Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito


Y el botón de al lado con la furgoneta inclinada? es también opción solo de las 4 motion? La verdad es que ahora no recuerdo si la mía lleva esos tres botones. Es una 150 cv con cambio manual y tracción delantera

BAXAJAUN

La mesa y sillas que lleva la ocean en el porton trasero lo lleva tambien la beach?

cutisa

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 29, 2016, 18:32:20 pm
La mesa y sillas que lleva la ocean en el porton trasero lo lleva tambien la beach?

Sillas en el portón y mesa en la puerta lateral Beach  y Ocean

BAXAJAUN

Cita de: cutisa en Noviembre 29, 2016, 18:48:13 pm
Sillas en el portón y mesa en la puerta lateral Beach  y Ocean


Veo que escribi mal que puse la mesa en el porton. Gracias por contestar, si lleva eso igual es buena noticia ya que no estaba seguro. Saludos.

danny_78

Alguno ha encontrado en algún lado alfombrillas traseras de goma? O se las ha fabricado?, pues en varias webs tipo Amazon veo algunas pero veo que no encajan, no sé si son para multivan, caravelle o simplemente que no logró hacerme a la idea.

silvercar

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 29, 2016, 18:12:49 pm


Enhorabuena, a disfrutar.
El botón con la X en el eje trasero, ¿que función tiene?
Parece desconectar el 4motion
Gracias


Es el bloqueo del diferencial trasero
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

silvercar

Cita de: Manuquito en Noviembre 29, 2016, 18:23:38 pm
Y el botón de al lado con la furgoneta inclinada? es también opción solo de las 4 motion? La verdad es que ahora no recuerdo si la mía lleva esos tres botones. Es una 150 cv con cambio manual y tracción delantera


Control de descenso.
-desconectar esp
-bloqueo del diferencial
-control de descenso
solo los llevan las 4motion
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

druizben

Cita de: Rotxa en Noviembre 28, 2016, 22:23:35 pm
Confirmado!!!  A partir del 1 de diciembre, sube el precio un 1%.
Yo he cerrado hoy la venta.  Bueno,  tengo hacer la trasferencia y queda  cerrada.

Yo he hablado con el comercial que esta llevando la venta y me dice que el sistema de pedidos ya aplica la subida del 1% desde el viernes pasado...infórmate bien a ver te acarrean el 1%

massa

Cita de: eBark en Noviembre 27, 2016, 22:20:12 pm
Bueno chic@s, primer brico. Moqueta para la zona trasera! Con el interior negro la goma del suelo queda llena de pisadas que no veas!

Por 14 eurines todo moquetado y ha sobrado para proteger el acceso a la zona delantera. Cuelgo fotos del antes y el despues!

Queda pendiente la zona delantera, pero se nos ha tirado el tiempo encima y lo hemos tenido que dejar...

Saludos!




Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola E-brark,

Me estoy planteando quitar la bancada de tres.Como veo que lo has tenido que hacer para este brico... serías tan amable de comentar si has tenido dificultades? ¿hay algún truquillo? ¿por lo sacaste?....

Muchas gracias, un saludo

KAMPERIZADO

ÁNIMO KOMPITRUENO KE LOS MESES PASAN RÁPIDO!!!!!!! '''

meisonT6

bueno compañeros, otro que reservo una beach, me dijeron q 6 meses, madre mia, despues de darle mil vueltas a todos los extras y por supuesto con vuestra ayuda,  aqui teneis mi presupuesto final, he de decir q es bastane bueno, a ver que opinais!


eBark

Cita de: massa en Noviembre 29, 2016, 20:36:25 pm



Buenas!

Es verdad que segun los usos que le des la moqueta queda asquerosilla, pero mas asqueroso queda el suelo de goma original y MANCHADO de blanco, solo 1 semana y ya costaba de marcha la suciedad...

Empezamos por aqui, y si eso, mas adelante vendra vinilo! De momento nos ira de perlas!

Para quitar el asiento: tienes que sacar el soporte con los ganchos de las guias zona delantera, necesitaras destornillador torx 30. Luego las tapetas negras de los carriles centrales y laterales (en el manual de la furgo explica como) pero tienes que meter un destornillador dentro la guia de aluminio y hacer palanca. Finalmente quitas las guias de aluminio cortas de la zona delantera (nosotros las sacamos haciendo un poco de palanca y deslizando). Finalmente tiras banqueta adelante la elevas y la sacas por la puerta corredera!

Oji que pesa mucho! Minimo 2 personas!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: lermation en Noviembre 29, 2016, 21:16:28 pm
bueno compañeros, otro que reservo una beach, me dijeron q 6 meses, madre mia, despues de darle mil vueltas a todos los extras y por supuesto con vuestra ayuda,  aqui teneis mi presupuesto final, he de decir q es bastane bueno, a ver que opinais!



Teniendo APP CONECT puedes prescindir del GPS pillando SYGIC

meisonT6

lo se...pero aun asi quise pillarlo, por los viajes al extranjero y demas...y quedarte sim datos, siempre y cuando tengas vodafone, q es ma unica compañia q quito el roaming...las demas compañias a pagar, preferi ponerselo, es algo q nunca viene mal

KAMPERIZADO

SYGIC funciona sib datos y puedes descargar ek mapa que quieras o incluso EL MUNDO ENTERO....