Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

CB

Cita de: jpt79 en Diciembre 01, 2016, 09:22:59 am
Pregunta a los de ruedas 235/55/17

Según manual las cadenas no están contempladas para esta medida .malabares

Estoy casi seguro que las de eslabon de 12mm entran bien y no tocan con nada (sin haberlo verificado), alguien ha probado en condiciones reales las de 16mm?

estoy entre estas dos:

https://www.amazon.es/K%C3%96NIG-THULE-XS-16-230-Cadenas/dp/B009NPM1RS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480513631&sr=8-1&keywords=Xs%2B16&th=1

https://www.amazon.es/THULE-CADENAS-NIEVE-COCHE-MEDIDA/dp/B00P58ALSS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1480498801&sr=8-5&keywords=THULE+XG-12+PRO+240


Hola jpt79

Te paso mi comentario en el hilo abierto con mis fotos de cadenas puestas en 235/55R17. En el mismo hilo encontrarás tambien aportaciones muy interesantes por parte de otros compañeros. En cualquier caso, Thule és calidad de buen material.

Saludos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328447.msg4119872#msg4119872

pazcim

Cita de: pazcim en Noviembre 30, 2016, 19:56:53 pm
Voy a hacer una pregunta que debería haber hecho hace mucho tiempo. A los que sabéis más de estas cosas... ¿qué os parece la motorización básica de la Ocean?:

California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000 [2017]  [SGCWF1/NF1,QE6,S19,WF1,ZEO,ZE7,ZI6,Z4A,0TC,6XP,7X2,8G1,8T2/1]

¿En qué situaciones creéis que se quedaría corta?


Me cito a mí misma para recuperar la pregunta. A ver si alguien me dice argo  ;D

CB

Cita de: pazcim en Diciembre 01, 2016, 23:21:38 pm
Me cito a mí misma para recuperar la pregunta. A ver si alguien me dice argo  ;D


Hola pazcim yo creo que es correcta con 150CV por el peso de la Ocean. O te planteas subir a 204CV?

AlberT6

Yo también creo que es aceptable 150, de hecho yo he comprado la Beach 4 motion con el mismo motor.

Está claro que no va a ser un tiro pero es que el vehículo tampoco invita a ir rápido.

En cualquier caso, reconozco que si el 204 no hubiera sido Bi-TDI y fuera TDI normal (aunque el turbo fuera twin scroll o cosas rarunas) la hubiera comprado 204 Cv.

Estoy seguro de que en algún momento echaré/echaremos en falta los 54 Cv extras, pero la complejidad técnica y los casos problemáticos del Bi-TDI me dan el miedo suficiente como para ir a parar a la 150.

silvercar

Cita de: AlberT6 en Diciembre 01, 2016, 23:45:31 pm
Yo también creo que es aceptable 150, de hecho yo he comprado la Beach 4 motion con el mismo motor.

Está claro que no va a ser un tiro pero es que el vehículo tampoco invita a ir rápido.

En cualquier caso, reconozco que si el 204 no hubiera sido Bi-TDI y fuera TDI normal (aunque el turbo fuera twin scroll o cosas rarunas) la hubiera comprado 204 Cv.

Estoy seguro de que en algún momento echaré/echaremos en falta los 54 Cv extras, pero la complejidad técnica y los casos problemáticos del Bi-TDI me dan el miedo suficiente como para ir a parar a la 150.


Pienso exactamente lo mismo.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

pazcim

Cita de: AlberT6 en Diciembre 01, 2016, 23:45:31 pm
Yo también creo que es aceptable 150, de hecho yo he comprado la Beach 4 motion con el mismo motor.

Está claro que no va a ser un tiro pero es que el vehículo tampoco invita a ir rápido.

En cualquier caso, reconozco que si el 204 no hubiera sido Bi-TDI y fuera TDI normal (aunque el turbo fuera twin scroll o cosas rarunas) la hubiera comprado 204 Cv.

Estoy seguro de que en algún momento echaré/echaremos en falta los 54 Cv extras, pero la complejidad técnica y los casos problemáticos del Bi-TDI me dan el miedo suficiente como para ir a parar a la 150.


Bueno, no era tanto por correr sino por subidas pronunciadas y demás. Nunca he llevao furgo :P
Mil gracias, gente

jpt79

Cita de: pazcim en Diciembre 02, 2016, 00:20:04 am
Bueno, no era tanto por correr sino por subidas pronunciadas y demás. Nunca he llevao furgo :P
Mil gracias, gente


el 150cv es un motor que va muuuuy bien!

Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: CB en Diciembre 01, 2016, 23:20:56 pm
Hola jpt79

Te paso mi comentario en el hilo abierto con mis fotos de cadenas puestas en 235/55R17. En el mismo hilo encontrarás tambien aportaciones muy interesantes por parte de otros compañeros. En cualquier caso, Thule és calidad de buen material.

Saludos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328447.msg4119872#msg4119872



Si, ya te vi las fotos.

Gracias, me daba miedo comprar las de ancho de cadena 16 y que tocara los plásticos del paso de rueda.

Fum-fum-fum!

