Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

druizben

Cita de: lermation en Noviembre 29, 2016, 21:16:28 pm
bueno compañeros, otro que reservo una beach, me dijeron q 6 meses, madre mia, despues de darle mil vueltas a todos los extras y por supuesto con vuestra ayuda,  aqui teneis mi presupuesto final, he de decir q es bastane bueno, a ver que opinais!


No he sacado el porcentaje de descuento pero parece bastante bueno, a ojo diría que del 16.5% en adelante...
De donde es este presupuesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReToVaToR

Una pregunta , que haceis para organizar el hueco del maletero y que las cosas no anden sueltas por el pedazo hueco debajo del multiflex ??

meisonT6

la verdad es que me lo curré bastante, y casi le saco las tripas al comercial, jejje

eBark

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 29, 2016, 21:37:44 pm
Teniendo APP CONECT puedes prescindir del GPS pillando SYGIC


Pero solo en mirrorlink no? Con el applecar no va el sygic...


Sent from my iPhone using Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: eBark en Noviembre 29, 2016, 22:27:16 pm
Pero solo en mirrorlink no? Con el applecar no va el sygic...


Sent from my iPhone using Tapatalk


este si.....


woobus

Chicos una pregunta...

Como parece que en 2 o 3 dias nos toca ir a recoger nuestra T6 al concesionario, y para ir sobre seguro y no nos intente 'engañar' el comercial,... vosotros el dia de la recogida de la furgo que regalo o detalle os hicieron en el concesionario?

Muchas gracias!

jpt79

Cita de: ReToVaToR en Noviembre 29, 2016, 21:55:34 pm
Una pregunta , que haceis para organizar el hueco del maletero y que las cosas no anden sueltas por el pedazo hueco debajo del multiflex ??


Cajas Eurobox de plastico, de venta en qualquier ferreteria industrial.

Depende de la marca hay mas o menos medidas. Yo creo que tengo 2 cajas de 300x600x420. Son apilables.

AUER, Plastipol, hay muchas marcas.
Fum-fum-fum!

Marmupe

Cita de: omonne en Noviembre 29, 2016, 22:45:28 pm
Chicos una pregunta...

Como parece que en 2 o 3 dias nos toca ir a recoger nuestra T6 al concesionario, y para ir sobre seguro y no nos intente 'engañar' el comercial,... vosotros el dia de la recogida de la furgo que regalo o detalle os hicieron en el concesionario?

Muchas gracias!



+1

AlberT6

Cita de: omonne en Noviembre 29, 2016, 22:45:28 pm
Chicos una pregunta...

Como parece que en 2 o 3 dias nos toca ir a recoger nuestra T6 al concesionario, y para ir sobre seguro y no nos intente 'engañar' el comercial,... vosotros el dia de la recogida de la furgo que regalo o detalle os hicieron en el concesionario?

Muchas gracias!


Company.... me temo que fuera de que no haya previamente negociado...

A lo sumo unas alfombras para la parte delantera, triángulos, chaleco, un llavero de propaganda del conce y lo que vendrían siendo las buenas tardes.

Si me equivoco (ojalá) nos comentas  ;)

AlberT6

Cita de: jpt79 en Noviembre 29, 2016, 12:35:38 pm
Buenas.

Primera semana con la Beach. Solo me ha tardado casi 40 años, 30 si cuento des de que mi padre se vendió su T2 camper ...

Impresiones, es un coche de gama alta con una tienda de campaña escondida en el techo. Lo cual es un poco incongruente  .loco1

Vengo de una T5 Multivan, conduzco habitualmente una T6 Transporter 150cv manual de la empresa.

Cosas que me gustaría comentar, a mi modo de ver, casi que los extras mas recomendables son los que lleva la OCEAN de serie. También podría recomendar poner todos los extras "baratos", light assist, deposito 80l, USB extra, etc:

- El dichoso salpicadero confort, a mi me gusta tenerlo todo tapado, si no se ve todo lo que llevo des de fuera, lo típico vamos: un puño americano, la navaja de mariposa, etc. En cambio el salpicadero base lo veo mas rustico y batallero, mas camper vamos.

- Faros led. Si hace una luz super blanca y tal. Valen una paaasta. (Con lo que valen compro un coche de segunda mano mas que decente). Los que lleva de serie la Transporter, es bastante penoso, sobre todo cuando vas con mas coches y te hacen sombra. He visto un hilo de unos que han probado unas bombillas y están contentos:

https://es.aliexpress.com/item/Oslamp-Hi-Lo-Beam-COB-H4-72W-pair-Bright-6500K-2pcs-LED-Car-Headlight-2WD-4WD/32697064931.html?spm=2114.13010608.0.0.hmG8XL&detailNewVersion=&categoryId=200002080

Foto comparativa faros. A la izq. los dos puntos de luz de la Transporter y a la derecha la linia de luz que hace el led que se une con un punto de luz de la Transporter. No hace falta decir nada mas.
Es un tema que no entiendo, la T5 iluminaba mas que bien, la Ocenan también,ya les vale.

- DSG. Es una maravilla, pero se me hace mas raro de conducir de lo que esperaba. A nivel ilustrativo; las cajas de cambio DSG 6 son las que se usan en la copa monomarca de la Leon CUP (un poco tuneadas, claro esta)

http://www.seat-sport.com/es/carworlds/leon-cup-racer-2015/introduccion.html

Puedo decir, que las cajas manuales de las T6 150cv son mucho mas ágiles y agradables de conducir que la de la T5 140cv. Me gustan las dos cajas de cambios, la verdad.

- Tapizado negro kutamo, si o si. Como me habría gustado el Blue Indigo de las T5 Beach... En cambio, preferiría el suelo y los plásticos en gris.

- App-Conect. Ya se debatió en el hilo, yo le veo mucho futuro para sacarle partido.

- Luces Camper. No lo cogí, lo hecho en falta. Como siempre, valen lo que valen.

- Clima. Si o si el Climatronic. El básico es de los años 90, tienes que están todo el rato corrigiendo la temperatura y atrás no llega nada.

- Llantas (estética y punto). Con estos pasos de rueda tan grandes, lo que tu quieras pero de 17".


Y por hoy, ya esta, que el otro día va y me paran los Mossos y me preguntan si puse el pack confort! ;D
Es broma.

Los del color violeta oscuro... (haced un grupo de whatssapp)

Saludos


Muy buena presentación, sí señor!!!

Qué ganas de que llegue la mía, a excepción del DSG y el LED (que no es poco) son casi clavadas.

Yo puse in extremis el paco de iluminación camper, si lo echas en falta te puedes hacer el retrofit sin mucha dificultad, los plafones no son nada caros y seguro que la instalación no es complicada. Lo tienes todo (pulsadores de la cama incluidos) en ETKA

pazcim

Confirmo lo de la subida del 1% a partir del 1 de diciembre. El comercial me ha enseñado el mail así que eso que he leído por ahí de que el viernes pasado, no sé yo. Yo la he cerrado hoy justamente por eso. Bueno, y porque ya iba siendo hora  .palmas
Se han hecho de rogar pero al final he conseguido llegar al 16%
Y ahora a esperar  .malabares


eBark


Galaetia

Buenas noches, alguien ha puesto voltimetro en Beach para ver etado de bateria? Cual es el mas recomendable?
Gracias

tanka06

Cita de: eBark en Noviembre 30, 2016, 00:15:10 am
+1!

Graciasss


Sent from my iPhone using Tapatalk

Has conseguido un 16% del total , en donde?