Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

eBark

Cita de: Tapa en Noviembre 28, 2016, 17:24:02 pm




Gracias!

Yo tambien las estuve mirando y salia un pelin caro y con todo lo que tenemos que comprar...

A ver que resultado dan! Quedan muy bien fijadas de este modo.

Saludos!!



Sent from my iPhone using Tapatalk

Serg22

Cita de: eBark en Noviembre 27, 2016, 22:20:12 pm
Bueno chic@s, primer brico. Moqueta para la zona trasera! Con el interior negro la goma del suelo queda llena de pisadas que no veas!

Por 14 eurines todo moquetado y ha sobrado para proteger el acceso a la zona delantera. Cuelgo fotos del antes y el despues!

Queda pendiente la zona delantera, pero se nos ha tirado el tiempo encima y lo hemos tenido que dejar...

Saludos!

Mira que queda bien .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor !!
Pero yo creo que pondré vinilo o goma y alguna alfombrilla de quita y pon para poder ir descalzo dentro y no sea tan frío, prefiero pasar la fregona o un paño húmedo que el aspirador....
es que la moqueta es un criadero de acaros.....nono


Sent from my iPhone using Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Noviembre 28, 2016, 20:51:35 pm
La decisión del color fue de mi mujer, seguro que nos gustará (eso de comprar a ciegas algo tan caro es jodido). Me paice a mi que esta furgo está guapa en cualquier color, llanta, etc.


Tenemos un grupo de WhatsApp de compradores de VIOLETA OSCURO......contigo somos 3 jijijijijijijijij

Pacoolivetti

Yo también puse y pagué las alfombrillas robustas y quedan de lujo.

Marmupe

Cita de: alecefer en Noviembre 28, 2016, 19:18:22 pm
Buenas tardes, os voy a contar mi experiencia con la compra de una T6 beach 150cv 4motion DSG. Firme la compra el pasado 3 de agosto con fecha entonces de entrega prevista para el 4 de diciembre. Es decir, 4 meses.
En octubre hable con mi comercial para solicitar unos cambios, poner alarma y suspensión reforzada. Me dijo que bien que podía afectar al plazo de entrega. Le di el ok y me confirmó que se fabricaría la semana 51 y entrega un mes después.
Hace 3 semanas le volví a llamar para saber si existía la posibilidad de cambiar el color elegido, siempre y cuando no cambiará el plazo.
Pues bien, hoy me dice que no me puede confirmar la semana de fabricación independientemente de que se cambie el color o no y que la empresa de logística le está hablando de que los plazos que están dando ahora de entrega es de "8 meses"
Os lo escribo para saber si a alguno de vosotros os está pasando algo parecido.
Por cierto, a mi al pedir la alarma me dijeron que este opcional es incompatible con la llave rígida y que es algo que han cambiado en el modelo 2017.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo pedi la alarma sencilla y el viernes pasado cuando me la enseñaron vi dos llaves con mando y una rigida.
(Modelo caravelle)

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 28, 2016, 21:47:16 pm
Tenemos un grupo de WhatsApp de compradores de VIOLETA OSCURO......contigo somos 3 jijijijijijijijij


Juas juas juas
toma yaaaaaa!!!!! Otro más Pal Klan tendremos q ir pidiendo  más vino

escancier

Te ha quedado estupenda. Gracias por el aporte. .palmas

¿Has tenido que retirar el suelo de goma?
Con respecto a la zona delantera, si no me equivoco ya lleva moqueta. ¿Se la vais a cambiar?


Cita de: eBark en Noviembre 27, 2016, 22:20:12 pm
Bueno chic@s, primer brico. Moqueta para la zona trasera! Con el interior negro la goma del suelo queda llena de pisadas que no veas!

Por 14 eurines todo moquetado y ha sobrado para proteger el acceso a la zona delantera. Cuelgo fotos del antes y el despues!

Queda pendiente la zona delantera, pero se nos ha tirado el tiempo encima y lo hemos tenido que dejar...

Saludos!




Sent from my iPhone using Tapatalk

Capeal74

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 28, 2016, 21:47:16 pm
Tenemos un grupo de WhatsApp de compradores de VIOLETA OSCURO......contigo somos 3 jijijijijijijijij


O un grupo de whatsapp o una terapia de grupo... el blanco está bien, pero todos iguales es muy aburrido. Estuve buscando la foto de tu furgo, pero no la he conseguido ver, ¿te importa volver a ponerla o decirme dónde la puedo ver?

Gracias.
Bueno, y grande este hilo, en info y en extensión...dos semanas me pegué para leerlo entero.

CAMPTER

Buenas, informar a quien esté a punto de cerrar la compra de su beach, que a partir del 1 de diciembre, suben los precios un 1%.

CheZTijuanA

Noviembre 28, 2016, 22:08:22 pm #7584 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 22:21:49 pm por CheZTijuanA
Cita de: Capeal74 en Noviembre 28, 2016, 22:03:45 pm
O un grupo de whatsapp o una terapia de grupo... el blanco está bien, pero todos iguales es muy aburrido. Estuve buscando la foto de tu furgo, pero no la he conseguido ver, ¿te importa volver a ponerla o decirme dónde la puedo ver?

Gracias.
Bueno, y grande este hilo, en info y en extensión...dos semanas me pegué para leerlo entero.


Tienes q buscar en el hilo a finales de setiembre..... i como en este hilo apenas hablamos i somos unos sosos no te será difícil encontrarlo
Nada nada q Sa vuelto un rancio el kampe!!!!! Ya no le gusta el violeta Mañana si todo va bien te enseño fotos de la mía recién llegada al concesionario
Que hoy se debe haber perdido el camionero :((((

KAMPERIZADO

es un color ke hay que ver en vivo y con sol

iflorido

Cita de: alecefer en Noviembre 28, 2016, 19:18:22 pm

Por cierto, a mi al pedir la alarma me dijeron que este opcional es incompatible con la llave rígida y que es algo que han cambiado en el modelo 2017.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sabéis si han cambiado algo para 2017?? yo la pediré a finales de Enero..

woobus

Cita de: CAMPTER en Noviembre 28, 2016, 22:06:36 pm
Buenas, informar a quien esté a punto de cerrar la compra de su beach, que a partir del 1 de diciembre, suben los precios un 1%.

Siii, hoy he visto un mail que tenian los comerciales, informando de este aspecto de subida de precio en las T6 de 2017

Rotxa

Cita de: CAMPTER en Noviembre 28, 2016, 22:06:36 pm
Buenas, informar a quien esté a punto de cerrar la compra de su beach, que a partir del 1 de diciembre, suben los precios un 1%.

Confirmado!!!  A partir del 1 de diciembre, sube el precio un 1%.
Yo he cerrado hoy la venta.  Bueno,  tengo hacer la trasferencia y queda  cerrada.

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 28, 2016, 22:09:20 pm
es un color ke hay que ver en vivo y con sol


Como el que voy a ver mañana si nadie me echa más mal de ojos eh eh eh eh eh eh