Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

dontesa

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 26, 2016, 22:03:19 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace casi dos meses,  9 de Octubre


pusiste fotos del color?

woobus

Cita de: sergeyrag en Noviembre 27, 2016, 18:46:48 pm
Si no es mucho pedir, comentale lo de que los seguros se bloqueen a los 10-20 km

Gracias!

Ok, mañana se lo comento y os digo ;-)

sos4l

Cita de: GORINKAI en Noviembre 27, 2016, 18:40:18 pm
La calefacción es webastro, no vw, despues de gastar un paston no es agradable que te toqueteen nada, la puedes pedir con mando a distancia
La mia no era capaz de encenderla y es por que viene mal, me la cambian en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Gorinkai,
Sabes si el mando funciona desde dentro de la furgo? (He leido en algun sitio que no, pero me parece muy raro)

sergeyrag



AlberT6

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 27, 2016, 12:13:04 pm
Hola a todos!!
Una pequeña gran duda....porta snow ?? Hay baca para la cali ??


Si señor!

Yo me la compré la semana después de tener la furgo pedida.

Las barras originales son unos 375€ en VW, yo se las compré a un chaval en perfecto estado por 120€

Si miras en wallapop y así encontrarás gente que las vende, bien porque no las usan o bien porque ya no tienen furgo. La referencia es la misma para las T5, T5.1 y T6, sólo tienes que vigilar que sean para california/multivan y no para transporter.

silvercar

Cita de: AlberT6 en Noviembre 27, 2016, 21:17:19 pm
Si señor!

Yo me la compré la semana después de tener la furgo pedida.

Las barras originales son unos 375€ en VW, yo se las compré a un chaval en perfecto estado por 120€

Si miras en wallapop y así encontrarás gente que las vende, bien porque no las usan o bien porque ya no tienen furgo. La referencia es la misma para las T5, T5.1 y T6, sólo tienes que vigilar que sean para california/multivan y no para transporter.


¿y como subes las tablas a la baca? ¿no es muy incomodo?
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

tanka06

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 27, 2016, 14:05:46 pm
Ya que pones cierre asistido en puerta corredera, ponla motorizada, es una pasada de cómoda, la abres y cierras desde el mando o desde un botón en el salpicadero, dos extras que valen poco y son útiles: La batería más potente y el depósito mas grande (80 litros).


que ventajas tiene el deposito mas grande y la batería ma potente?.
Gracias.

eBark

Bueno chic@s, primer brico. Moqueta para la zona trasera! Con el interior negro la goma del suelo queda llena de pisadas que no veas!

Por 14 eurines todo moquetado y ha sobrado para proteger el acceso a la zona delantera. Cuelgo fotos del antes y el despues!

Queda pendiente la zona delantera, pero se nos ha tirado el tiempo encima y lo hemos tenido que dejar...

Saludos!




Sent from my iPhone using Tapatalk

sergeyrag

Cita de: eBark en Noviembre 27, 2016, 22:20:12 pm
Bueno chic@s, primer brico. Moqueta para la zona trasera! Con el interior negro la goma del suelo queda llena de pisadas que no veas!

Por 14 eurines todo moquetado y ha sobrado para proteger el acceso a la zona delantera. Cuelgo fotos del antes y el despues!

Queda pendiente la zona delantera, pero se nos ha tirado el tiempo encima y lo hemos tenido que dejar...

Saludos!




Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy guapo ha quedado!!! Si señor,!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Tricilindrico

Cita de: eBark en Noviembre 27, 2016, 22:20:12 pm
Bueno chic@s, primer brico. Moqueta para la zona trasera! Con el interior negro la goma del suelo queda llena de pisadas que no veas!

Por 14 eurines todo moquetado y ha sobrado para proteger el acceso a la zona delantera. Cuelgo fotos del antes y el despues!

Queda pendiente la zona delantera, pero se nos ha tirado el tiempo encima y lo hemos tenido que dejar...

Saludos!




Sent from my iPhone using Tapatalk





Tricilindrico

Metiste parte de la moqueta debajo de los raíles? O cortaste simplemente los huecos

eBark

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 27, 2016, 22:34:11 pm
Metiste parte de la moqueta debajo de los raíles? O cortaste simplemente los huecos


La hemos metido debajo de los railes y los "tapones" negros.

Los tapones negros y los railes cortos de delante los hemos sacado, los otros no y con una rasqueta la hemos ido metiendo debajo, queda muy firme y fijada, no se mueve nada!

Incluso debajo la tira de plastico que separa de la moqueta delantera.

Todo va con clips por lo que es facil de sacar! Lo chungo es quitar la banqueta... 90 kilazos pesa!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pacoolivetti

Cita de: tanka06 en Noviembre 27, 2016, 21:56:06 pm
que ventajas tiene el deposito mas grande y la batería ma potente?.
Gracias.

Deposito más grande te da una mayor autonomía y menos visitas a la gasolinera.
Bateria mas potente, mejor arranque y mas reserva de energía cuando estés parado.

Damai

Cita de: silvercar en Noviembre 27, 2016, 21:41:55 pm
¿y como subes las tablas a la baca? ¿no es muy incomodo?

Yo he transformado el portabicicletas original en porta esquís o tablas, tengo un pequeño brico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk