Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

tanka06

 Y un tema que no localizo en todos los mensajes ahora mismo y espero que no esté muy escrito y me haya pasado el hilo.
Cual es un buen descuento del precio final de la configuración. He pedido presu en Fuengirola, Coruña , Avilés y Torrelavega, me quedan Lugo y quizás León, pero las diferencia es mínima de precio, en 2 meses ningún vendedor me ha llamado para negociar y no se quería cerrar la compra antes de final de año . y claro quería ir atando cabos en cuanto a este tema también.
Por otro lado matricularla como vehículo industrial o mixto, si es que  se puede es una locura? Por tema velocidad y radares?  y a los 4 años pasarla a turismo es tan fácil?
Gracias.
Fer


Pacoolivetti

Cita de: aquaman en Noviembre 30, 2016, 10:53:02 am
-La bateria que se "aumenta" (mas capacidad en Amperios*hora) es la principal: la que se utiliza para el arranque del motor, luces y equipamiento electronico; puede tener interes si vas a hacer mucho arranque/parada (trayectos cortos) o moverte en ambientes muy frios. Esta opcion no afecta a la bateria secundaria, que es la que normalmente usaras para la calefaccion, nevera y otros accesorios "camper".

-Aumentar el deposito te da mas autonomia (10litros => mas de 100Km adicionales) para viajar, o uso de la calefaccion.

-La "Interfaz electrica para uso externo" (IS1) son unos terminales con tomas de 12V, situados bajo el asiento del conductor. [55€] En mi opinion, tienen interes si piensas modificar el vehiculo y recoger las señales de los distintos interruptores (encendido de luces, intermitentes, etc), lo que me parece bastante improbable. En el siguiente enlace tienes la guia  para carroreceros de esta furgoneta (version comercial) donde, en la pagina 70, estan descritas las señales de la interfaz.
https://www.bb-database.com/documents/137801/1640779/Directrices-para-estructuras-carrocera-Body-builder-guidelines-Transporter-ES-26-2015.pdf

-El cargador de bateria y toma de 230V te permite, como dice su nombre: cargar LAS DOS BATERIAS de la Beach desde una toma de 230Vac, en casa (antes de salir de viaje, con lo que te aseguras de llevar las baterias a tope) o en un camping, area de AC, etc. Como la toma de corriente esta instalada en el lateral, la carga la puedes realizar con las puertas de la furgo cerradas (interesante en un camping) . Incluye tambien un enchufe de 230Vac en el interior que funciona SOLO MIENTRAS LA FURGO TENGA LA TOMA EXTERNA CONECTADA A LA RED ELECTRICA (pues esta opcion no incluye un inversor para convertir los 12Vcc de la bateria en 230Vac), pero tambien puede ser de interes en un camping, por ejemplo, para mantener la nevera funcionando sin tirar de la bateria.

Muy buen aporte, pero permite una apreciación, la toma exterior cuando esta conectada solo carga la batería secundaria, la principal No.
El cable viene incluido de serie, pero es corto, tienes que usar una alargadora Shucko.
Dentro tienes una toma de 220 V que funciona al estar conectada la toma exterior, también alimenta las tomas de 12 V que van a la batería secundaria.
El cuanto al tintado de fábrica a mi me encanta, lo veo suficiente, mas elegante y ademas es original. Ademas cuando voy a dormir bajo las cortinas que trae y ya oscureces total.





Pacoolivetti

Cita de: tanka06 en Noviembre 30, 2016, 22:31:51 pm
Y un tema que no localizo en todos los mensajes ahora mismo y espero que no esté muy escrito y me haya pasado el hilo.
Cual es un buen descuento del precio final de la configuración. He pedido presu en Fuengirola, Coruña , Avilés y Torrelavega, me quedan Lugo y quizás León, pero las diferencia es mínima de precio, en 2 meses ningún vendedor me ha llamado para negociar y no se quería cerrar la compra antes de final de año . y claro quería ir atando cabos en cuanto a este tema también.
Por otro lado matricularla como vehículo industrial o mixto, si es que  se puede es una locura? Por tema velocidad y radares?  y a los 4 años pasarla a turismo es tan fácil?
Gracias.
Fer

Si has pedido presupuesto en Fuengirola, pide también en Torremolinos, es otro concesionario.

PAUL17

Cita de: Rotxa en Noviembre 30, 2016, 22:07:28 pm
Otro que se une al club de la beach 150cv en blanco. 
No he pedido muchos extras,  solo los que más debate han generado como son el salpicadero confort, focos led y App conect. Ya de paso le he puesto un asiento más y 4 llaves+rígida.
Como me dijo Kamperizado hace un Tiempo: la vas a comprar y lo sabes!!!
Jiji
Pues ya está!
El comercial me ha dicho que estará para finales de marzo.
Ah! Se me olvidaba.  Tb he puesto sensores de aparcamiento + cámara.  El concesionario me pone el asistente de cierre lateral y las  láminas oscuras de las lunas.
Una pregunta,  que tal es el asistente de cierre?  No ser lo iba a poner,  pero como al final me lo pone el concesionario....

Cuando dices que el asistente al cierre te lo ponen en el concesionario a que te refieres, te lo poden después? Al en el conce?

Rotxa

Cita de: PAUL17 en Noviembre 30, 2016, 22:50:47 pm
Cuando dices que el asistente al cierre te lo ponen en el concesionario a que te refieres, te lo poden después? Al en el conce?

No.  El pedido a fábrica es con el asistente de cierre,   veo en el contrato de compraventa luego me lo descuentan como regalo

PAUL17


KAMPERIZADO

Cita de: Rotxa en Noviembre 30, 2016, 22:07:28 pm
Otro que se une al club de la beach 150cv en blanco. 
No he pedido muchos extras,  solo los que más debate han generado como son el salpicadero confort, focos led y App conect. Ya de paso le he puesto un asiento más y 4 llaves+rígida.
Como me dijo Kamperizado hace un Tiempo: la vas a comprar y lo sabes!!!
Jiji
Pues ya está!
El comercial me ha dicho que estará para finales de marzo.
Ah! Se me olvidaba.  Tb he puesto sensores de aparcamiento + cámara.  El concesionario me pone el asistente de cierre lateral y las  láminas oscuras de las lunas.
Una pregunta,  que tal es el asistente de cierre?  No ser lo iba a poner,  pero como al final me lo pone el concesionario....


Klaro ahora la kulpa es de KAMPERIZADO jijijijijijijijij disfrútala!!! Yo llevo lo mismo y el toldo, bueno y el color,  por lo demás, casi básica, luego puse cámara de marcha atrás y DVDs.

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 30, 2016, 23:06:57 pm
Klaro ahora la kulpa es de KAMPERIZADO jijijijijijijijij disfrútala!!! Yo llevo lo mismo y el toldo, bueno y el color,  por lo demás, casi básica, luego puse cámara de marcha atrás y DVDs.

Cuando me acerque por Gasteiz estaré al quite a ver si veo esa Cali violeta!
Que tal con los DVDs? Tengo 2 txikis y tengo que ir pensando en poner algo parecido. 

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 30, 2016, 23:06:57 pm
Klaro ahora la kulpa es de KAMPERIZADO jijijijijijijijij disfrútala!!! Yo llevo lo mismo y el toldo, bueno y el color,  por lo demás, casi básica, luego puse cámara de marcha atrás y DVDs.

Pues claro!!!!
Kamperizado me la ha liado parda!!!
Jijiji

KAMPERIZADO

Cita de: Rotxa en Noviembre 30, 2016, 23:25:46 pm
Pues claro!!!!
Kamperizado me la ha liado parda!!!
Jijiji


Pues kuando pases ves los DVDs oki, ni problemo, el color si hay solete y esta limpia mola mucho más. Jijijijijijijijij

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 01, 2016, 00:09:15 am
Pues kuando pases ves los DVDs oki, ni problemo, el color si hay solete y esta limpia mola mucho más. Jijijijijijijijij
No veas con el violeta, y no he visto ni una todavía.... espero no enamorarme de alguna de ellas cuando la vea....jeje
Tendré que quedar con cheztijuana para verla in person!!

Edu5007

Una pregunta para los que ya estáis disfrutando de la Cali...Alguien se ha leído todo el tocho de instricciones? Llamarme friki pero yo si.
En la página 478 capacidad de depósito de combustible, cito textualmente, pone 80 l; de ellos aprox. 10,0 l de reserva....en teoría es un extra!!!!. Yo puse gasoil, tengo el depósito "pequeño" llevaba algo de gasolina sin llegar a reserva y me entraron 64 litros. Cuantos litros entran a los que lleváis de 80l? .loco2

aquaman

Diciembre 01, 2016, 08:56:44 am #7692 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 09:00:07 am por aquaman
Cita de: tanka06 en Noviembre 30, 2016, 22:31:51 pm
Y un tema que no localizo en todos los mensajes ahora mismo y espero que no esté muy escrito y me haya pasado el hilo.
Cual es un buen descuento del precio final de la configuración. He pedido presu en Fuengirola, Coruña , Avilés y Torrelavega, me quedan Lugo y quizás León, pero las diferencia es mínima de precio, en 2 meses ningún vendedor me ha llamado para negociar y no se quería cerrar la compra antes de final de año . y claro quería ir atando cabos en cuanto a este tema también.
Por otro lado matricularla como vehículo industrial o mixto, si es que  se puede es una locura? Por tema velocidad y radares?  y a los 4 años pasarla a turismo es tan fácil?
Gracias.
Fer


Ya lo he comentado otras veces: por mi experiencia, el 17% sobre la base imponible es un buen descuento; sin tener en cuenta que pueda haber otros descuentos adicionales, por ejemplo, por familia numerosa, o acogerse a la financiacion del fabricante. Tambien quedaria aparte las reducciones de impuestos de que te pudieras beneficiar en el IEDMT o el IVA por tus circunstacionas personales.  ¡Ojo con los gastos de matriculacion, que no se disparen, pues te pueden hacer un 0,5% mas de descuento y luego subirte los gastos de matriculacion a 600€ para compensar!

Por otra parte ¿por que no pides alguna oferta en la comunidad de Madrid (no solo la capital)? Las dos mejores ofertas que yo recibi fueron de alli.

jpt79

Cita de: Edu5007 en Diciembre 01, 2016, 08:19:45 am
Una pregunta para los que ya estáis disfrutando de la Cali...Alguien se ha leído todo el tocho de instricciones? Llamarme friki pero yo si.
En la página 478 capacidad de depósito de combustible, cito textualmente, pone 80 l; de ellos aprox. 10,0 l de reserva....en teoría es un extra!!!!. Yo puse gasoil, tengo el depósito "pequeño" llevaba algo de gasolina sin llegar a reserva y me entraron 64 litros. Cuantos litros entran a los que lleváis de 80l? .loco2


No estas solo. Y tiene puntos traducidos por google Translator que paqué..

Tambien me sorprendió ese punto. Creo que mantiene el valor del manual de las T5.
Cuando la saque del conce, que iba marcando todos los avisos de deposito vacio, me entraron 78.87 litros. Tengo el deposito de 80l.
Fum-fum-fum!

tanka06

Cita de: aquaman en Diciembre 01, 2016, 08:56:44 am
Ya lo he comentado otras veces: por mi experiencia, el 17% sobre la base imponible es un buen descuento; sin tener en cuenta que pueda haber otros descuentos adicionales, por ejemplo, por familia numerosa, o acogerse a la financiacion del fabricante. Tambien quedaria aparte las reducciones de impuestos de que te pudieras beneficiar en el IEDMT o el IVA por tus circunstacionas personales.  ¡Ojo con los gastos de matriculacion, que no se disparen, pues te pueden hacer un 0,5% mas de descuento y luego subirte los gastos de matriculacion a 600€ para compensar!

Por otra parte ¿por que no pides alguna oferta en la comunidad de Madrid (no solo la capital)? Las dos mejores ofertas que yo recibi fueron de alli.


Perfecto, exactamente , de que concesionarios?
has ido físicamente o , por teléfono?.
Gracias.