Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pazcim


pazcim


Marmupe

Cita de: omonne en Noviembre 25, 2016, 14:12:02 pm
El forero @marmupe tambien tenia la suya en la campa, y seguro que tambien vendrá :-)


Me han llamado a medio dia para decirme que ya la tenian en el conce!!  .palmas
@omonne no te han llamado a ti? No he podido ver si estaba la tuya
Yo he ido a verla esta tarde, como la tenian en la azotea y a las 19:00h no he visto na!!! :'(
Ya he firmao asi que ahora a matricular y recoger la semana q viene!! .panico .panico

PD: No me ha gustado mucho el no poder verla bien. Estaba en una azotea encajonada y sin luz.
Entiendo que no pueden tener todos los coches presentables pero un poco mas de iluminacion por lo menos no hubiera ido nada mal.

woobus

Cita de: Marmupe en Noviembre 25, 2016, 22:28:17 pm
Me han llamado a medio dia para decirme que ya la tenian en el conce!!  .palmas
@omonne no te han llamado a ti? No he podido ver si estaba la tuya
Yo he ido a verla esta tarde, como la tenian en la azotea y a las 19:00h no he visto na!!! :'(
Ya he firmao asi que ahora a matricular y recoger la semana q viene!! .panico .panico

PD: No me ha gustado mucho el no poder verla bien. Estaba en una azotea encajonada y sin luz.
Entiendo que no pueden tener todos los coches presentables pero un poco mas de iluminacion por lo menos no hubiera ido nada mal.

Si!!! @marmupe??? Que bueno no!!
Pues sobre las 13h tengo una llamada perdida.
Pero no la he devuelto.
A ver mañana que me dice Yang

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Marmupe

Cita de: omonne en Noviembre 25, 2016, 22:31:24 pm
Si!!! @marmupe??? Que bueno no!!
Pues sobre las 13h tengo una llamada perdida.
Pero no la he devuelto.
A ver mañana que me dice Yang

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk



A las 13:06 me ha llamado a mi, asi q yo si fuera tu me presentaba alli q asi la veras a la luz del dia, firmas y a matricular!

PD: las nuestras son caravelle, 2 meses han tardado.

woobus

Noviembre 25, 2016, 22:44:32 pm #7475 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 22:51:12 pm por omonne
Cita de: Marmupe en Noviembre 25, 2016, 22:40:40 pm
A las 13:06 me ha llamado a mi, asi q yo si fuera tu me presentaba alli q asi la veras a la luz del dia, firmas y a matricular!

PD: las nuestras son caravelle, 2 meses han tardado.


JAJAJAJA, la mia a las 13.18h! Cachins.... de no ver la llamada jajaja.
Hoy no podré dormir JAJAJA.
Mañana llamaré ;-)
Que papeles se deben firmar? No obstante antes de la matriculación quiero ir a verla bien, que no se hayan dejado nada de nada de los extras, y todo este correcto.
Pero ya te digo que me la tendrán que enseñar con la luz del dia, SI o SI!
Y a parte Yang (el comercial) me comentó, que antes de nada, dariamos una vuelta para cercionarnos que todo estaba correcto.

PD: Hoy soñare con Yang, @marmupe JAJAJAJA

Marmupe

Cita de: omonne en Noviembre 25, 2016, 22:44:32 pm
JAJAJAJA, la mia a las 13.18h! Cachins.... de no ver la llamada jajaja.
Hoy no podré dormir JAJAJA.
Mañana llamaré ;-)
Que papeles se deben firmar? No obstante antes de la matriculación quiero ir a verla bien, que no se hayan dejado nada de nada de los extras, y todo este correcto.
Pero ya te digo que me la tendrán que enseñar con la luz del dia, SI o SI!
Y a parte Yang (el comercial) me comentó, que antes de nada, dariamos una vuelta para cercionarnos que todo estaba correcto.

PD: Hoy soñare con Yang, @marmupe JAJAJAJA


Los papeles de la financiación, y la autorización para matricularla.
yo he comprobado que estaba todo lo que pedí. pero lo de dar una vuelta si esta en el mismo sitio que la mía vete olvidando porque están en la azotea!  .meparto
vamos podrás arrancarla como mucho.

woobus

Cita de: Marmupe en Noviembre 25, 2016, 22:55:12 pm
Los papeles de la financiación, y la autorización para matricularla.
yo he comprobado que estaba todo lo que pedí. pero lo de dar una vuelta si esta en el mismo sitio que la mía vete olvidando porque están en la azotea!  .meparto
vamos podrás arrancarla como mucho.


Yo no la financio, pero no obstante, ni que no tuviera que firmar nada, con lo que vale, si o si, voy a ir a verla antes, que este todo correcto!

Gracias por la info @marmupe

escancier

Para los que tenéis luces delanteras Led: ¿las traseras vienen incluidas o hay que pedirlas aparte?

KAMPERIZADO

Cita de: escancier en Noviembre 26, 2016, 00:59:29 am
Para los que tenéis luces delanteras Led: ¿las traseras vienen incluidas o hay que pedirlas aparte?


FULL LED, de hecho puedes pedir solo las traseras, si pides focos led, las traseras vienen includas.

escancier

Gracias, mi mujer está empeñada en ponerlas, dice que vamos para viejitos y que perderemos vista   8)

Bel-life

Es un extra caro pero le da un toque que no veas...

Serg22

Cita de: escancier en Noviembre 26, 2016, 01:10:54 am
Gracias, mi mujer está empeñada en ponerlas, dice que vamos para viejitos y que perderemos vista   8)
es un plus en seguridad!! Yo también las he pedí....

Iñaki1986

Cita de: omonne en Noviembre 25, 2016, 22:44:32 pm
JAJAJAJA, la mia a las 13.18h! Cachins.... de no ver la llamada jajaja.
Hoy no podré dormir JAJAJA.
Mañana llamaré ;-)
Que papeles se deben firmar? No obstante antes de la matriculación quiero ir a verla bien, que no se hayan dejado nada de nada de los extras, y todo este correcto.
Pero ya te digo que me la tendrán que enseñar con la luz del dia, SI o SI!
Y a parte Yang (el comercial) me comentó, que antes de nada, dariamos una vuelta para cercionarnos que todo estaba correcto.

PD: Hoy soñare con Yang, @marmupe JAJAJAJA


Buenos días y felicidades! Has dormido bien? Jeje yotengo pedida una beach a Carhaus también con Yang. En que fecha la pediste? Para ir haciéndome una idea  ;D

woobus

Cita de: Iñaki1986 en Noviembre 26, 2016, 10:07:00 am
Buenos días y felicidades! Has dormido bien? Jeje yotengo pedida una beach a Carhaus también con Yang. En que fecha la pediste? Para ir haciéndome una idea  ;D

Muchas gracias @iñaki1986.

Al final me ha llamado Yang para confirmar que si esta ya en el concesionario.

Lo unico que me da pereza subir a St Boi a firmar solo los papeles para poder matricularla, pero bueno haremos ese esfuerzo jajajaja.

Nosotros pedimos una Caravelle pero, y lo que iban a ser 4 meses, se ha reducido a solo 2.
La encargamos a final de septiembre y a llegado esta ultima de noviembre

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk