Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: derrobi en Noviembre 28, 2016, 16:18:50 pm
Aki alguien comentó q el portón no le sube hasta arriba, ayer m di cuenta q a mí tampoco y se queda a algo abajo, si empujas sube algo más, no sé si le contestaron q era normal y q era para acceder más fácilmente a las sillas. Os pasa a los demás ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


identico
Fum-fum-fum!

Tapa

Cita de: derrobi en Noviembre 28, 2016, 16:18:50 pm
Aki alguien comentó q el portón no le sube hasta arriba, ayer m di cuenta q a mí tampoco y se queda a algo abajo, si empujas sube algo más, no sé si le contestaron q era normal y q era para acceder más fácilmente a las sillas. Os pasa a los demás ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi también me pasa. como es un mal menor me esperaré a la revisión a ver como evoluciona pero recuerdo los primeros dias que costaba bajartel portón una barbaridad casi en exceso y ahora va mas normal

Tapa

Cita de: eBark en Noviembre 27, 2016, 22:50:53 pm

Todo va con clips por lo que es facil de sacar! Lo chungo es quitar la banqueta... 90 kilazos pesa!

Saludos!

Muy buen aporte ebark
Te cuento lo que hice yo : compre unas alfombrillas "baratillas "(90€) cortadas ya a medida porque me pareció muy laborioso cortarlas yo mismo como tu has echo. Cuando se queden feas compraré suelo de moqueta o goma y aprovecharé el perfil para hacer lo mismo que tu y aprovecharé para hacer que entren también en los railes que las actuales que tengo van a pelo y se mueven un poco.

El caso es que las que compré venían en dos partes, y el empalme queda debajo de la banqueta en cualquier situación normal. Son como dos E enfrentadas, no se sime explico. De este modo te ahorras tener que sacar la banqueta de asientos que es un curro de la leche y las puedes quitar y poner en un plis plas y tu solo.
Aunque tires la banqueta a tope hacia delante o hacia atras si el empalme está bien echo no se ve y por lo menos en mi caso esa situación no se dará prácticamente nunca. Y si las metes en los railes cómo tu has echo quedaran super fijas aunque sea en dos partes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

nills

Cita de: derrobi en Noviembre 28, 2016, 16:18:50 pm
Aki alguien comentó q el portón no le sube hasta arriba, ayer m di cuenta q a mí tampoco y se queda a algo abajo, si empujas sube algo más, no sé si le contestaron q era normal y q era para acceder más fácilmente a las sillas. Os pasa a los demás ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del porton lo comente yo. La lleve al taller para cambiar un par de cosas y los amortiguadores del porton porque no abria del todo nunca... Me los cambiaron y hacia lo mismo, y el jefe de taller me comento que hablo con algun responsable de Vw España y le dijo que es normal, que era para acceder mejor a las sillas... Estuvimos abriendo TODAS las furgos que tenia en el concesionario (en Motorsol granollers), unas 8, y TODAS hacian lo mismo....
PD. Aquel dia habia una beach Bicolo en gris plata y azul muy muy muy wapa, a punto de ser entregada. Sera de algun forero?


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

alecefer

 Buenas tardes, os voy a contar mi experiencia con la compra de una T6 beach 150cv 4motion DSG. Firme la compra el pasado 3 de agosto con fecha entonces de entrega prevista para el 4 de diciembre. Es decir, 4 meses.
En octubre hable con mi comercial para solicitar unos cambios, poner alarma y suspensión reforzada. Me dijo que bien que podía afectar al plazo de entrega. Le di el ok y me confirmó que se fabricaría la semana 51 y entrega un mes después.
Hace 3 semanas le volví a llamar para saber si existía la posibilidad de cambiar el color elegido, siempre y cuando no cambiará el plazo.
Pues bien, hoy me dice que no me puede confirmar la semana de fabricación independientemente de que se cambie el color o no y que la empresa de logística le está hablando de que los plazos que están dando ahora de entrega es de "8 meses"
Os lo escribo para saber si a alguno de vosotros os está pasando algo parecido.
Por cierto, a mi al pedir la alarma me dijeron que este opcional es incompatible con la llave rígida y que es algo que han cambiado en el modelo 2017.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlberT6

Cita de: eBark en Noviembre 28, 2016, 10:03:49 am
En mi caso en el FesMes.

