Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pazcim

Hola gente. Una preguntilla. ¿Sabéis si el nombre del modelo en la furgo se incluye por defecto o solo si uno lo pide? Yo es que no lo quiero  ;D

pazcim

Y otra cosa. ¿Partidarios y detractores del extra batería más potente?

woobus

Cita de: pazcim en Noviembre 26, 2016, 12:59:56 pm
Hola gente. Una preguntilla. ¿Sabéis si el nombre del modelo en la furgo se incluye por defecto o solo si uno lo pide? Yo es que no lo quiero  ;D

Si no lo quieres lo tienes que escoger como extra. Su coste es de 0 euros.
Pero se debe de especificar.

Yo no lo sabia y tampoco los queria. Por lo que me ha venido con, pero bueno, que se le va a hacer ;-)

pazcim

Cita de: omonne en Noviembre 26, 2016, 13:11:26 pm
Si no lo quieres lo tienes que escoger como extra. Su coste es de 0 euros.
Pero se debe de especificar.

Yo no lo sabia y tampoco los queria. Por lo que me ha venido con, pero bueno, que se le va a hacer ;-)


¡Mil gracias omonne!  :)

sergeyrag

Cita de: omonne en Noviembre 26, 2016, 13:11:26 pm
Si no lo quieres lo tienes que escoger como extra. Su coste es de 0 euros.
Pero se debe de especificar.

Yo no lo sabia y tampoco los queria. Por lo que me ha venido con, pero bueno, que se le va a hacer ;-)

Si lo comentas en el concesionario, creo que te las puedem sacar... Con aire caliente creo que se van...

woobus

Cita de: sergeyrag en Noviembre 26, 2016, 17:42:38 pm
Si lo comentas en el concesionario, creo que te las puedem sacar... Con aire caliente creo que se van...

Si, pero despues le pasan pulimento o algo asi, y como que me tira un poco atras.

KAMPERIZADO

A mi me kitaron lo de BEACH,TDI cin aire caliente y keda genial eh. Así mantengo lo de CALIFORNIA

dontesa


KAMPERIZADO

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace casi dos meses,  9 de Octubre

tanka06

Hola a todos desde Asturias, llevo 2 meses siguiendo este foro y en concreto este hilo, os agradezco antes d nada a todos vuestras aportaciones y ayuda para abrirnos los ojos .
Creo que me voy a decantar por la California, con llantas , pack park piloto y cámara, car app, cierre asistido puerta corredera, interfaz par ruso externo (regleta de bornes bajo asiento), paquete confort, y espejos abatibles, como extras.
Me dan un presupuesto financiando 25.000 , de 46.000 exactos.
Pienso matricularla como vehículo profesional, para ahorrar el impuesto d matriculación y a los 4 años , pasarla a turismo.
Os pido algún , consejo, carencia que tenga en la configuración, o advertencia seria muy bienvenida.
Gracias.

woobus

Cita de: KAMPERIZADO en Noviembre 26, 2016, 20:06:10 pm
A mi me kitaron lo de BEACH,TDI cin aire caliente y keda genial eh. Así mantengo lo de CALIFORNIA

Si me dices que queda genial, pues puede que lo intente de comentar el lunes a ver si me lo podrian hacer

GORINKAI

Los espejos son de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu33317

Hola, alguno se ha fijado en la cremallera del colchón de la cama de abajo del.multiflex se la han puesto al revés?porque a mi me viene puesta para adentro

tanka06

Cita de: Edu33317 en Noviembre 26, 2016, 22:47:56 pm
Hola, alguno se ha fijado en la cremallera del colchón de la cama de abajo del.multiflex se la han puesto al revés?porque a mi me viene puesta para adentro


me refiero se abatan automaticamente.

sergeyrag

El hilo llega a las 500 páginas!!!!

Felicidades a bodyboard por iniciarlo y a todos los que colaboráis día a día!  .palmas .palmas .palmas