícil de doblar. Este tiene 3,5 y se dobla fácilmente por la mitad y luego en 4 mas y se queda con forma rectangular

El colchón y la ropa de cama de las dos camas y las almohadas caben en una funda para cojines de terraza que hay en Ikea, pondré fotos cuando pueda

meisonT6

pues yo he de decir que en mi anterior T5, tenia el colchoncillo de ikea, y los huecos de los asientos me los clavaba que daba gusto, luego me pase por el decathlon y me pillé ese mismo, y pongo los dos! jaja, osea colchon del decathlon hinchable y encima el del ikea, es un poco emgorroso a la hora de recoger la cama, mas que nada es q yo soy de dejarla siempre hecha para no estar montando y desmontando, pero los dos colchones duermes increible, he de decir que el hinchable es bastante putada, porque no vas a estar hinchando ydeshinchando el colchon cada vez q duermes, ahi ya hay muchas opiniones

Iñaki1986

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!  .palmas

sergeyrag

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 07, 2016, 00:40:45 am
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/20272330/
En este duermes tu, Kamperizado? O lo has puesto porque sabías que existía? Lo comento por lo que dice Gorinkai del tema de doblar el colchon...

Cita de: lermation en Diciembre 07, 2016, 08:14:01 am
... he de decir que el hinchable es bastante putada, porque no vas a estar hinchando y deshinchando el colchon cada vez q duermes, ahi ya hay muchas opiniones


Yo también pienso lo mismo y estoy buscando la mejor opción para evitar clavarme los asientos...

qrubio

Buenos días,

ando un poco liado con el extra de los cristales dobles, he leído que si no se pone el cristal genera mucha condensación dentro de la furgo. El comercial me comento que se suele poner en países más fríos que el nuestro. Alguien con cristales simples que pueda aportar su experiencia en noches frias...??
Gracias.

Tricilindrico

Cualquier tapicería que trabaje la gomaespuma  los hace y tipo libro en tres piezas para que quepa encima del multiflex. Y del grosor que desees. No se, nos gastamos una pasta en la Furgoneta y luego estamos racaneándo e inventando en algo tan importante como la comodidad y el descanso.

Tapa

Cita de: qrubio en Diciembre 07, 2016, 13:25:25 pm
Buenos días,

ando un poco liado con el extra de los cristales dobles, he leído que si no se pone el cristal genera mucha condensación dentro de la furgo. El comercial me comento que se suele poner en países más fríos que el nuestro. Alguien con cristales simples que pueda aportar su experiencia en noches frias...??
Gracias.


Con los normales condensa y bastante. En verano quizas casi nada pero en invierno si. Otra cosa es que el.echo que  condense sea un gran problema... al rato de abrir y airear ya estan secos eso si un poco marcados de las gotas.

Serg22

Cita de: omonne en Diciembre 06, 2016, 21:30:07 pm
Hola chic@s,

Pues aqui os mando, por fin, foto de mi T6 que me entregaron la semana pasada y tenia pendiente de colgarla ;-)

Como extras principales: Bicolor, Llantas 17", faros full Led y ParkPilot.

Ahora a cruzar los dedos y que salga buena :-)

PD: Asi tal como os dije podeis ver como queda el bicolor en nuestras T6


Buah chaval, esta combinación bicolor es discreta y elegante, muy buena elección si señor!!