Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

grito

Cita de: omonne en Noviembre 27, 2016, 11:08:29 am
Pues se lo dire mañana a ver que dicen

Yo también ommone, jajajaj, queda flama seguro. Muchas gracias por el aporte.

Marinero78

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 27, 2016, 11:04:10 am
me parece que fuistes un cliente de prueba, te han kolao todas macho, jajajaajajajajajs mira ke igual te han cobrado la cama de arriba.
#jesuistricilindrico



En Canarias al mismo precio te las dan súper peladas, la calefacción estacionaria tampoco, la radio composición media yo pagué 350 euros por ella y x encima te la matriculan como mixta adaptable al menos la mía y sin yo saberlo... si lo se la traigo de la península...

Pacoolivetti

Cita de: pazcim en Noviembre 26, 2016, 13:08:35 pm
Y otra cosa. ¿Partidarios y detractores del extra batería más potente?

Yo la pedí, los coches modernos con tanta electrónica necesitan una buena batería, esta es la mía, una AGM de Varta. Alguien que ponga la que trae de serie. Gracias.




Iñaki1986

Cita de: And en Noviembre 27, 2016, 11:57:20 am
Otra duda de tantas:
¿Por qué el configurador no deja elegir llave rígida cuando selecciono la alarma?
Y
¿Qué opináis de poner alarma? lo digo por si en algún momento te puede "dejar tirado" bloqueándote el coche.

Buenas! Yo la le puse alarma por el tema de que es un vehículo bastante goloso, y llave rígida también... que en teoría se puede mojar y me interesaba el tema... En el Concessionario no me pusieron pegas
Un saludo!

Pacoolivetti

Cita de: tanka06 en Noviembre 26, 2016, 22:04:53 pm
Hola a todos desde Asturias, llevo 2 meses siguiendo este foro y en concreto este hilo, os agradezco antes d nada a todos vuestras aportaciones y ayuda para abrirnos los ojos .
Creo que me voy a decantar por la California, con llantas , pack park piloto y cámara, car app, cierre asistido puerta corredera, interfaz par ruso externo (regleta de bornes bajo asiento), paquete confort, y espejos abatibles, como extras.
Me dan un presupuesto financiando 25.000 , de 46.000 exactos.
Pienso matricularla como vehículo profesional, para ahorrar el impuesto d matriculación y a los 4 años , pasarla a turismo.
Os pido algún , consejo, carencia que tenga en la configuración, o advertencia seria muy bienvenida.
Gracias.

Ya que pones cierre asistido en puerta corredera, ponla motorizada, es una pasada de cómoda, la abres y cierras desde el mando o desde un botón en el salpicadero, dos extras que valen poco y son útiles: La batería más potente y el depósito mas grande (80 litros).

Vinu

Cita de: Edu33317 en Noviembre 26, 2016, 22:47:56 pm
Hola, alguno se ha fijado en la cremallera del colchón de la cama de abajo del.multiflex se la han puesto al revés?porque a mi me viene puesta para adentro


Todos la tenemos así. En colchones de caravanas, autocaravanas, etc es normal la cremallera al revés, el motivo real lo desconozco (para que no se abra sola tan fácilmente, para que no moleste,...)

Vinu

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 27, 2016, 14:01:02 pm
Yo la pedí, los coches modernos con tanta electrónica necesitan una buena batería, esta es la mía, una AGM de Varta. Alguien que ponga la que trae de serie. Gracias.




