Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Rockera

Alguien puede decirme si la mesa redonda plegable de la Multivan sirve para la Beach?  Es decir por los railes y tal? Pk supongo q va anclada no?

Gracias
Aprendiendo a vivir con menos.

AlberT6

Cita de: silvercar en Noviembre 27, 2016, 21:41:55 pm
¿y como subes las tablas a la baca? ¿no es muy incomodo?


En cuanto tenga la furgo te lo digo  .sombrero

AlberT6

Cita de: eBark en Noviembre 27, 2016, 22:20:12 pm
Bueno chic@s, primer brico. Moqueta para la zona trasera! Con el interior negro la goma del suelo queda llena de pisadas que no veas!

Por 14 eurines todo moquetado y ha sobrado para proteger el acceso a la zona delantera. Cuelgo fotos del antes y el despues!


Te ha quedado brutal  .palmas

Dónde has comprado la moqueta?

Ya pondrás fotos de la zona delantera  .ereselmejor

Damai

Cita de: AlberT6 en Noviembre 28, 2016, 00:11:45 am
En cuanto tenga la furgo te lo digo  .sombrero

Esa manera de transportar el equipo es inviable, primero, si tienes el techo levantado es imposible llegar, lo puedes bajar, colocar ( no sin dificultad) y volver a subir, pero como caiga una buena nevada el equipo hará de ancla para la nieve, acumulándose en el techo sin que deje que se deslice, cuando el peso supere los 50kg el techo comenzará a cerrarse mientras duermes, de lo más agradable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlberT6

Cita de: Damai en Noviembre 28, 2016, 01:29:45 am
Esa manera de transportar el equipo es inviable, primero, si tienes el techo levantado es imposible llegar, lo puedes bajar, colocar ( no sin dificultad) y volver a subir, pero como caiga una buena nevada el equipo hará de ancla para la nieve, acumulándose en el techo sin que deje que se deslice, cuando el peso supere los 50kg el techo comenzará a cerrarse mientras duermes, de lo más agradable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Posiblemente, aunque no tengo planteado hacerlo como dices:

- Evidentemente, sólo accederé con el techo cerrado. La verdad, no veo tantísima dificultad en acceder, hay cientos de personas de 1.50 trabajando para subcontratas de telefonica subiendo escaleras al techo de furgos. Yo mido un poquito más, aunque en cualquier caso en el paso de rueda trasero y el peldaño de la puerta pueden ayudar mucho a la gente menos alta.

- En caso de necesitar dormir en pistas, lo haría dentro de la furgo.

- Si muy excepcionalmente necesito subir el techo, quito la baca y la meto bajo la furgo. Cabe entre las ruedas. Pero esto sería como frenar con el freno de mano porque voy sin frenos, una solución de emergencia que seguramente jamás aplique.

No sé, lo veo más seguro que llevar el equipo atravesado en el portabicis como muy ingeniosamente (que conste) ha preparado el compañero que ha puesto fotos. De hecho a mí esa solución no me vale, porque el material sobresaldría de la proyección en planta del vehículo (por los lados) y sería carne de multa.

Todo esto partiendo de la base de que llevarlo dentro no es para mí una opción.

eBark

Cita de: AlberT6 en Noviembre 28, 2016, 00:26:20 am
Te ha quedado brutal  .palmas

Dónde has comprado la moqueta?

Ya pondrás fotos de la zona delantera  .ereselmejor


En mi caso en el FesMes.

Pero en tiendas tipo Aki o leroy merlin tienen!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

fdcphotography

Cita de: eBark en Noviembre 28, 2016, 10:03:49 am
En mi caso en el FesMes.

Pero en tiendas tipo Aki o leroy merlin tienen!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


eBark un brico paso a paso vendría genial  .baba .baba .baba .baba .baba

tanka06

Noviembre 28, 2016, 12:38:35 pm #7552 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 12:40:08 pm por tanka06
Cita de: AlberT6 en Noviembre 28, 2016, 08:15:40 am
Posiblemente, aunque no tengo planteado hacerlo como dices:

- Evidentemente, sólo accederé con el techo cerrado. La verdad, no veo tantísima dificultad en acceder, hay cientos de personas de 1.50 trabajando para subcontratas de telefonica subiendo escaleras al techo de furgos. Yo mido un poquito más, aunque en cualquier caso en el paso de rueda trasero y el peldaño de la puerta pueden ayudar mucho a la gente menos alta.

- En caso de necesitar dormir en pistas, lo haría dentro de la furgo.

- Si muy excepcionalmente necesito subir el techo, quito la baca y la meto bajo la furgo. Cabe entre las ruedas. Pero esto sería como frenar con el freno de mano porque voy sin frenos, una solución de emergencia que seguramente jamás aplique.



No sé, lo veo más seguro que llevar el equipo atravesado en el portabicis como muy ingeniosamente (que conste) ha preparado el compañero que ha puesto fotos. De hecho a mí esa solución no me vale, porque el material sobresaldría de la proyección en planta del vehículo (por los lados) y sería carne de multa.

Todo esto partiendo de la base de que llevarlo dentro no es para mí una opción.

tanka06

Entiendo que es posible a una cali , con techo -cama, se le puede poner baca?, en el concesionario , me dijeron que no?

y otra pregunta , en una estación con parte de que no nieva dormir en la cama de arriba imagino que te mueres de frío , o la calefacción tiraría toda la noche?
Gracias.
F

sanjuan13

1.- se le puede poner vaca y llevar cofre, levantar el techo, siempre que esté vacío o el peso no sea excesivo, el mayor de los problemas es cuando tienes que cargar y descargar ese cofre porque te has de subir prácticamente en el techo.

2.- en la cama de arriba puedes dormir tranquilamente con un buen endredon o saco y la calefacción puesta se puede estar de forma continua, tiene un modo infinito.
Si eres excesivamente friolero o quieres prevenir que se moje por la nieve puedes ponerle una funda Thaiss.
Saludos

woobus

Cita de: sergeyrag en Noviembre 27, 2016, 20:25:24 pm
Merci!!!!

@sergryrag, preguntado hoy al comercial y en principio me ha dicho que no lo sabe seguro, pero que le parece que no.

No te preocupes que a final de semana o la siguiente cuando la tenga, lo pruebo y te confirmo yo al 100%

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


sergeyrag

Cita de: omonne en Noviembre 28, 2016, 13:50:27 pm
@sergryrag, preguntado hoy al comercial y en principio me ha dicho que no lo sabe seguro, pero que le parece que no.

No te preocupes que a final de semana o la siguiente cuando la tenga, lo pruebo y te confirmo yo al 100%

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias por la consulta, @omonne. De todos modos, te lo comentaba porque a mi no se me cierran automáticos y leí que algun compañero comentó que eso solo pasaba en las que traían la alarma de serie...

Un saludo!

woobus

Pues le enviaré un mail y el dia que la vaya a recoger que me lo confirme al 100%.
Yo no llevo alarma, y tu?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


sergeyrag

Cita de: omonne en Noviembre 28, 2016, 15:02:41 pm
Pues le enviaré un mail y el dia que la vaya a recoger que me lo confirme al 100%.
Yo no llevo alarma, y tu?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
no, que va! Por eso esperaba que se me cerrara automaticamente...

derrobi

Aki alguien comentó q el portón no le sube hasta arriba, ayer m di cuenta q a mí tampoco y se queda a algo abajo, si empujas sube algo más, no sé si le contestaron q era normal y q era para acceder más fácilmente a las sillas. Os pasa a los demás ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk