Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Pregunta a los de ruedas 235/55/17

Según manual las cadenas no están contempladas para esta medida .malabares

Estoy casi seguro que las de eslabon de 12mm entran bien y no tocan con nada (sin haberlo verificado), alguien ha probado en condiciones reales las de 16mm?

estoy entre estas dos:

https://www.amazon.es/K%C3%96NIG-THULE-XS-16-230-Cadenas/dp/B009NPM1RS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480513631&sr=8-1&keywords=Xs%2B16&th=1

https://www.amazon.es/THULE-CADENAS-NIEVE-COCHE-MEDIDA/dp/B00P58ALSS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1480498801&sr=8-5&keywords=THULE+XG-12+PRO+240


Fum-fum-fum!

aquaman

Cita de: tanka06 en Diciembre 01, 2016, 09:18:22 am
Perfecto, exactamente , de que concesionarios?
has ido físicamente o , por teléfono?.
Gracias.


Te he puesto un mensaje privado

jpt79

He descubierto una pequeña utilidad de la cale estática, que aunque es bastante obvio...

Cuando me levanto, ahora con los primeros fríos, salgo a la calle, pongo la estática y vuelvo para comer algo antes de salir. Si llego a pedir el mando a distancia lo hago des de la ventana y ni salgo! Como un señorito!


Y esta ya es para nota:

Alguien sabe si se puede llegar a acceder a la cale estática a través de una app del fabricante?


Fum-fum-fum!

kanzerbero78

Viendo presupuestos, me surge una duda.

1. He visto la mayoría con la "matriculación" fuera de la base imponible (lo habitual 500€) de todo hay 300 y 800

2. Pero entre los que yo tengo hay dos con la "matriculación" dentro de la base imponible y menor, es decir, tengo uno (300€) en una beach con unos impuestos normales 9.75% + 21% se pagará finalmente 392.25€ en matriculación.

Se que al final al se paga parecido pero...

LA DUDA.

La famosa matriculación y pre-entrega ¿Está sujeta a IVA?


Tapa

Cita de: jpt79 en Diciembre 01, 2016, 15:08:31 pm
He descubierto una pequeña utilidad de la cale estática, que aunque es bastante obvio...

Cuando me levanto, ahora con los primeros fríos, salgo a la calle, pongo la estática y vuelvo para comer algo antes de salir. Si llego a pedir el mando a distancia lo hago des de la ventana y ni salgo! Como un señorito!


Y esta ya es para nota:

Alguien sabe si se puede llegar a acceder a la cale estática a través de una app del fabricante?




Puedes programarla para que se arranque a una hora determinada por la mañana el dia de antes al aparcarla.
Y hay varias apps de vw que con mirrorlink prometen poder hacerlo pero no lo he probado y me extrañaría que funcionase aunque sería la leche. NO tengo mirror link en mi movil.... Mira la web de mirror link hay unas cuantas pojadas de estas.
Y por suouesto con app connect


woobus

Cuando reciba la furgo, entre mañana y el lunes, me gustaria cambiarle las llantas 16 de origen (VW Clayton) y montarle unas 18".
Pero aqui estoy atascado con el tema neumaticos equivalentes en 18, por el tema de la cifra de indice de carga.

Los que ya teneis la furgo en vuestra ficha tecnica que cifra o cifras os sale referente a los neumaticos?
Asi con ese o esos valores, podria seguir mirando posibles neumaticos en 18" compatibles.

Muchas gracias!!

silvercar

Cita de: omonne en Diciembre 01, 2016, 15:41:53 pm
Cuando reciba la furgo, entre mañana y el lunes, me gustaria cambiarle las llantas 16 de origen (VW Clayton) y montarle unas 18".
Pero aqui estoy atascado con el tema neumaticos equivalentes en 18, por el tema de la cifra de indice de carga.

Los que ya teneis la furgo en vuestra ficha tecnica que cifra o cifras os sale referente a los neumaticos?
Asi con ese o esos valores, podria seguir mirando posibles neumaticos en 18" compatibles.

Muchas gracias!!


255/45 R 18 103 H
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.


Damai

Cita de: omonne en Diciembre 01, 2016, 15:57:46 pm
Muchas gracias ;-)

Ufff, eso es mucha rueda, 235 ya me parece demasiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

woobus

Cita de: Damai en Diciembre 01, 2016, 17:43:37 pm
Ufff, eso es mucha rueda, 235 ya me parece demasiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es la que monta VW de serie en sus llantas 18 para nuestras furgos. Imaginate.

jordit6

Cita de: omonne en Diciembre 01, 2016, 18:50:06 pm
Pues es la que monta VW de serie en sus llantas 18 para nuestras furgos. Imaginate.


mas arrastre, lo que significa mas consumo y ningún beneficio.

pacovalle

Empiezo a entender a las mujeres embarazadas, que mono tengo...no veo mas que accesorios de camper

Capeal74

Cita de: pacovalle en Diciembre 01, 2016, 21:24:04 pm
Empiezo a entender a las mujeres embarazadas, que mono tengo...no veo mas que accesorios de camper


Ya te digo. Tengo un listado de cosas que me " faltan" que flipas. De aquí a que llegue la furgo a ver cuanta pasta extra me he gastado. Cada vez que veo una camper me giro como si viera a la Yrina esa.

escancier

Cita de: Rotxa en Noviembre 30, 2016, 22:07:28 pm
Otro que se une al club de la beach 150cv en blanco. 
No he pedido muchos extras,  solo los que más debate han generado como son el salpicadero confort, focos led y App conect. Ya de paso le he puesto un asiento más y 4 llaves+rígida.
Como me dijo Kamperizado hace un Tiempo: la vas a comprar y lo sabes!!!
Jiji
Pues ya está!
El comercial me ha dicho que estará para finales de marzo.
Ah! Se me olvidaba.  Tb he puesto sensores de aparcamiento + cámara.  El concesionario me pone el asistente de cierre lateral y las  láminas oscuras de las lunas.
Una pregunta,  que tal es el asistente de cierre?  No ser lo iba a poner,  pero como al final me lo pone el concesionario....



El asistente de cierre no hace gran cosa, termina de cerrar la puerta.