Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

patomun

De bricos no sé todavía pero para los que andéis con la idea de coger un préstamo con Volkswagen yo acabo de firmar uno del importe mínimo, 12000 € a  4 años al 6,99%,con el 3% de apertura (360€) y el seguro de protección de pagos asociado al préstamo (unos 400 y pico) que se suman al capital (s/12.800). Podéis calcular la cuota con cualquier Excel de préstamo.
En contrapartida, los 1000€ de descuento, seguro 1 año y 2 revisiones (40/80.000 km o 2 y 4 años).
Comisión de cancelación 1% y 0,5% el último año, creo. En caso de cancelar antes del tercer año, habría que devolver las bonificaciones, valoradas en unos 2700 €.

Podéis cancelar el seguro de protección de pagos durante el primer mes, llamar al teléfono de atención al cliente y preguntáis cómo hacer el desistimiento.
En mi caso supone unos 10€/mes.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


eBark

Cita de: escancier en Noviembre 28, 2016, 22:01:33 pm
Te ha quedado estupenda. Gracias por el aporte. .palmas

¿Has tenido que retirar el suelo de goma?
Con respecto a la zona delantera, si no me equivoco ya lleva moqueta. ¿Se la vais a cambiar?


Buenas!

No, va encima la goma original en la parte trasera, no he quitado nada!

Para la zona delantera sera un protector de la moqueta original del coche.  E ira debajo las alfombras de goma!

Ya colgare fotos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

AlberT6

Cita de: patomun en Noviembre 28, 2016, 22:53:20 pm
De bricos no sé todavía pero para los que andéis con la idea de coger un préstamo con Volkswagen yo acabo de firmar uno del importe mínimo, 12000 € a  4 años al 6,99%,con el 3% de apertura (360€) y el seguro de protección de pagos asociado al préstamo (unos 400 y pico) que se suman al capital (s/12.800). Podéis calcular la cuota con cualquier Excel de préstamo.
En contrapartida, los 1000€ de descuento, seguro 1 año y 2 revisiones (40/80.000 km o 2 y 4 años).
Comisión de cancelación 1% y 0,5% el último año, creo. En caso de cancelar antes del tercer año, habría que devolver las bonificaciones, valoradas en unos 2700 €.

Podéis cancelar el seguro de protección de pagos durante el primer mes, llamar al teléfono de atención al cliente y preguntáis cómo hacer el desistimiento.
En mi caso supone unos 10€/mes.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Gracias por la info.

Qué te ha quedado entonces, una cuota de 380 aprox?

pasku_r


patomun

Cita de: AlberT6 en Noviembre 28, 2016, 23:42:17 pm
Gracias por la info.

Qué te ha quedado entonces, una cuota de 380 aprox?

Yo pedí el préstamo de 12840 (12000+360 de apertura y 480 del seguro  a 4 años lo que supone 48 cuotas de unos 307€.
Tras solicitar el desistimiento del seguro de protección de pagos a Vw Finance, te envían el nuevo cuadro de amortización y se amortiza los 480€ en el préstamo. En mi caso, me queda cuota de 295€, durante 3 años, unos 10€/mes para un préstamo a 4 años, para un plazo de 3 años, el ahorro mensual será mayor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


jpt79

Noviembre 29, 2016, 12:35:38 pm #7595 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 12:45:21 pm por jpt79
Buenas.

Primera semana con la Beach. Solo me ha tardado casi 40 años, 30 si cuento des de que mi padre se vendió su T2 camper ...













Impresiones, es un coche de gama alta con una tienda de campaña escondida en el techo. Lo cual es un poco incongruente  .loco1

Vengo de una T5 Multivan, conduzco habitualmente una T6 Transporter 150cv manual de la empresa.

Cosas que me gustaría comentar, a mi modo de ver, casi que los extras mas recomendables son los que lleva la OCEAN de serie. También podría recomendar poner todos los extras "baratos", light assist, deposito 80l, USB extra, etc:

- El dichoso salpicadero confort, a mi me gusta tenerlo todo tapado, si no se ve todo lo que llevo des de fuera, lo típico vamos: un puño americano, la navaja de mariposa, etc. En cambio el salpicadero base lo veo mas rustico y batallero, mas camper vamos.

- Faros led. Si hace una luz super blanca y tal. Valen una paaasta. (Con lo que valen compro un coche de segunda mano mas que decente). Los que lleva de serie la Transporter, es bastante penoso, sobre todo cuando vas con mas coches y te hacen sombra. He visto un hilo de unos que han probado unas bombillas y están contentos:

https://es.aliexpress.com/item/Oslamp-Hi-Lo-Beam-COB-H4-72W-pair-Bright-6500K-2pcs-LED-Car-Headlight-2WD-4WD/32697064931.html?spm=2114.13010608.0.0.hmG8XL&detailNewVersion=&categoryId=200002080



Foto comparativa faros. A la izq. los dos puntos de luz de la Transporter y a la derecha la linia de luz que hace el led que se une con un punto de luz de la Transporter. No hace falta decir nada mas.
Es un tema que no entiendo, la T5 iluminaba mas que bien, la Ocenan también,ya les vale.

- DSG. Es una maravilla, pero se me hace mas raro de conducir de lo que esperaba. A nivel ilustrativo; las cajas de cambio DSG 6 son las que se usan en la copa monomarca de la Leon CUP (un poco tuneadas, claro esta)

http://www.seat-sport.com/es/carworlds/leon-cup-racer-2015/introduccion.html

Puedo decir, que las cajas manuales de las T6 150cv son mucho mas ágiles y agradables de conducir que la de la T5 140cv. Me gustan las dos cajas de cambios, la verdad.

- Tapizado negro kutamo, si o si. Como me habría gustado el Blue Indigo de las T5 Beach... En cambio, preferiría el suelo y los plásticos en gris.

- App-Conect. Ya se debatió en el hilo, yo le veo mucho futuro para sacarle partido.

- Luces Camper. No lo cogí, lo hecho en falta. Como siempre, valen lo que valen.

- Clima. Si o si el Climatronic. El básico es de los años 90, tienes que están todo el rato corrigiendo la temperatura y atrás no llega nada.

- Llantas (estética y punto). Con estos pasos de rueda tan grandes, lo que tu quieras pero de 17".


Y por hoy, ya esta, que el otro día va y me paran los Mossos y me preguntan si puse el pack confort! ;D
Es broma.

Los del color violeta oscuro... (haced un grupo de whatssapp)

Saludos



Fum-fum-fum!

eBark

Cita de: jpt79 en Noviembre 29, 2016, 12:35:38 pm
Buenas.

Primera semana con la Beach. Solo me ha tardado casi 40 años, 30 si cuento des de que mi padre se vendió su T2 camper ...













Impresiones, es un coche de gama alta con una tienda de campaña escondida en el techo. Lo cual es un poco incongruente  .loco1

Vengo de una T5 Multivan, conduzco habitualmente una T6 Transporter 150cv manual de la empresa.

Cosas que me gustaría comentar, a mi modo de ver, casi que los extras mas recomendables son los que lleva la OCEAN de serie. También podría recomendar poner todos los extras "baratos", light assist, deposito 80l, USB extra, etc:

- El dichoso salpicadero confort, a mi me gusta tenerlo todo tapado, si no se ve todo lo que llevo des de fuera, lo típico vamos: un puño americano, la navaja de mariposa, etc. En cambio el salpicadero base lo veo mas rustico y batallero, mas camper vamos.

- Faros led. Si hace una luz super blanca y tal. Valen una paaasta. (Con lo que valen compro un coche de segunda mano mas que decente). Los que lleva de serie la Transporter, es bastante penoso, sobre todo cuando vas con mas coches y te hacen sombra. He visto un hilo de unos que han probado unas bombillas y están contentos:

https://es.aliexpress.com/item/Oslamp-Hi-Lo-Beam-COB-H4-72W-pair-Bright-6500K-2pcs-LED-Car-Headlight-2WD-4WD/32697064931.html?spm=2114.13010608.0.0.hmG8XL&detailNewVersion=&categoryId=200002080



Foto comparativa faros. A la izq. los dos puntos de luz de la Transporter y a la derecha la linia de luz que hace el led que se une con un punto de luz de la Transporter. No hace falta decir nada mas.
Es un tema que no entiendo, la T5 iluminaba mas que bien, la Ocenan también,ya les vale.

- DSG. Es una maravilla, pero se me hace mas raro de conducir de lo que esperaba. A nivel ilustrativo; las cajas de cambio DSG 6 son las que se usan en la copa monomarca de la Leon CUP (un poco tuneadas, claro esta)

http://www.seat-sport.com/es/carworlds/leon-cup-racer-2015/introduccion.html

Puedo decir, que las cajas manuales de las T6 150cv son mucho mas ágiles y agradables de conducir que la de la T5 140cv. Me gustan las dos cajas de cambios, la verdad.

- Tapizado negro kutamo, si o si. Como me habría gustado el Blue Indigo de las T5 Beach... En cambio, preferiría el suelo y los plásticos en gris.

- App-Conect. Ya se debatió en el hilo, yo le veo mucho futuro para sacarle partido.

- Luces Camper. No lo cogí, lo hecho en falta. Como siempre, valen lo que valen.

- Clima. Si o si el Climatronic. El básico es de los años 90, tienes que están todo el rato corrigiendo la temperatura y atrás no llega nada.

- Llantas (estética y punto). Con estos pasos de rueda tan grandes, lo que tu quieras pero de 17".


Y por hoy, ya esta, que el otro día va y me paran los Mossos y me preguntan si puse el pack confort! ;D
Es broma.

Los del color violeta oscuro... (haced un grupo de whatssapp)

Saludos



Enhorabuena! Se ve genial! Ya se para que sirven algunos botones del cuadro de mandos que en la mia estan sin uso. 4 motion

Ruedas de 17" cuando se tengan que cambiar sera un pastizal, las ruedas de furgo ya de por si son caras! No?

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MANUNI

Yo fui a por ella el viernes y las impresiones son muy buenas. Noto mucho mas coche que la t5.
El cambio dsg me parece muy acertado y suave
Siempre te quedan muchas dudas de si he puesto bien los extras o me faltan algunos, en mi caso pienso que fue un acierto pedir el pack confort ya que estéticamente cambia muchísimo la furgo y tienes muchos huecos.
Dudas, dudas pues el 4motion. No se como ira pero ahora pienso que un extra en seguridad importante. Si me dicen de cambiar el toldo y las llantas por el 4 motion quizás lo haría
De todos modos he de decir que a falta de utilizarla mucho (solo he podido cogerla el sábado pasado y hacerle unos 200 km) las sensaciones son muy muy buenas y vengo de una t5 y un passat

Tricilindrico

Las Bridgestone Turanza unos 540 euros las 4

jpt79

Otra cosa, que creo que nadie lo ha dicho nunca...

Manivela: Cuando vi que si sueltas la manivela del toldo pega contra la chapa del lateral de la furgo casi me da un ataque! Le voy a poner un tubo de foam de protección a la manivela.

:)
Fum-fum-fum!

cutisa

Mucho ánimo a los que estáis pidiendo presupuestos, todavía se consiguen buenos descuentos.


Los 1000 € de familycidad corresponden a financiar 12000 €.

pasku_r

hace un rato he hablado con el concesionario y CONFIRMADO, todas las T6 que se entreguen a partir del 1 de enero subiran 1%.

no se aplicará la subida a las que estén reservadas-confirmadas en su sistema como fecha tope el 30/11.

Manuquito

He leído lo siguiente para los que quieran hacer el cambio de luces por unas led. Para que un cambio de sistema de iluminación sea realmente eficiente hay que modificar múltiples parámetros del auto en general (componentes eléctricos, materiales e incluso en algunos casos la compatibilidad de ángulos y de altura de vehículo). De modo contrario sólo se conseguirá la ilusión de una mejor iluminación y el encandilamiento del que viene de frente. Incluso en algunos países está determinantemente prohibido modificar (sin homologación mediante) este tipo de parámetros.

Por eso en la mayoría de los casos es preferible mantener el sistema de iluminación que viene de fábrica, y se quiere cambiar hay asesorarse, si la legislatura del país lo permite y que la modificación tendrá más beneficios que contras.

Por otro lado, en este foro no oigo más que maravillas de los faros led . Se pueden leer miles de comparativas en internet donde si se consideran mejores pero en algunos aspectos, incluso depende de los faros led de cada vehiculo, existen vehículos por ejemplo el nuevo seat león donde se habla que sus faros alógenos alumbran mejor que los led.

Desde mi punto de vista, el uso que le doy a la furgoneta es exclusivamente los fines de semana y en vacaciones, normalmente conduzco de día y si lo hago de noche las carreteras suelen estar iluminadas, es por ello que considero que tienen un coste demasiado alto para pagar 1600 € por algo de estética y una pequeña mejoría en el confort de la iluminación.

También desde mi humilde opinión, enmoquetar toda la furgoneta para darle un uso exclusivamente camper no me compensa. Solo pensar de venir de hacer montaña con las botas sucias, mojado de hacer ski o meter a mi perro dentro después de un paseo, me produce escalofríos. Pero la verdad es que te ha quedado muy guapa.

iflorido

Cita de: jpt79 en Noviembre 29, 2016, 12:35:38 pm
Buenas.

Primera semana con la Beach. Solo me ha tardado casi 40 años, 30 si cuento des de que mi padre se vendió su T2 camper ...


Impresiones, es un coche de gama alta con una tienda de campaña escondida en el techo. Lo cual es un poco incongruente  .loco1



- Luces Camper. No lo cogí, lo hecho en falta. Como siempre, valen lo que valen.

Saludos



Que extra son las Luces Camper? no lo veo en el configurador ...


Pacoolivetti



Enhorabuena, a disfrutar.
El botón con la X en el eje trasero, ¿que función tiene?
Parece desconectar el 4motion
Gracias