Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CAMPERVOY

En cuestión de potencia,
         los 150 cv del motor 2.0 nuevo dan exactamente 340 Nw/metro, exactamente lo mismo que el 2.5 tdi de 131 cv. Esto es, 19 caballos más para conseguir la misma fuerza. Para una california beach va estupendamente esa potencia, y lo digo yo que ando subiendo puertos de montaña con frecuencia, pero puestos a elegir... desde luego el de 204 cv de cabeza, que no os quepa duda.
Un saludo,
Anton

Nitramix

Acabo de venir de la Vw y lo de 1% de subida ya es efectivo, si la hubiera encargado hace 2 días me hubiera ahorrado 500€  :'( :'(

kanzerbero78

Cita de: Nitramix en Diciembre 02, 2016, 13:28:18 pm
Acabo de venir de la Vw y lo de 1% de subida ya es efectivo, si la hubiera encargado hace 2 días me hubiera ahorrado 500€  :'( :'(


Vaya, lo siento. Ahora a regatear ese 1%....deposito lleno, llaveros, alfombrillas.... lo que sea!!!!

No me jodas, se podían ahorrar estos detallitos...

Nitramix

Cita de: kanzerbero78 en Diciembre 02, 2016, 13:37:51 pm
Vaya, lo siento. Ahora a regatear ese 1%....deposito lleno, llaveros, alfombrillas.... lo que sea!!!!

No me jodas, se podían ahorrar estos detallitos...

Ya te digo, me dijo que me regalaba las alfombrillas (todo un detalle), joder me daba una pereza decirle gracias...

Pero bueno, la blanquita ya está pedida, ahora a esperar  .loco2

CheZTijuanA

Cita de: Nitramix en Diciembre 02, 2016, 13:54:44 pm
Ya te digo, me dijo que me regalaba las alfombrillas (todo un detalle), joder me daba una pereza decirle gracias...

Pero bueno, la blanquita ya está pedida, ahora a esperar  .loco2


Avisa cuando te den semana estimada plis, así vemos cuanto están tardando más. O menos

pacovalle

Beach 150 3 plazas, pedida 20 octubre, hoy me llamaron de VW España y me confirman semana produccion 51, (antes me dijeron semana 3) entre transporte internacional y nacional, final enero me dijo la chica

mas olas

Para insertar imegenes hay truco?? No se por que no me deja.. Le doy al icono y nada..

fontetawv

Buenas a tod@s,nosotros la pedimos y hicimos el primer pago el 26 de Octube y nuestro comercial despues de mucho insistir en que nos de alguna fecha de fabricacion o entrega aproximada, se ha limitado a decirnos que lo unico que puede decirnos es, que hasta final de marzo o principio de abril que no hay furgo, por nuestra parte esperaremos algo mas,pero despues a darle la lata, ya vemos que no quieren mojarse.  Saludos y a esperar  .baba .baba
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

CB

Cita de: Mariñel en Diciembre 02, 2016, 10:38:25 am
Una pregunta, si la Cali es 4x4 con bloqueo y ruedas de invierno, es recomendable llevar cadenas?
Gracias.


En mi caso, al llegar las primeras nieves las cadenas se mudan del trastero a la Cali+4MO+Bloqueo+neumáticos M/S, hasta fin de la temporada. Solo que las necesites una sola vez, compensa el mínimo espacio que ocupan.

Ante todo seguridad y poder volver a casa sin contratiempos.

Saludos!

CB

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 02, 2016, 13:15:13 pm
En cuestión de potencia,
         los 150 cv del motor 2.0 nuevo dan exactamente 340 Nw/metro, exactamente lo mismo que el 2.5 tdi de 131 cv. Esto es, 19 caballos más para conseguir la misma fuerza. Para una california beach va estupendamente esa potencia, y lo digo yo que ando subiendo puertos de montaña con frecuencia, pero puestos a elegir... desde luego el de 204 cv de cabeza, que no os quepa duda.
Un saludo,
Anton


Yo estoy con un chichón en la cabeza, pero encantado...!
Un saludo Anton!

CheZTijuanA

Diciembre 02, 2016, 15:52:08 pm #7735 Ultima modificación: Diciembre 02, 2016, 18:40:38 pm por CheZTijuanA
Cita de: fontetawv en Diciembre 02, 2016, 15:29:24 pm
Buenas a tod@s,nosotros la pedimos y hicimos el primer pago el 26 de Octube y nuestro comercial despues de mucho insistir en que nos de alguna fecha de fabricacion o entrega aproximada, se ha limitado a decirnos que lo unico que puede decirnos es, que hasta final de marzo o principio de abril que no hay furgo, por nuestra parte esperaremos algo mas,pero despues a darle la lata, ya vemos que no quieren mojarse.  Saludos y a esperar  .baba .baba


En principio deberías ya de saber la fecha estimada.... vaya comercial q tienes, si quieres puedes llamar a Vw comerciales I te darán la info
Es un 902 pero páginas atrás sale un número alternativo así te sale gratis


Me rectifico.... todos los q están pidiendo las kalis estos días, me ha comentado mi comercial q no dan fecha estimada, ya q hacen cierre de año i preparando la producción ( o algo así) para el año q viene así q nos tocara esperar unas semanas para saber algo.....

Capeal74

Cita de: pacovalle en Diciembre 02, 2016, 15:06:01 pm
Beach 150 3 plazas, pedida 20 octubre, hoy me llamaron de VW España y me confirman semana produccion 51, (antes me dijeron semana 3) entre transporte internacional y nacional, final enero me dijo la chica


Vaya, eso si que es una buena noticia, ya era buena fecha y se adelanta 1 mes! Suerte!!

Saludos

copter08

Yo hice la reserva de una California beach hace 15 días y el comercial siempre me habló de 3 o 4 meses. Hace unos días hable con él y me comento que en el programa le salía una fecha estimada de fabricación que era semana 8 o 10....
De momento a esperar  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Iñaki1986

Buenas! El número fijo de Volkswagen Comerciales es 932 617 200... Por fin me han dado respuesta hoy después de insistir, pedida el 24 de Septiembre, semana de fabricación 46... Que ya está fabricada y está a la espera de transporte internacional  .palmas espero a principios del 2017 matricularla.  .ereselmejor
Saludos!

Pedrito82pera

Cita de: pacovalle en Diciembre 02, 2016, 15:06:01 pm
Beach 150 3 plazas, pedida 20 octubre, hoy me llamaron de VW España y me confirman semana produccion 51, (antes me dijeron semana 3) entre transporte internacional y nacional, final enero me dijo la chica

Eiiii!! A mi tambien me ha llamado vw y me dan semana 3 confirmada!! Creo que desde el 25 de julio para darme semana......bueno ya falta menos!