Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

sergeyrag

Cita de: ReToVaToR en Diciembre 04, 2016, 10:54:56 am
Excelente info muchas gracias !!
Solo un par de preguntillas:
1-Eso de irte por ahí y dejar la calefa encendida ... lo haces con el techo bajado ? Y la funda Thaiss exterior la quitas y la pones cada vez que bajas y subes el techo ?? O la dejas puesta ??
2-ese termómetro tan chulo donde lo compraste y como lo instalaste para que te marque batería y todo
sera el de la ocean, no?

MANUNI

Compañeros una pregunta tonta de las mías
El motor vuestro viene tapado? El mio no tiene tapadera
Eso es normal
Alguien tiene una foto?

Josse

 :)
Alguien sabe si las alfombrillas delanteras de una T5 sirven para la T6 ?

pacovalle

Hola nuevamente, algo que deseo hacerle a la beach amarilla seria pintarle el techo de color blanco, no entiendo como no lo dan en opcion, ya lo hacian en anteriores "T" y se vuelve a ver en minis, citroen, skoda, en fabrica tendrua coste cero pues el techo se pinta por separado del vehiculo

Piu piu


Damai

Cita de: sergeyrag en Diciembre 04, 2016, 10:58:29 am
sera el de la ocean, no?
la funda que tengo es la interior y siempre la llevo puesta, si voy ha dormir donde está aparcada dejo ya el techo levantado con la calefacción al mínimo y si me voy a mover bajado.
Ese termómetro lo compre en Amazon por 15€ lo enchufo en la toma de mechero del techo y saco el sensor por la puerta del conductor, y lleva voltímetro incluido, muy práctico

KAMPERIZADO

Cita de: Damai en Diciembre 04, 2016, 16:34:30 pm
la funda que tengo es la interior y siempre la llevo puesta, si voy ha dormir donde está aparcada dejo ya el techo levantado con la calefacción al mínimo y si me voy a mover bajado.
Ese termómetro lo compre en Amazon por 15€ lo enchufo en la toma de mechero del techo y saco el sensor por la puerta del conductor, y lleva voltímetro incluido, muy práctico


Tienes el enlace del termómetro? Para tema de aislamiento de frío y lluvia con funda interior bien?

ReToVaToR

Cita de: Damai en Diciembre 04, 2016, 16:34:30 pm
la funda que tengo es la interior y siempre la llevo puesta, si voy ha dormir donde está aparcada dejo ya el techo levantado con la calefacción al mínimo y si me voy a mover bajado.
Ese termómetro lo compre en Amazon por 15€ lo enchufo en la toma de mechero del techo y saco el sensor por la puerta del conductor, y lleva voltímetro incluido, muy práctico

Mmmm pero si se te moja la tela por fuera tienes que secarla o cerrarla mojada ... por eso no me gusta solo la interior.
Te pido lo mismo que Kamperizado,enlace y explicación de como sacas el sensor por al puerat del conductor... no lo entiendo

osbalro

Cita de: Damai en Diciembre 04, 2016, 06:35:43 am
No, al 1 la furgoneta se mantiene a 13 o 14 grados, yo en sitios de frío extremo lo pongo al 1 después de esquiar, nos vamos a un spa, de tiendas,cenar en un restaurante, tomar algo. Etc...
Cuando llegamos a la furgoneta no es una nevera, entonces la subo al 5 y levanto la cama superior, hasta que nos subimos a dormir, entonces el número correcto varia mucho en función de la temperatura exterior, ya que arriba aunque tengas la funda no esta igual aislado, ahora mismo estamos en el corazón de los Alpes, y con la calefacción al 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Donde lleva la T6 esta centralita? No sabía que marcaba temp exterior e interior! Un puntazo!

osbalro

Diciembre 04, 2016, 18:15:34 pm #7794 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 18:17:12 pm por osbalro
Cita de: osbalro en Diciembre 04, 2016, 17:56:05 pm
Donde lleva la T6 esta centralita? No sabía que marcaba temp exterior e interior! Un puntazo!

Que pardillo soy...

Debe ser uno de estos...

GORINKAI

Poned el enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


borjeta

Buenas noches, para aquellos que tengáis el salpicadero confort y no la segunda toma usb, como hacéis para conectar el movil?
Hay que llevar abierta la guantera o se puede poner el cable con esta cerrada y manipular todo desde la pantalla?

Damai

Ese es el termómetro, muy práctico, el techo no entra el agua, y me da igual que se moje, en cuánto llego a casa lo abro y dejo que se seque bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GEYPERVAN

Cita de: balsamo en Octubre 13, 2016, 17:51:05 pm
Correcto, sólo TENER EN CUENTA que para aquellos que estén mirando una OCEAN, en ésta la OPCION de cristales es DIFERENTE:
Añadiendo el pack laminados delante va con un pack de vidrio de seguridad delante peeeero TAMBIEN CONSERVAMOS LOS "CLIMALIT" EN HABITÁCULO

(Z2C) Paquete lunas aislantes doble en la cabina y lunas dobles (Privacy) en habitáculo (incluye parabrisas seguridad) (605€ + IVA)


Hola,

¿Estás seguro de que esto es así en la Ocean? porque la información del configurador es confusa y los concesionarios tampoco lo tienen claro... Incluso en foros de UK y Alemania tienen dudas.

La opción Z2C consiste en esto según el configurador:

-Luneta trasera con lunas dobles, no térmica, y limpiaparabr. luneta trasera
-Luna aislante doble en la cabina y lunas dobles oscurecidas (Privacy) en el habitáculo
-Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

Como ves habla de "lunas dobles" por todas partes... cuando se debería hablar de lunas laminadas, que son dobles pero NO llevan cámara de aire... de ahí la confusión, no veo claro si al seleccionar esta opción se mantienen las lunas con cristal doble en la zona del habitáculo (tipo climalit) o se sustituyen por lunas laminadas "dobles" sin cámara de aire.

Gracias un saludo.