Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Yo tengo la bola desmontable. Me quieres decir que yo no puedo llevarla legalmente?

Damai

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 30, 2016, 15:17:26 pm
Yo tengo la bola desmontable. Me quieres decir que yo no puedo llevarla legalmente?

Si no llevas remolque es obligatorio desmontarla, solo se puede llevar la fija


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capeal74

Hola a todos.

Me he empollado de mucho de lo que aquí se habla, pero tengo una duda del tema de cargar las baterías. Estoy esperando una ocean y la duda es dónde leches voy a cargar las baterías. No tengo una casa ni un bajo en que enchufarme, así que solo veo como opción el que se cargue circulando (pésima opción, condenada al fracaso), o cargarlas en casa con un cargador.
¿Se pueden sacar las dos baterias de una manera sencilla para, con un cargador, cargarlas en casa?
También he leído que hay que tener mucho cuidado en evitar que se descarguen demasiado para no cargártelas.
En un principio, hasta que dominemos el tema, pensamos hacer noches en campings, por lo que la carga una vez de ruta me preocupa algo menos. La complicación la veo a la hora de salir y el mantenimiento entre salida y salida.
¿Cómo lo hacéis vosotros?

Saludos

Piu piu

Capeal deberias montarte una entrada en el parking para poder enchufar l Furgo i tener baterías cargadas
Buscas el canalón de plástico por donde pasa la luz ipasas un cable a una torreta q montaras en la columna o pared contigua a la Furgo
Pides permiso al presidente de turno i listo
Suerte

BAXAJAUN

La puertita de la toma de corriente tiene cerradura o cuando la dejais en la calle te pueden abrir esa puerta y acceder a la toma de corriente.


jordit6

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 30, 2016, 17:27:39 pm
La puertita de la toma de corriente tiene cerradura o cuando la dejais en la calle te pueden abrir esa puerta y acceder a la toma de corriente.




Queda abierta

Damai

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 30, 2016, 17:27:39 pm
La puertita de la toma de corriente tiene cerradura o cuando la dejais en la calle te pueden abrir esa puerta y acceder a la toma de corriente.



Eso no es necesario, las baterías no tienen que cargarse en casa, cuándo llegas al destino ya estan cargadas, solo es útil para largas estancias sin mover la furgoneta en un camping, es un extra muy caro y que estéticamente no me gusta, por la mitad en cualquier preparador te lo ponen el la rejilla del parachoques si agujero en la chapa y casi invisible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: Damai en Noviembre 30, 2016, 15:33:14 pm
Si no llevas remolque es obligatorio desmontarla, solo se puede llevar la fija


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues me arriesgaré, no pienso estar quita y pon. Tiene alguna explicación lógica que desconozca?

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 30, 2016, 18:18:34 pm
Pues me arriesgaré, no pienso estar quita y pon. Tiene alguna explicación lógica que desconozca?


Hablando de logica.... ¿no habria sido mejor montar una fija?

Si es desmontable y te ven con ella te pueden denunciar.

Damai

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 30, 2016, 18:18:34 pm
Pues me arriesgaré, no pienso estar quita y pon. Tiene alguna explicación lógica que desconozca?

Probable porque la gente la utilizan como defensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: jordit6 en Noviembre 30, 2016, 18:03:58 pm
Queda abierta


Me lo temia.



Cita de: Damai en Noviembre 30, 2016, 18:05:00 pm
Eso no es necesario, las baterías no tienen que cargarse en casa, cuándo llegas al destino ya estan cargadas, solo es útil para largas estancias sin mover la furgoneta en un camping, es un extra muy caro y que estéticamente no me gusta, por la mitad en cualquier preparador te lo ponen el la rejilla del parachoques si agujero en la chapa y casi invisible


Para mi que voy de camping es imprescindible.

Damai

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 30, 2016, 18:55:12 pm
Me lo temia.



Para mi que voy de camping es imprescindible.

Para eso sí, pero por aquí estoy viendo que algunos se estan planteando subir las baterías a casa para cargarlas con un cargador, solo sirve para  estancias en camping de más de dos dias sin mover la furgoneta, con nada que la muevas ya carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 30, 2016, 18:55:12 pm
Me lo temia.



Para mi que voy de camping es imprescindible.

Para eso sí, pero por aquí estoy viendo que algunos se estan planteando subir las baterías a casa para cargarlas con un cargador, solo sirve para  estancias en camping de más de dos dias sin mover la furgoneta, con nada que la muevas ya carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: Damai en Noviembre 30, 2016, 15:33:14 pm
Si no llevas remolque es obligatorio desmontarla, solo se puede llevar la fija


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues me arriesgaré, no pienso estar quita y pon. Tiene alguna explicación lógica que desconozca?

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 30, 2016, 18:38:29 pm
Hablando de logica.... ¿no habria sido mejor montar una fija?

Si es desmontable y te ven con ella te pueden denunciar.


Desconocía la normativa y no me explicaron obviamente. Pensé que era más el criterio del cliente. Aún así, normativa aparte, no le encuentro la lógica