La segunda batería que está debajo el asiento del conductor es exactamente la misma que la de la fotografía que has puesto.

jordit6

Cita de: Pedrito82pera en Noviembre 27, 2016, 12:13:04 pm
Hola a todos!!
Una pequeña gran duda....porta snow ?? Hay baca para la cali ??


si pero... a qué precio.

yo estoy haciendo una modificacion, cuando la tenga yaclgare fotos.  .fotografo .fotografo .fotografo

Edu33317

Cita de: Vinu en Noviembre 27, 2016, 14:15:31 pm
Todos la tenemos así. En colchones de caravanas, autocaravanas, etc es normal la cremallera al revés, el motivo real lo desconozco (para que no se abra sola tan fácilmente, para que no moleste,...)
pues me parece una chapuza si tienes que quitar la funda para lavarla u otra cosa,...podrían haber hecho otra cosa que hay mil opciones

And


GORINKAI

Cita de: And en Noviembre 27, 2016, 11:57:20 am
Otra duda de tantas:
¿Por qué el configurador no deja elegir llave rígida cuando selecciono la alarma?
Y
¿Qué opináis de poner alarma? lo digo por si en algún momento te puede "dejar tirado" bloqueándote el coche.


Se puede poner dos llaves y una rigida, yo la tengo asi, cuatro y na rigida no deja, no se porque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 27, 2016, 14:05:46 pm
Ya que pones cierre asistido en puerta corredera, ponla motorizada, es una pasada de cómoda, la abres y cierras desde el mando o desde un botón en el salpicadero, dos extras que valen poco y son útiles: La batería más potente y el depósito mas grande (80 litros).


La puerta eléctrica es muy cómoda, yo la tengo, con niños te ahorras portazos y que se cojan las manos y aparcados en pendiente te ahorras que la puerta vuele hasta el tope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sos4l

Buenas,
Una pregunta para los que han pillado una Caravelle:
- Habeis pillado la calefaccion estacionaria original VW?
- Despues de valorar los pros y contras, hemos decidido no coger la original y pedir que nos la pongan a la vez que la instalacion camper (6 meses despues de la entrega de la furgo aproximamente). Por dos razones: la calefaccion VW se gestiona desde el techo de cabina (inaccesible desde la cama trasera mientras estas debajo del edredon...) mientras la webasto te la instalan con el mando en la parte trasera / y el coste: 1500€ (1700-220 de la 2a bateria includia) contra 1000€ puesto por un instalador.

Pero ahora despues de haber hecho el encargo me entra la duda de instalar una calefaccion en un coche nuevo: puede haber algun problema con la garantia VW? (asumiendo que cualquier fallo debido a la cale lo asume el instalador de la cale).
Cualquier consejo seria bienvenido, la hemos encargado la semana pasada, quizas estamos a tiempo de cambiar la configuracion aun.
Gracias!


GORINKAI

Cita de: sos4l en Noviembre 27, 2016, 17:40:10 pm
Buenas,
Una pregunta para los que han pillado una Caravelle:
- Habeis pillado la calefaccion estacionaria original VW?
- Despues de valorar los pros y contras, hemos decidido no coger la original y pedir que nos la pongan a la vez que la instalacion camper (6 meses despues de la entrega de la furgo aproximamente). Por dos razones: la calefaccion VW se gestiona desde el techo de cabina (inaccesible desde la cama trasera mientras estas debajo del edredon...) mientras la webasto te la instalan con el mando en la parte trasera / y el coste: 1500€ (1700-220 de la 2a bateria includia) contra 1000€ puesto por un instalador.

Pero ahora despues de haber hecho el encargo me entra la duda de instalar una calefaccion en un coche nuevo: puede haber algun problema con la garantia VW? (asumiendo que cualquier fallo debido a la cale lo asume el instalador de la cale).
Cualquier consejo seria bienvenido, la hemos encargado la semana pasada, quizas estamos a tiempo de cambiar la configuracion aun.
Gracias!


La calefacción es webastro, no vw, despues de gastar un paston no es agradable que te toqueteen nada, la puedes pedir con mando a distancia
La mia no era capaz de encenderla y es por que viene mal, me la cambian en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergeyrag

Cita de: omonne en Noviembre 27, 2016, 11:08:29 am
Pues se lo dire mañana a ver que dicen

Si no es mucho pedir, comentale lo de que los seguros se bloqueen a los 10-20 km

Gracias!