Pero en tiendas tipo Aki o leroy merlin tienen!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Merci crack

PAUL17

lo del porton tambien me pasa, en cuanto sacas las sillas sube solo hasta arriba... .loco1

Pedrito82pera

Cita de: alecefer en Noviembre 28, 2016, 19:18:22 pm
Buenas tardes, os voy a contar mi experiencia con la compra de una T6 beach 150cv 4motion DSG. Firme la compra el pasado 3 de agosto con fecha entonces de entrega prevista para el 4 de diciembre. Es decir, 4 meses.
En octubre hable con mi comercial para solicitar unos cambios, poner alarma y suspensión reforzada. Me dijo que bien que podía afectar al plazo de entrega. Le di el ok y me confirmó que se fabricaría la semana 51 y entrega un mes después.
Hace 3 semanas le volví a llamar para saber si existía la posibilidad de cambiar el color elegido, siempre y cuando no cambiará el plazo.
Pues bien, hoy me dice que no me puede confirmar la semana de fabricación independientemente de que se cambie el color o no y que la empresa de logística le está hablando de que los plazos que están dando ahora de entrega es de "8 meses"
Os lo escribo para saber si a alguno de vosotros os está pasando algo parecido.
Por cierto, a mi al pedir la alarma me dijeron que este opcional es incompatible con la llave rígida y que es algo que han cambiado en el modelo 2017.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas!!
Yo la pedí el 25 de julio y me dieron semana 51 provisional y hace un par de semanas me han pasado a semana 2 provisional....en breve llamare a atención al cliente vw a ver si ellos me dan respuesta de si es 2 definitiva o que.

Capeal74

Noviembre 28, 2016, 19:58:30 pm #7568 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 20:47:04 pm por Capeal74
Hola.

Como comenté, Ocean pedida el 8 de noviembre y semana de fabricación prevista la 8.
Os pongo mi presupuesto. Tranquis, que ya se que soy el que más caro compra, el que pide las gilipolleces más grandes (mira que coger el mueble en blanco...) y se deja las más importantes (y encima no pide LEDS...).
Bueno, bromas aparte, veo que no he sido el único en pillar este colorcito jejejej

Saludos



KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Noviembre 28, 2016, 19:58:30 pm
Hola.

Como comenté, Ocean pedida el 8 de noviembre y semana de fabricación prevista la 8.
Os pongo mi presupuesto. Tranquis, que ya se que soy el que más caro compra, el que pide las gilipolleces más grandes (mira que coger el mueble en blanco...) y se deja las más importantes (y encima no pide LEDS...).
Bueno, bromas aparte, veo que no he sido el único en pillar este colorcito jejejej

Saludos






VIOLETA OSCURO??????? pues no es feo ni nada ese colo.......ostia si la mía es violeta!!!!! Jijijijijijijijij

KAMPERIZADO

A mi me regalaron esas alfombras eh....

Capeal74

La decisión del color fue de mi mujer, seguro que nos gustará (eso de comprar a ciegas algo tan caro es jodido). Me paice a mi que esta furgo está guapa en cualquier color, llanta, etc.


Tricilindrico


Serg22

Cita de: grito en Noviembre 27, 2016, 02:10:48 am
Como te lo quitaron, en el conce o lo pediste directamente?
Eso mismo le dije yo al del conce, y la verdad, me gusta mas .baba

dontesa

Cita de: PAUL17 en Noviembre 28, 2016, 19:28:16 pm
lo del porton tambien me pasa, en cuanto sacas las sillas sube solo hasta arriba... .loco1

+1