Mariñel

Cita de: jpt79 en Diciembre 01, 2016, 09:22:59 am
Pregunta a los de ruedas 235/55/17

Según manual las cadenas no están contempladas para esta medida .malabares

Estoy casi seguro que las de eslabon de 12mm entran bien y no tocan con nada (sin haberlo verificado), alguien ha probado en condiciones reales las de 16mm?

estoy entre estas dos:

https://www.amazon.es/K%C3%96NIG-THULE-XS-16-230-Cadenas/dp/B009NPM1RS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480513631&sr=8-1&keywords=Xs%2B16&th=1

https://www.amazon.es/THULE-CADENAS-NIEVE-COCHE-MEDIDA/dp/B00P58ALSS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1480498801&sr=8-5&keywords=THULE+XG-12+PRO+240


Una pregunta, si la Cali es 4x4 con bloqueo y ruedas de invierno, es recomendable llevar cadenas?
Gracias.

Mariñel

Cita de: silvercar en Noviembre 30, 2016, 19:52:01 pm
Aqui te lo explican:

¿Te pueden multar por no desmontar la bola del remolque?

Llegamos al quick del asunto: las polémicas multas por no desmontar la bola cuando no se arrastra remolque. Para empezar, hay que aclarar que ningún agente multa por llevar enganche, dado queno existe ningún artículo en el Reglamento General de Circulación que exija la retirada de los dispositivos para remolcar cuando se circula sin remolque. Por lo que sí puede caerte una infracción es si la bola tapa algún elemento de la matrícula, conforme al artículo 9 de la Ley de Seguridad Vial, al impedir su visibilidad y dificultando su lectura e identificación.

Pero si la bola es desmontable, ¿te pueden exigir quitarla?

Solo en algunos casos, pero maticemos para que no quepa duda. La directiva europea que regula la homologación de estos dispositivos de enganche dice: "La bola de remolque instalada no deberá quitar luz ni visibilidad a la matrícula trasera; si esto no fuera posible, deberá utilizarse una bola de remolque que pueda desmontarse sin herramientas especiales". De esto se deduce que si tú tienes un vehículo al que la bola le va a tapar parcialmente la matrícula: primero, no podrás colocar bola fija y tendrás que decantarte por una desmontable; y segundo, tendrás que desmontar la bola cuando no arrastres el remolque.

Por contra, tu coche admite los dos tipos de bola, fija o desmontable, y en ninguno de los casos entorpece la visibilidad de la placa. Pero tu opción personal es instalar la desmontable. En tu caso, nadie podrá obligarte a quitarla cuando no arrastres el remolque, pues el mero hecho de no desmontarla no constituye ninguna infracción. Insistimos: solo se puede multar, si impide la visibilidad de la matrícula. Ten en cuenta que, pasada la ITV e incluida en la ficha técnica, tu bola desmontable estará totalmente en regla y podrás circular con ella independientemente de si llevas o no remolque. Si te multan, siempre podrás recurrir, pero estate tranquilo que no van a multarte.

Resumiendo, si no tapa la matricula no te multan, en la cali puedes llevarla siempre puesta.
Pd.- yo la puse fije...


Gracias por la aclaración.... yo en mi antigua Cali llevaba bola desmontable y nunca me multaron por ella...pero si me encontré con un agente que ese día tenía la sana intención de estropearme el día a mi y ami familia y me multó por llevar el portabicicletas original sin bicicletas y plegado y no estar señalizado con el distintivo V40. Tras muchas vueltas y hablar con VW y un montón de personal presenté un recurso y me la retiraron....una anécdota...

mas olas

hola Buenos días !
una pregunta.. tengo encima la mesa 4 presupuestos de la Beach 150cv...
por lo que estoy leyendo en el foro ,los presupuestos buenos rondan un descuento de 17%, como calculáis ese descuento? del primer precio de arriba  donde pone Modelo? a Base imponible?

aquaman

Cita de: mas olas en Diciembre 02, 2016, 11:03:01 am
hola Buenos días !
una pregunta.. tengo encima la mesa 4 presupuestos de la Beach 150cv...
por lo que estoy leyendo en el foro ,los presupuestos buenos rondan un descuento de 17%, como calculáis ese descuento? del primer precio de arriba  donde pone Modelo? a Base imponible?


Lo tienes explicado en este mismo hilo, unas cuantas paginas atras; por ejemplo, en este mensaje tienes un enlace a una hoja de calculo que ha preparado otro forero:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4117781#msg4117781

iflorido

Tienes ese del compañero y este simplificado

https://www.dropbox.com/s/osoqznxlvxrm4lo/CalculoDescuento.xlsx?dl=0

es muy sencillo, solo tenéis que poner en las tres primeras lineas los descuentos que os hacen, si os hacen mas de 3 sumáis alguno.. ( en positivo ) y la Base. El resto de celdas están bloqueadas para no romper las formulas ( la contraseña es california ) ya os calcula el IVA, el total con y si impuesto de matriculación y el descuento que os hacen.




Cita de: aquaman en Diciembre 02, 2016, 11:11:37 am
Lo tienes explicado en este mismo hilo, unas cuantas paginas atras; por ejemplo, en este mensaje tienes un enlace a una hoja de calculo que ha preparado otro forero:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4117781#msg4117781

silvercar

Cita de: mas olas en Diciembre 02, 2016, 11:03:01 am
hola Buenos días !
una pregunta.. tengo encima la mesa 4 presupuestos de la Beach 150cv...
por lo que estoy leyendo en el foro ,los presupuestos buenos rondan un descuento de 17%, como calculáis ese descuento? del primer precio de arriba  donde pone Modelo? a Base imponible?


Pon una foto de los presupuestos
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

mas olas

Gracias por vuestras respuestas..
Estoy intentando pasar foto de un presupuesto.. y no hay manera.. le doy a insertar imagen y no me da opción a hacer nada.. no me abre carpeta de imágenes ni descargas.. he intentado un copy paste i nada tampoco.. alguna sugerencia?