Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.


ReToVaToR


sergeyrag

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 04, 2016, 23:40:52 pm
Lo que no entiendo es por que agujero sacar la sonda externa
tal cual, cerrando la puerta?

KAMPERIZADO

Yo he pillado unos derivabrisas, asike por el hueco que dejare para ventilar un pokito se podría sacar el cablecito.....

balsamo

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 04, 2016, 21:55:06 pm
Hola,

¿Estás seguro de que esto es así en la Ocean? porque la información del configurador es confusa y los concesionarios tampoco lo tienen claro... Incluso en foros de UK y Alemania tienen dudas.

La opción Z2C consiste en esto según el configurador:

-Luneta trasera con lunas dobles, no térmica, y limpiaparabr. luneta trasera
-Luna aislante doble en la cabina y lunas dobles oscurecidas (Privacy) en el habitáculo
-Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

Como ves habla de "lunas dobles" por todas partes... cuando se debería hablar de lunas laminadas, que son dobles pero NO llevan cámara de aire... de ahí la confusión, no veo claro si al seleccionar esta opción se mantienen las lunas con cristal doble en la zona del habitáculo (tipo climalit) o se sustituyen por lunas laminadas "dobles" sin cámara de aire.

Gracias un saludo.

Estoy casi seguro, aunque en un mes saldré 100% de dudas, que es cuando me llega la furgo, y lo pedí :)
Eso sí, una vez la tenga, no se como comprobar si son unos u otros  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: balsamo en Diciembre 05, 2016, 01:22:11 am
Estoy casi seguro, aunque en un mes saldré 100% de dudas, que es cuando me llega la furgo, y lo pedí :)
Eso sí, una vez la tenga, no se como comprobar si son unos u otros  .meparto


Después de una noche en la furgo lo sabrás... las lunas que estén llenas de condensación chorreando gotas de agua no serán lunas dobles con cámara de aire  ;D

Saludos

Piu piu

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 05, 2016, 01:28:49 am
Después de una noche en la furgo lo sabrás... las lunas que estén llenas de condensación chorreando gotas de agua no serán lunas dobles con cámara de aire  ;D

Saludos

.palmas .palmas .palmas

Mariñel

Cita de: CB en Diciembre 02, 2016, 15:46:06 pm
En mi caso, al llegar las primeras nieves las cadenas se mudan del trastero a la Cali+4MO+Bloqueo+neumáticos M/S, hasta fin de la temporada. Solo que las necesites una sola vez, compensa el mínimo espacio que ocupan.

Ante todo seguridad y poder volver a casa sin contratiempos.

Saludos!


Gracias.

rafikite

alguno sabe que tipo de aceite llevan las beach 2.0 150 cv?
Despues de ir a hacer la revision de regalo de los 10.000 km, me dice el tipo que esta baja de aceite....
y que ellos no me la rellenan, que eso es cosa mia...... :roll: :roll:asi me quede........
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tricilindrico

Cita de: rafikite en Diciembre 05, 2016, 19:21:44 pm
alguno sabe que tipo de aceite llevan las beach 2.0 150 cv?
Despues de ir a hacer la revision de regalo de los 10.000 km, me dice el tipo que esta baja de aceite....
y que ellos no me la rellenan, que eso es cosa mia...... :roll: :roll:asi me quede........


Es un 5 W 30 De Castrol y cuesta una pasta.  Yo lo conseguí superoferts 50 euros 4 litros

silvercar

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 05, 2016, 19:33:53 pm
Es un 5 W 30 De Castrol y cuesta una pasta.  Yo lo conseguí superoferts 50 euros 4 litros

Castrol edge 5w30 long life profesional.
En la casa a 25 el litro, por internet garrafa 5 litros 37€.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Serg22

Cita de: silvercar en Diciembre 05, 2016, 19:37:18 pm
Castrol edge 5w30 long life profesional.
En la casa a 25 el litro, por internet garrafa 5 litros 37€.
+1 gracias!!

Tricilindrico

Cita de: silvercar en Diciembre 05, 2016, 19:37:18 pm
Castrol edge 5w30 long life profesional.
En la casa a 25 el litro, por internet garrafa 5 litros 37€.


Bien complementada mi respuesta.

En Internet donde? Muy buen precio

DESIDERIUM

 Mirar en esta pagina Megataller.com son serios y tienen muy buen precio   .....

AlberT6

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 05, 2016, 20:27:22 pm
Bien complementada mi respuesta.

En Internet donde? Muy buen precio


Conste que no tengo nada absolutamente con ellos, pero por ejemplo aquí http://www.endado.com/p/castrol-edge-titanium-fst-5w30-ll-5-litros

Yo les he pedido aceite varias veces (a parte de muchas otras piezas) y en 24 horas lo tienes gratis en casa, son muy de fiar.

Además si tenéis cuenta de forocoches le podéis escribir a miguel_alco que es el admin de la web y os da un código de descuento adicional.

El aceite veréis que en algunos sitios lo venden como EDGE FST, otros como Castrol EDGE professional, otros como Longlife 3 con el logo de VW y otros como Longlife sin logo... En realidad es todo lo mismo, lo embotellan bajo distintas refererencias pero el 5w30 EDGE Longlife es el mismo para todos los vehiculos del grupo VAG y todas las botellas llevan lo mismo dentro.

Más allá de la relación comercial de Castrol con VW, tenéis siempre que comprobar que el aceite que ponéis cumpla o exceda las especificaciones VW504.00 y preferiblemente tambien la VW507.00. Esto lo indica el propio envase.

El Castrol por supuesto cumple y excede las dos, pero hay otros aceites muchísimo mejores (por ejemplo el motul 8100 X-Clean) que también las exceden.

Como dato curioso: en alemania Castrol no puede envasar el EDGE como "full syntethic" porque en realidad no lo es y tuvieron un pleito millonario por publicidad engañosa. Otros como el Motul, Liqui Moly o algunos Mobil1 sí que son 100% sinteticos y no contienen cenizas ni particulas minerales.

Sin embargo yo al menos sigo usando Castrol por usar el mismo que en las revisiones, aunque reconozco que el Motul le pega 8 patadas y que quizá tras la garantía cambie.

Por cierto y aunque sea quizá inutil y un delito ecológico  :roll: yo a los coches nuevos les hago un cambio a los 5.000 y a partir de ahí de 15 en 15.000 max. Abro paraguas  .sombrero